FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

nDrw

Suerte a todos aquellos que salgan desde mañana siendo hoy su ultimo dia de calma antes de la tempestad.

Pillar buen sitio y have fun!

NO OS OLVIDEIS LA ENTRADA

1 respuesta
Hades13

#361 Yo hasta el 13 nada =(

1 respuesta
nDrw

#362 Yo igual xD, pero mis colegas salen mañana y me montan la tienda.

De todas maneras tu ibas a un apartamento por lo que lei, que eso es gloria.

1 respuesta
Hades13

#363 Si, también sale bastante más carillo jejeje
De todas formas, tengo que conducir 8 horas seguidas aprox en un coche con 4 amigos más, así que vo a llegar reventado jajajajaj, me merezco mi apartamento a primera línea de playa xD

nFk13

Uuuhh yo llego el 14 a las 20.30 U_u

nDrw

Chavales, si quereis movil mandarme priv, no hay problema en que nos veamos to moco y bailemos un ratejo.

De todos modos, yo voy a ir con una bandera muy grande de la comunidad de madrid al cuello que es mi compañera de festivales.

Seré facilmente reconocible.

keiruga

Yo mañana voy para alla, por lo visto este año hay mas españoles que nunca.

pd: horarios, casi todos comfirmados ya:

CybeR

Lo del fib es una vergüenza, queda menos de una semana y no hay horarios oficiales.

4 1 respuesta
keiruga

#368 Ya dijeron que hasta mañana no los confirmarian y los venderian alli por 5 euros, si, son asi de rancios.

1 respuesta
nFk13

#369 Sólo se podrán conseguir comprándolos allí? No había opción de pillarlos por internet también?

1 respuesta
Zep

#370 Hasta que alguien los compre y escanee, creo que no.

Yo también salgo para allí mañana, a ver qué tal :D:D

Bricel

#355 jaja en serio? curras en el FIB o que? seguro que mis jefes te conocen XDD de echo el otro dia estuvo en madrid para nose que concierto.

J

Sigo teniendo en venta la entrada de 4 dias y con derecho a camping a 150€. Interesados avisad!!!

CalvOr0t4

Habéis comentado ya que los tal "Gasteiz Gang" tienen de miembro a Gaizka Mendieta?

1
Tenazas

No sé con que me he quedado más loco: con el hecho de que Mendieta tenga buen gusto musical después de haber estado años y años rodeado de tanto deportista cateto musicalmente hablando, o con la foto de su aspecto actual después de echar un rato en el internet indagando un poco sobre Gasteiz Gang:

1 respuesta
T

Joder Mendieta, pero rápate o algo, que pintas xDD

nFk13

madre mía mendieta xddddddddddddddddd

dios qué ganas yaaaaaaa!

alelale

vamonos miguel a rompernos los tobillackens!

1
nDrw

Ayer llame a mis colegas que llegaron y dicen que el camping esta llenisimo ya...

lol...

nFk13

wtfffffff! yo llego mañana, pero unas amigas se suponía que pillaban sitio hoy

espero que lo hayan hecho T_T!!!

Enep

Que guay xDD, me veo mañana por la mañana poniendo la tienda en la autovía.

Hades13

Guiris: 95%
Españoles: 5%

Así viene a estar el camping ahora mismo jajaja

deak0n

Alli nos veremos! Yo voy un colegaz0 llamado Miguel que jamas te deja votado.

Go FiB!!! Me encanta ver a los guiris todos rojitos y quemaditos y borrachitops :D

2
alelale

sitios lo que se dice sitio todos vamos a tener!

nFk13

Cállate alezito

Sephiron

8 horas de bus
6 petacas
botellas varias

VAMONOS AL FIB

BecK

Sitio para acampar siempre hay. Otra cosa es que si en ese mismo sitio los nazis hicieran acampar a judíos sentirían pena por ellos.

CybeR

#375 ese no es su aspecto actual... Colabora para Sky Sports y no está tan demacrado xD

1
alelale

nos vemos en er fib tiro pal airport!

Tenazas

pues menos mal que ya no está tan desmejorado xDD, porque en esa foto estaba totalmente en el pozo

Usuarios habituales