Extremoduro [Hilo único]

Nyan-nyan

En algún concierto han tocado tango suicida y mama? Necesito vivirlas en directo!

Queda poquísimo para el de palma >_<

3 respuestas
inki

#1171 En el de Valencia tocaron las dos y me parece que mama la tocan en todos los conciertos.

YonkiLeon

#1171 Aqui en ponferrada las 2

#1170 Mala seleccion de canciones para un concierto (no digo que sean malas, pero para un concierto...la gente se dormia de pie, los de las gradas se les veia mas felices, en un concierto de rock...tela) aburrido, sin ganas, ni energia...El grupo no me transmitio nada y las canciones de corrillo, como con prisa por acabar. Y lo que mas me puteo fue el iniciar las canciones con la intro de otra cancion dando falsas ilusiones y esperanzas.

Lo siento, pero lo comparo con el concierto de 2008 y me dan ganas de echarme a llorar.

pirobiro

#1171 Siendo el disco que es supongo que las pondrán las dos como dicen por ahí...

Pero vamos,ir a un concierto de Extremoduro y pedir estos temas también tiene cullons jaja con todos los temazos que tienen...

1 respuesta
Nyan-nyan

#1174 Lo decía mirando la lista de #1115 . Eran las dos que me faltaban leyendo estas, está claro que echaría más a faltar las clásicas si no las tocaran.
Autorretrato en directo >_<

1 respuesta
pirobiro

#1175 Entonces perdóneme,no quiero mirar la lista y asustarme y querer devolver los 30 euros,al menos arrepentirme después del concierto y no antes jaja

pirobiro

Joder me coincide el concierto de Extremoduro con The movement.... hasta estoy por vender la entrada...

alexhdez

En Albacete han cambiado la sede de la plaza de toros a un campo de fútbol. Al menos han avisado con un mes de antelación y se puede incluso devolver la entrada.

0nLy

Porcierto, el sábado murió un hombre en el concierto de Palma:

http://ultimahora.es/mallorca/sucesos/ultimas/2014/129613/muere-espectador-durante-concierto-extremoduro-palma.html

Loker

Como están siendo las canciones en los conciertos? hay mucha variedad?

pirobiro

Joooder que duro es pensarme si vender entrada o no

GoRRiLiNHo

1 dia queda para Malaga, vamos!! q ganas ya

CarlosML27

Qué épico fue el concierto de anoche... No tengo ni palabras. Quizás faltaron algunas canciones (como Entre Interiores, Bribriblibli o So Payaso), pero aun así fue brutal. Perfecto. 11/10...

Repetiría mañana mismo si pudiera.

1
GoRRiLiNHo

Sublime anoche, grande Extremoduro

1
N

+1 a los dos, yo y mis colegas lo dimos todo.

pirobiro

Bribliblibli no la tocan.... :( JODER

Ay dios,tengo un mes para decidir si ir o no,de momento ganan los Síes por aquí....

3 respuestas
CarlosML27

#1186 A lo mejor sí eh, porque generalmente tienen un setlist predeterminado pero en ciertos conciertos cambian algo...

http://www.setlist.fm/setlist/extremoduro/2014/auditorio-municipal-malaga-spain-43ceab8f.html

Ese fue el setlist de Málaga.

Por ejemplo, Entre Interiores no la tocaron y en otros conciertos sí... no sé. Suelen llevar una línea, pero puede cambiar algo.

Por ejemplo, este es el de Valencia de Junio (en el que por cierto se pasaron Jesucristo García por el forro, grave error):

http://www.setlist.fm/setlist/extremoduro/2014/auditorio-marina-sur-valencia-spain-2bc01866.html

1 1 respuesta
N

#1187 A mi quitando calle esperanza s/n que fue una bajona y canta la rana. Todo lo demas perfecto.

1 respuesta
YonkiLeon

#1188 canta la rana es posiblemente la peor cancion que he escuchado de extremoduro, en mi cabeza sigo pensando que era de broma

1 mes después
vaai

MEDALLA DE EXTREMADURA.

3 2 respuestas
principuta

En Valencia, por mi parte, casi perfecto. Pero faltó Jesucristo García y, en mi opinión, algún fragmento de Pedrá (antiguos temazos como Ni principes ni princesas o Adiós, abanico, que llegó el aire ya ni me molesto en pedir). Aún así, tres horas de concierto y en perfecto (o casi perfecto) uso de sus facultades mentales. La verdad es que esperaba, muy a mi pesar, que salieran hasta el culo y que Robe apenas vocalizara.
#1186 o yo iba muy ciega, o sí que la cantaron aquí

principuta

#1186 iba ciega, pues, porque no, no la tocaron. Ni A Fuego.

inki

Yo fui al de Valencia y ya tengo entrada para el 10 de octubre en Castellón ;-)

0nLy

#1190 Es grandísimo xD

pirobiro

A ver el sábado,que encima me jodieron poner el DCODE el mismo día y me da de nuevo ganas de vender la entrada....pero seré fuerte y acabaré viéndoles

1 respuesta
Tobalius

#1190 Totalmente de acuerdo con sus peticiones. Ojalá no cierren más centros sociales okupas. Edificios abandonados que no se les da ninguna utilidad, y luego cuando los utilizan para esos propósitos se los quitan...

Tobalius

#1195 Tío, un concierto en directo siempre está bien. No sé que os pasa a todo el mundo con Extremoduro, es cierto que no son lo que eran en sus principios, todo el mundo cambia, pero seguro que lo disfrutarás. Yo me arrepentí de no haber ido cuando vinieron a San Fernando.

1 respuesta
pirobiro

#1197 Esta será la 3 vez que les veré,y la primera me gustó,la segunda me aburrieron notablmente.... y si digo de vender las entradas por el DCODE es por otro concierto en directo y de varios grupos ;)

Pero vamos,que acabaré yendo a las ventas a verles e intentaré pasarlo lo mejor posible

1 respuesta
Tobalius

#1198 Ahora que has dicho lo de un concierto de varios grupos... Creo que, en teoría, tiene que molar más ver más grupos, porque me imagino que todos irán con la motivación de hacerlo lo mejor posible xD
La vida es difícil xD

1 respuesta
pirobiro

#1199 Es un festival que hacen en Madrid durante un día sí,todo el día de conciertos

Pero vamos,que con más de 250 conciertos a mis espaldas,he visto todo tipo de grupos en todo tipo de sitios,pero a las Ventas nunca llegué a entrar a un concierto,y voy más por el rollo de ir a las ventas a un concierto,que para ver a Extremo jaja

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags