Fallece Dj Sideral

WaSHaAaH

Cuanto payaso por aquí suelto ..

En fin, DEP.

L

la coca y las pastillas pueden producir paro cardiaco, como otras muchas cosas.... vete tu a saber q aria este para palmarla a los 33 (no es abitual pero de stress tambien cae gente)

E

#8 #9 #10 #14 #16...

Desbordais ignorancia. Si no os importa, no posteis y mucho menos, hableis sin saber.

Aleix Vergés, aka Sideral empezó casualmente en el Nitsa sustituyendo al DJ habitual. Sus sesiones se nutrían de sellos como Rising High, Warp Records y Nova Zembla, escuderías que lanzaban una música rara, marciana… sideral. Algo diferente de los ritmos facilones con que se asociaba a la electrónica, sin olvidarse de trillar sus sesiones con lo mejor del pop.

En el 2001 ha publicado una sesión doble titulada "Science Fiction Sessions. Darkhouz & Popotronic" con Satelite-K.

Luce una técnica depurada, manteniendo la capacidad de sorpresa; aún hoy puede colar a los Pixies en una sesión tech house. No en vano, ha aprendido compartiendo noche con muchos y muy variados DJs: Nightmares On Wax, Darren Emerson, Jeff Mills, Herbert, Laurent Garnier, Derrick May, Justin Robertson… Sideral pincha en Salsitas, Risco, Discothèque y en Irlanda, donde actúa en 3345, Transmission y el club propiedad de U2, The Kitchen.

3eat1e

Espero que a nadie más se le ocurra hacer ningún comentario alegrandose de la muerte de NADIE, sea QUIEN SEA en este foro. A veces me sorprende la clase de gente que habita en este mundo y me averguenzo de ello. Por suerte, la vida nos coloca a todos en nuestro sitio y todos estos comportamientos se acaban pagando. Unos pagan sus excesos y otros su estupidez y su poca humanidad. Al proximo comentario del tipo "escupo sobre su tumba" advertire a los administradores de la web para que tomen medidas al respecto.

E

#34 realmente el nivel de usuarios de esta web esta ultimamente x los suelos ... una pena

3eat1e

1) Si respetas las normas y no estas de acuerdo conmigo usa la mensajería privada para comunicarmelo

2) Hay en ciertos temas que se puede ser transigente y en otros que no, y este es un claro ejemplo de ello.

3) Media-vida no es supernani. Si a algunos usuarios sus padres no les han enseñado educación en casa, ni yo ni ningun moderador tenemos que actuar como tutores, es su problema.

4) El alegrarse de la muerte de un ser humano, hacer comentarios despectivos al respecto, ... es de ser MUY poca persona.

5) El que tenga algún problema con lo que he dicho más arriba que use la mensajería privada (no el foro) y amablemente le recomendaré un par de libros de ética.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Gasolina

Sea como sea, rest in peace.

C

RIP, era un dj mu weno y encima español.

J

Que pasa que por que sea DJ ya a tenido que morir por sobredosis??? Que cantidad de capullos...

Entonces todos esos deportistas que de repente caen deplomados al suelo y se mueren, es por que son drogadictos, no?

En fin...

Shinji01

no compares un deportista con un dj, la vida de los dj suele estar llena de excesos (de drogas duras normalmente) i al final ocurre lo que ocurre, es una pena que se pierdan musicos de esta manera tan poco honrosa, pero al final lo que queda es su musica, y eso nunca se irá.

ManOwaR

#41 no pero "DJ" y "palmar a los 33" va en su mayoria asociado a la mierda q se meten...

Yo tengo un colega q es DJ "del monton" y va d extasis, coca, cristal y demas hasta el culo, SIEMPRE, se nota un huevo q le da (bueno, tb lo dice él a los 4 vientos xD)... es muy hiperactivo, no sabe estarse kieto, habla muy rapido, es un tio d putisima madre pero a veces ve pajaros donde no los hay y se le cruzan los cables y arremete con lo primero q pilla por delante (parecen eskizofrenicos, tanto estan llorando d la risa como d golpe llorando d pena y rabia). Va a pinchar y le ofrecen d TODO gratis, el no paga un puto duro por lo q se mete. Pues imaginate un Dj conocidisimo d esos... tienen por imposible resistirse a la tentacion d meterse drogas "d lujo" saliendoles gratis.

Sh1n0d4

No solo los dj's estan relacionados con estupefacientes ... asi que no generaliceis ... pq tb hay 1000 cantantes de rock k se meten tb ( por ejemplo eh ) xd

3eat1e

#44 Y no solo DJs y musicos, si no deportistas de élite (muchos futbolistas de equipos grandes por los que sentis tanta admiración), actores, periodistas, abogados ... Que pasa, ¿que el consumir coca es cuestión de etiquetas? abrid los ojos y dejaos de clichés y estereotipos desfasados.

Pasaos por la zona vip de cualquier discoteca de famoseo y contemplad la realidad ^^

E

#45 Gracias 3eat1e por limpiar el thread. Alegrarse de la muerte de un ser humano es bastante despreciable.

En cuanto al tema de droga... Esta a la orden del día, incluso los niñatos de las discotecas light...

namidettje

joer pos la verdad que a mi me ha sorprendido un monton , y mas cuando escuchaba a este tio bajandome cositas suyas del napster/audiogalaxy incluso coincidi varias veces con el en los "vips" del nitsa y del razz , por supuesto con materias de por medio. Era un habitual mas bien de la sala lolita (1 de las 5 de razzmatazz) y la verdad que el tio lo hacia muy bien, lastima que se haya pasado de vueltas ;(
la verdad que cuando lo he leido casi ni me lo creia y pensaba a ver si habia sido otro sideral...pero no. Una verdadera lastima , dep rip y todo.

TeNSHi

#47 se merece un ban

Como que los heavys no se meten farla... ahora son niños buenos y no solo los heavys (solo es un ejemplo)

Usuarios habituales

  • error404
  • 3eat1e
  • Sh1n0d4
  • ManOwaR
  • Shinji01
  • ReyDeReyes
  • MasterdaN