FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

JMBaDBoY

#29 ¿De dónde sacas que Arctic Monkeys vaya con disco nuevo? Lo último que se sabe es que tenían descartes de Humbug y que aún tenían que ponerse a escribir nuevas canciones y tal, me da a mí que para antes de Julio no tienen disco nuevo ni de broma xD

Kails

Hombre tpdas las bandas no tienen por que tardar 1 año en sacar un album. En 3 meses da de sobra, hasta en medio xD

Pd: Escribiendo desde el PC con Adeiko al lado, que dice que al fib baja spm.

sergiovk

Arctic Monkeys van a llevar nuevo disco?

Ojala que si, pero no se sabe nada. Como mantenga el nivelazo de Humbug y el hiper-nivelazo de las B-sides de Humbug agüita con lo que peude salir.

B

Este año cae un abono!

tribas

los abones estos se pueden revender?

-Fenix-

#35, sí, pero cuidado que ésta es la primera tanda, cuando den las siguientes y veamos que el otro cabeza de cartel es Liam Gallagher y que la 2a línea es una mierda, la cosa se complica

1
BoR0

La siguiente tanda de confirmaciones cuándo es?
Yo estoy por comprarme ahora el abono (hasta el 14 de enero 155€) y si el cartel resulta una mierda (con que vaya 1 cabeza de cartel bueno más y 3 o 4 decentes me conformo) o no puedo ir revenderlo (aunq no saque ningún beneficio).
Si va a haber confirmaciones antes de que vuelva a subir el precio me espero

Ya que no puedo ir al primavera sound y es posible que al SOS tampoco.... :\

indiegirl

OH SI OH SI! THE STROKES! fapfapfapfap me hago miiiiiiiiieeeeeeeeeldaaaaaaa!

PD: los otros me dan igual, ya los he visto xD

1
CybeR

#36 venga quien venga va a haber sold out, a no ser que The Strokes hagan una gira que pase hasta por Lepe.

Kails

#38 Troll "yaloshevisto" spotted

indiegirl

#40 Troll, tú!

pillokey

#29 es eso cierto??

Muneil

Como AM saquen nuevo disco y sea la semejante mierda que ha sido hambug, les destierro de mi mp3!

1
Huk

portishead chumachos

RusTu

#44 fake

-Fenix-

me lo acaban de decir a mí tambien, yo pensaba que era fake

joder, vaya puta mierda, al final me harán ir y todo >_<

RusTu

: o

indiegirl

#44 Te me adelantaste Huk xD
Si, via twitter del FIB, eso dicen :D
http://twitter.com/#!/fiberfib

BoR0

:O vale... creo q me lo voy a comprar ya definitivamente xDD

Por cierto, q es ese rumor q dicen q las entradas del SOS YA están agotadas? me la han tramado, verdad?

Adeiko

Los piratas del mediterraneo atacan!

Pues los otros 3 no me motivan, pero Portishead.... es un cabezon.

Portishead hace 3 años:

“Ibamos a tocar en Benicàssim, pero Barry, responsable de la promotora All Tomorrow Parties, nos convenció para tocar en el Primavera“

Portishead este año:

Kails

Ya entiendo pk Gabi esta mas cabreado que un mono xDD Los piratasss

Enkripted

zomg!!!!

Huk

No voy al fib ni gratis

Kails

Ya claro, luego te acordarás de las modernas borrachas...

2
JMBaDBoY

Póngame una de twin en Barcelona.

CybeR

Vaya palo al Primavera señores, ni la paliza a Ecclestone

B

Perdonad mi incultura y eso...no se mucho del tema festivales, pero...que es un twin?¿

Arctic Monkeys presentando nuevo disco? Lo dudo mucho, aunque en 2010 sacaron ya el sencillo de My Propeller, posterior a Humbug, no se no se...

Adeiko

#57 Hacer un mismo festival con el mismo lineup en dos sitios a la vez, vease lo que hace el Primavera Club en Barcelona/madrid o el Sonar con Galicia / Barcelona.

1
Renardo

Me da que voy a tener que privarme de muchas cosas, pero este año pienso ir al fib si o si

B

#57 Gracias! :D Es decir, si hiciesen un twin del FIB en Bcn, los grupos se repartirían entre Barcelona y Benicassim?

Usuarios habituales