- JMBaDBoY
- Guti Selección

- Kails
- Ajito tierno

#32 24 nov 10, 22:08
Hombre tpdas las bandas no tienen por que tardar 1 año en sacar un album. En 3 meses da de sobra, hasta en medio xD
Pd: Escribiendo desde el PC con Adeiko al lado, que dice que al fib baja spm.
Pd: Escribiendo desde el PC con Adeiko al lado, que dice que al fib baja spm.
#33 24 nov 10, 22:27
Arctic Monkeys van a llevar nuevo disco?
Ojala que si, pero no se sabe nada. Como mantenga el nivelazo de Humbug y el hiper-nivelazo de las B-sides de Humbug agüita con lo que peude salir.
Ojala que si, pero no se sabe nada. Como mantenga el nivelazo de Humbug y el hiper-nivelazo de las B-sides de Humbug agüita con lo que peude salir.
1
#37 25 nov 10, 13:15
La siguiente tanda de confirmaciones cuándo es?
Yo estoy por comprarme ahora el abono (hasta el 14 de enero 155) y si el cartel resulta una mierda (con que vaya 1 cabeza de cartel bueno más y 3 o 4 decentes me conformo) o no puedo ir revenderlo (aunq no saque ningún beneficio).
Si va a haber confirmaciones antes de que vuelva a subir el precio me espero
Ya que no puedo ir al primavera sound y es posible que al SOS tampoco.... :\
Yo estoy por comprarme ahora el abono (hasta el 14 de enero 155) y si el cartel resulta una mierda (con que vaya 1 cabeza de cartel bueno más y 3 o 4 decentes me conformo) o no puedo ir revenderlo (aunq no saque ningún beneficio).
Si va a haber confirmaciones antes de que vuelva a subir el precio me espero
Ya que no puedo ir al primavera sound y es posible que al SOS tampoco.... :\
1
#38 25 nov 10, 14:32
OH SI OH SI! THE STROKES! fapfapfapfap me hago miiiiiiiiieeeeeeeeeldaaaaaaa!
PD: los otros me dan igual, ya los he visto xD
PD: los otros me dan igual, ya los he visto xD
- CybeR
- Experto en cuernos

- Kails
- Ajito tierno

1
#43 25 nov 10, 16:30
Como AM saquen nuevo disco y sea la semejante mierda que ha sido hambug, les destierro de mi mp3!
#46 25 nov 10, 18:31
me lo acaban de decir a mí tambien, yo pensaba que era fake
joder, vaya puta mierda, al final me harán ir y todo >_<
joder, vaya puta mierda, al final me harán ir y todo >_<
#48 25 nov 10, 19:11
#49 25 nov 10, 20:56
vale... creo q me lo voy a comprar ya definitivamente xDDPor cierto, q es ese rumor q dicen q las entradas del SOS YA están agotadas? me la han tramado, verdad?
#50 25 nov 10, 21:09
Los piratas del mediterraneo atacan!
Pues los otros 3 no me motivan, pero Portishead.... es un cabezon.
Portishead hace 3 años:
Ibamos a tocar en Benicàssim, pero Barry, responsable de la promotora All Tomorrow Parties, nos convenció para tocar en el Primavera
Portishead este año:

Pues los otros 3 no me motivan, pero Portishead.... es un cabezon.
Portishead hace 3 años:
Ibamos a tocar en Benicàssim, pero Barry, responsable de la promotora All Tomorrow Parties, nos convenció para tocar en el Primavera
Portishead este año:

- Kails
- Ajito tierno

#51 25 nov 10, 21:09
Ya entiendo pk Gabi esta mas cabreado que un mono xDD Los piratasss
- CybeR
- Experto en cuernos

#56 26 nov 10, 17:22
Vaya palo al Primavera señores, ni la paliza a Ecclestone
#57 28 nov 10, 19:07
Perdonad mi incultura y eso...no se mucho del tema festivales, pero...que es un twin?¿
Arctic Monkeys presentando nuevo disco? Lo dudo mucho, aunque en 2010 sacaron ya el sencillo de My Propeller, posterior a Humbug, no se no se...
Arctic Monkeys presentando nuevo disco? Lo dudo mucho, aunque en 2010 sacaron ya el sencillo de My Propeller, posterior a Humbug, no se no se...
1
#59 28 nov 10, 19:35
Me da que voy a tener que privarme de muchas cosas, pero este año pienso ir al fib si o si
Favoritos
8