Gira de Haze 2006

ChRiStIaNmAn

Pues keria saber por donde va a pasar haze por su gira y las fechas y todo eso...

Eh buscado por google y ponia ke iba a hacer una gira por españa pero no decia los dias ni nada..

OsMa

#2 el malote eres tuH :O

Deckard_29

¿Jenna Haze?

¿Cuando y dónde?

Juanjolopezv

Odio que ese engendro sea de mi ciudad.

SgtOpio

me gustaria que pase por leon aunque solo fuera pa lanzarle huevos o cd's cortados como estrellas ninjas, o cachis llenos de meado. este elemento se merece el mismo trato que ramoncin por lo menos xD

ChRiStIaNmAn

ME CAGO EN TO HAzE ES DIOS .....una cosa mas y rajo cuellos

PD: lo ke teneis es envidia..jijiijiji

templari0

un envidia del copón x el anormalo malote ese... el otro día ví el video clip y se me saltaron las lágrimas y to de lo triste q es.!!

en la gira q no salga de las 3.000 viviendas, q vaya de calle en calle.!

ChRiStIaNmAn

pues eso envidia..ke coño tendra ke ver el videoclip..

E

opio si eso quedamos y vamos juntos xD

En serio, alguna vez escuché alguna canción, y simplemente me pareció uno más, pero ahora se ha vuelto cani-gay dramatizado, en serio, que asco me da cuando alguna vez lo ponen en el centro comercial de leon en la radio principal :@ dan ganas de vomitar xd

(antes de ese rap gitano malote que pongan el de doble v, que a la gente que no le guste el rap le molestará igual, y a la que sí lo disfrutará)

R

¿Es ese que tiene un videoclip que aparece con el torso desnudo y un medallón y cadenas de oro y un pantalón naranja?
Si es él, debo decir que da MUCHA pena.

IvAnChU

haze manda y . dice lo ke piensa y gL con esas canciones ke lo dan todo :D

templari0

#13 aejaejaejae sí ese, haciendo una burda imitación de 2pac... xdd es tristísimo el rap es el rap y no puedes mezclarlo con flamenkeo... eso pa los canis/tanos/gringos/kies y demás lacra made in 3.000 viene del carajo pero eso ni es rap ni es nada de eso... y el nombre del disco nuevo ?

el precio de la fama ?? :::\ xddd q triste.! xd

al que ha dicho lo de envidia mira le puedo tener envidia pues a tote, a zenit, a doble v, a juani, a zatu, a hazHe, xhelazz a quién quieras de esos pero no al troll ese de haze.!!

aronero

DALE POTENSIA PA TU CARRO JASEEEEEEEEE

BANDA SONORA PA TU BARRIOOO JASEEEEEEE

KIENNN? JASEEE COMOOO? JASEEE

ChRiStIaNmAn

#15 la envidia se suele tener a los famosos, y a los ke tienen pasta.. haze tiene las 2 cosas asi ke si...es envidia digas lo ke digas..

Sp3eD

bueno el chaval a preguntado por la gira, no os a preguntado si os gusta paletos.

la gira seguramente la empezara en sevilla

KiTaNo

No me gusta la mezcla del hip-hop con el flamenco, ya que creo que es una música muy diferente, y a parte también la mezcla con reggaeton. Yo creo que vende CD's por el rollo mira soy kani/kie y os cuento historias de mi barrio. No me gusta como Mc, es un poco una imitación de 2pac en versión española y con una guitarra flamenca. Prefiero a Zenit, zatu, shotta, tote, etc

S

ASCO.

sh0t0rz

ASCO!

DrDr3

mas que asco, da pena. solo a los niniatos sin personalidad como a #1 les gusta.

S

#23 sabe, saludos a la goticona gorda lechosa de tu novia.

-nazgul-

¿Y ese es famoso? Pues solo lo he oído mencionar aquí en MV. Nunca he oído nada de él.

sk1ll

#1 se esta dando cuenta de que es a el al unico que le gusta xD

DrDr3

#24 se nota que sabes mucho sobre mi novia e? JAJAJA por lo menos tengo novia.

aunq buscando 1 poco...esta es la tuya...: http://media-vida.net/perfil.php?id=87424

No coments, ok? o eres 1 pedrasta o eres 1 niniato agilipollado al que me gustaria espabilar a ostias.

Ya veo que es la segunda opcion. Barriobajero? JJAJAJAJAJ vas de mal0teh? JAJAJA

P.D: Tu novia es 1 poco friki como tu no?

NeCh

Pregunta gira, ya q os pones a comentar si os gusta o no, podriais hacerlo con educacion...

Tened cuidao o acabareis como el imbecil de #27

SgtOpio

#28 pues yo me la petaba.

#1 no le des mas vueltas, haze es un payaso para los canis y esta peña, anda que no habra mejores mc's

P

el haze me come la polla de canto, va de maloteh mezclando flamenco y rap? PERO QUE COÑO? XD

Usuarios habituales

  • Carranco
  • ELMETEMIERDA
  • templari0
  • C1P073
  • ChRiStIaNmAn
  • Frijolinho
  • SgtOpio