Fallece Dj Sideral

Sh1n0d4

Fallece a sus 33 años. Pues ha sucedido de la noche a la mañana sin más :'(

Dj Sideral, era un dj nacional muy bueno, solia pinchar electro, i casi siempre estava en la discoteca "discotheque" en Barcelona.

La mayoria de gente dice que ha muerto de sobredosis ...

Os dejo link.

http://www.supernovapop.com/noticias/noticia.aspx?noticia=4268

Una pena :'(

RIP

George-Bush

primero dices "una grata sorpresa"

y luego "una pena"

en q quedamos?

RIP

Sh1n0d4

A ver tio pq no me imaginava su muerte tio xd

Ha sido como de la noche a la mañana sin más

Y es una pena pq el tio era muy weno.

W

RIP tio.

M

#3 y entonces por qué coño dices que es grata la sorpresa?

Sh1n0d4

Vale perdón, no keria decir "grata"

Edito xd

kittet

hace poco estubo pinxando en florida, es una lastima

Martita-

Si es por sobredosis... es lo que tiene meterte en el mundo de las drogas...

B

Hombre... eso de "sin más"

Uno no muere "sin más" a los 33 años... muerece atropellado, de cáncer, por drogadicto, no sé...

ebur

Por lo que se dice en la web de Florida135... fue un paro cardiaco, algo realmente sorprendete, ¿verdad?.

Atheist

Si, paro por sobredosis... Es muy raro un paro cardiaco "sin mas" a esa edad, por no decir unico.

sPoiLeR

Sera de meterse tanta farly como el 90% de la gente de ese mundillo. Tarde o temprano todos caen xD

rip

Shinji01

joder, me ha sorpendido esta noticia, era un dj muy bueno ademas de conocido :'(

bakanly

#15 Si conocido....

Una pena.

Sh1n0d4

Estoy de acuerdo que era 1 matao por meterse mierda ...

Pero eso no quita típicos comentarios de ... "ahi se muera", "me importa -3", "que le den" al fin y al cabo es una persona fallecida, un mínimo respeto al menos :S

ManOwaR

"Fallece a sus 33 años. Pues ha sucedido de la noche a la mañana sin más "

Suena a... se metio toda la mierda q pudo y le entro un paro cardiaco y ahi esta.

SoBeR

normalmente la vida del dj es asi, muchisimas drogas y al final pues pasa lo q pasa no tiene xq haber sio d sobredosis pero si puede q haya sio de tanto consumo excesivo. lo siento por el y por la peñita q le cambien la costumbre del oido un saludo y no os metais tanta farlopa ni tantas pastilla q ya veis lo q pasa

evening0

Vaya una pena pero si te metes farlopa un dia si y otro tambien pues que esperas.

ReyDeReyes

lo ke hacen los excesos

MasterdaN

el camino de exceso
fuente de saber

ReyDeReyes

#22? acaban asi xq kieren, o mejoran sus reflejos pinchando pinchandose? ( lol, redundancia) ke le jodan, a todos los ke se meten en drogas duras sin controlar ni salir se lo merecen

Algunos lo decis como ke veis normal ke se droguen los djs, y no le veo ningun sentido

D

RIP

E

Cuanto sabeis todos...

Sideral era un gran DJ, bastante controvertido y polemico. Su muerte se ha anunciado varias veces antes de esta y luego se desmintio.

Grande, Sideral

Usuarios habituales

  • error404
  • 3eat1e
  • Sh1n0d4
  • ManOwaR
  • Shinji01
  • ReyDeReyes
  • MasterdaN