Extremoduro [Hilo único]

alepe

joer xD cuando tengáis link pasadlo!

Aidanciyo

No puedo ir a ningun concierto no me pillan cerca asi que subidla

Psicotropica

Que grande la entrevista, cada vez me gusta más este hombre

el_figura

Los vi en Caceres y brutales ( después de la Décima mas aún xD ), mira que dijo que no los grabase nadie para que los que fuesen a verlos a conciertos futuros se llevasen la sorpresa... creo que el que la ha subido era el único móvil que había grabando en ese momento, al menos el unico que vi yo y me cuadra por el angulo... ( me refiero a la canción inédita que han subido )

Os pongo una foto de como es el escenario por si lo queréis ver, os la pongo es spoiler por si alguien lo quiere ver en directo.

1 respuesta
saNdiia

Ha dejado caer que después de la gira habrá disco nuevo O.O

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1145 Eso ya lo dijo el otro dia en la entrevista que le hicieron en una radio de caceres que pusieron por aqui

eneri

espero que con "disco nuevo" se refiera algo con más de tres canciones!! que con to lo que me gustan lo poquito que dan. Deseando de verles en directo estoy! ya conseguí ver a los marea, ahora me queda extremo y seré feliz ajajaj

0nLy

Si veis la entrevista subida a algún lado ponerla por aquí ;)

CWind

Por aquí tenéis la entrevista!
Disfrutadla :)
http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=891

4
7 días después
Kevins19

Ya tengo mi entrada para verlos aqui en Granada el 3 de octubre, que ganas!!

1
F

Hola! Tengo 2 entradas para el concierto de hoy de Valencia, al final no voy a poder ir, las quiero vender por 20€ cada una y me comprare una para el concierto de Murcia de mañana, alguien interesado en las entradas de valencia? Sabéis si hay forma de devolver las entradas a ticketea? Gracias !

1 respuesta
inki

#1151 Ni idea sorry.

Genteeeeee nos vemos hoy en el concierto de Valencia :-)

huerohuero

En Murcia ayer fue genial, la primera mitad relajadita y la segunda paarribaaa. Cuando tocaron autorretrato fue una locura.

saNdiia

Por fin!!! Autorretrato en directo!! Fue flipante, y además, la intro que hicieron en Salir, Beber, guapísima también.

En su conjunto el concierto me gustó mucho menos que la anterior gira, aún así me lo pasé genial.

Psicotropica

Menuda envidia... Encima autorretrato que fue la que más eché de menos en la última gira ><

1 respuesta
bioshinra

Conciertazo en Murcia. La primera parte muy relajada y el sonido muy flojo al principio pero la segunda parte, un clasicazo y otro y otro. Lo mejor, salir, beber...

1 respuesta
B

#1156 #1155 12 Dias me quedan para verlos en Leganes jajaja me voy a cojer un ciego escuchandolos... Autoretrato O_O

B

#1144 No sera la de Contra Todos ( Defectos Constitutivos) ? Joder esa es un temazo que tuve suerte de escuchar en directo, espero que algun dia la saquen en algun CD. Si no es esa cual es?

B

Hoy conciertazo en Rivas!

1 respuesta
underd0g

Brutallllllllllllllllllllllll

chanquete

#1159 No fui y devolví la entrada. Menuda panda de sinvergüenzas. De hacerlo en Leganés a que ni una semana antes (es que ni si quieran avisan con 7 días de anteración) digan que cambian de recinto dónde cristo perdió la chancla.

Que tienen los santos cojones de meter a 17.000 personas en un lugar dónde a lo mejor cabían 8.000 personas.

Me parece una tomadura de pelo por parte del promotor, espero que haya palmado pasta.

9 días después
Galdor

2 días!!! :qq: :qq:

10 días después
GoRRiLiNHo

Sabéis alguien que haya estao en algún concierto ya, a cuanto más o menos están las camisetas de extremoduro en los puestecillos que suelen estar en los conciertos, me gustaría pillarme una y si no es en el mismo concierto pa pillarla en alguna tienda online.

Gracias!

1 respuesta
PeTu

#1163 Las típicas de la gira estaban a 18 el otro día. Y eran las más caras creo.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1164

Estaba pensando pillar esta o algo parecio en la misma web de extremoduro, como ves, esto o mas bonitas las de los conciertos?

YonkiLeon

Me voy mañana a verlos a ponferrada, el sabado pongo fotos.

Sin ganas leyendoos a los que ya habeis ido.

YonkiLeon

Escribo desde el concierto. Fecal. Robe hijoputa. Me estoy aburriendo, hace falta mas.droga y mas alcohol para esto

1 respuesta
0nLy

#1167 Deberías arder en el infierno por postear desde el concierto.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#1168 imagiante como estaba siendo xd me quedare con la anterior vez q fui a verles y procurare borrar de mi memoria lo de ayer

1 respuesta
inki

#1169 Que tonteria, yo fuí al de Valencia y me encantó. ¿Por que te disgustó tanto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags