"Flowesia", lo nuevo de Shotta

sherz

#15 Escuchas a gente que en sus letras dicen que te patearían la cabeza, esta claro que no me entero de un torrado.

1 respuesta
B

#31 era simplemente por la estupidez de preguntarme si era nazi.

No, no te enteras de una mierda

sherz

Vale, eres un troll, por eso te lo había preguntado.

squ4r3

no os da mala espina un disco en el que la mayoría de las canciones son colabos?

charlesmarri

#26

Respetaría tu opinión más si lo hubieras escuchado. Escúchatelo, hombre, que no está mal!

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#35 a lo que se refiere es que el disco no sigue un concepto, es decir un recopilatorio podría se igual... al lado de discos como energía libre de erik y z1 y demás, el disco en su conjunto de 17 temas no tiene cohesión y en eso tiene mucha razón a mi modo de verlo.

1
Lutx1

En cuanto a las colaboraciones , yo lo interpreto a modo de que quiere expandir mercado, cuantos mas palos toques mas gente te escucha, yo nunca lo he interpretado como bajo nivel o algo así . A ver si puedo escucharlo un día de estos .

Shotti

Talmente con #18

Shotta hace años que no me transmite nada de nada con un trabajo. Selva o Sangre tenían espíritu. Y aún así en Sangre eché de menos al Shotta macarra.

Pero es que ahora no hay por donde cogerlo. Y con Tote más de lo mismo. Aunque para ser honesto yo salí del rap hace mucho. Y que me hagan volver a él, muy pocos. Mde, Chaman, Ceerre, Agorazein...

Offtopic: #1 En la discusion que has tenido con #18 le has soltado lo de la libertad sin darte cuenta que tu gran admiración por Tote y Shotta (que al menos yo, ya he visto en ti mas de una vez) ha coartado tu propia libertad. No te chines asi por tonterias.

1
alblanesjr

Jamas llegara al nivel del grande MC LEE

1
4 meses después
charlesmarri

Sin denuncias que le van a caer.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • FlyNWeeD
  • sherz
  • BB8520
  • Woh
  • x1gorzz
  • oOoMeGaOo

Tags