Gira de Haze 2006

P

La gente FLIPABA con las maketas de Haze.

¿Qué pasó?

Pues que al fichar por Universal todos los "raperillos de foro" empezaron a echar mierda sobre él.

Otros "raperillos de foro" más tarde siguieron la tradición, porque ya se sabe: "Si alguien en un foro critica a alguien, yo también lo criticaré".

Y así estamos, con 60 respuestas de "raperillos de foro" echando mierda sobre un mc cuyas maketas triunfaron por toda España.

Que vosotros no conozcais sus maketas solo significa que sois unos nuevos RAPERILLOS DE FORO.

PD: El primer disco no me gustó, este ni lo escucharé, y sí, mi opinión sobre Haze como persona deja mucho que desear, pero como mc no me pareció pésimo en su época maketera. Ahora no se, porke no escuché su disco.

g-sus

#61 Escucha su ultimo disco, lo unico bueno que tiene son las instrumentales.

C1P073

Cuando un rapero (o lo que sea) vende más de lo normal se le echan todos encima porque es comercial y ya deja de ser aceptado por los raperillos de palo (o lo que sean)... en fin.

#64 No le defiendo, y en cuanto a lo del premio, eso pasa en todas situaciones de la vida, los favoritismos y las influencias.

RMcDonalds

#59 #61 y #63 Como podeis defender a un tio que gano el Premio de la Música al mejor álbum de Hip Hop en 2005, precisamente porque ficho por universal y esta se lo pago.

Es de verguenza, me siento indignado y frustrado. No quiero imaginar como se sentiran todos los mcs de este pais, que han visto como han desprestigiado el trabajo de su vida publicamente. El album del haze no es ni de lejos el mejor del 2005, me atreveria a decir es de los que peor parado sale, incluso por debajo de varias maquetas de ese año. ES UNA VERGUENZA.

No entro en si te gusta su musica o no, o si es adecuado fusinar flameco con rap, que por cierto esto lo lleva haciendo la mala muchos años, simplemente un vendido como el no merece ni un minimo de respeto, ya que nos lo ha faltado a toda la gente que escucha esta musica.

P

Pero tio ke coño te esperas de unos premios??

Ya pueden ser los premios de la música de noseke, los grammys, los oscars, eurovisión... TODOS LOS MUEVE EL DINERO.

"No quiero imaginar como se sentiran todos los mcs de este pais, que han visto como han desprestigiado el trabajo de su vida publicamente"

Lo que importa al final es el boca a boca, pero no creo que ningún grupo ni solista se sienta indignado por no haber ganado eso, porque saben que ahí solo ganan los de las multinacionales que se pueden permitir comprar el premio.

C1P073

¿Rapsus no esh el rashtash eshe que habla ashi?

E

haze es mierda y los que les guste el rap es como si a alguien que le gusta el heavy metal le viene uno diciendo The Rasmus es mejor que Metallica, helloween etc

Venga aver que son incomparables. Además, a mi, al igual que zenit nunca me gustó, sea por su voz, su flipadura o sus letras nunca me llego a convencer. Eso sí, sus mensajes estudiar hacer caso a los padres, no fumar tal cual los dice de puta madre para quedar bien pero luego en el último disco... en fín música fecal para gente fecal.

ChRiStIaNmAn

amos aver peña, ke me la suda ke os guste o no...ke me sopla la polla si es un vendio o no ke yo solo kiero saber la puta gira atontaos....

PD: pos pa ser yo el unico ke lo escuxa lo conoce bastante peña no crees??

PD2: y si soy el unico ke lo escuxa ole mis webos...

PD3: jajaj os kejais y seguro ke vosotros no teneis ni puta idea...la verdad eske dais un poco de pena, a cada uno le gusta lo ke le gusta. y me dicen ke lo escuxo porke no tengo personalidad?? jajaja pobre gente...decir eso es de no tener personalidad..seguro ke lo abreis leido en un foro y abreis dixo va vamos a poner lo ke a puesto este pavo...dais pena..bastante pena

ChRiStIaNmAn

Haze es un rapero ke le gusta el flamenco y piensa..porke no lo mezclamos??

Es por eso un rapero de palo...?? jajajajaj pobrecillos

A ke huele....a si a ENVIDIA...jajajajaj

RMcDonalds

POR FAVOR. Dale patadas a tu pc hasta que no encienda nunca mas, das verguenza ajena.

C1P073

#70 Sí, dan pena y mucha.

A mi me gusta Haze (para un ratito nada más) y no me considero rapero, ni cani, ni gentuza de esa... simplemente no canta nada mal y las letras están bastante bien (para mi gusto)... Suerte y a ver si te contesta algo alguien sobre la gira y no para meter mierda, que es el tipo de gente que sobra en esta comunidad.

E

[continuación de #71] que unida a su pequeño analfabetismo y falta de poder expresarse con claridad resulta realmente patético.

-SpiderOwnz-

la maketa me sigue puniendo los pelos de punta

todo lo que decis , es el precio de la fama ;)

templari0

#63

Cuando un rapero (o lo que sea) vende más de lo normal se le echan todos encima porque es comercial y ya deja de ser aceptado por los raperillos de palo (o lo que sean)... en fin.

soberana gilipollez... te explico algo de Toteking:

lanzó su primer album en 2oo1 con su hermano Shotta, llamado, Tu madre es una foca. Tuvo gran éxito y fue una de las sorpresas del año.

2 años despues, en 2oo3 saca su segundo Lp en solitario, Música para enfermos, todo un bombazo, más de 2o.ooo copias vendidas (cosa que en Rap es muuy complicado). Él ha seguido haciendo colabos para otros grupos y djs, (accion sanchez, makei, solo los solo, shotta).
Finalmente, en mayo de este mismo año, 2oo6 publica Un Tipo cualquiera, disco que lleva grandes pasos de superar el éxito de Música para enfermos.


hay raperos de los buenos de los que puedes considerar mc's de verdad q venden bastantes discos y nadie les tiene envidia... ;)

LrN

A ver el chaval ha preguntao por su gira, no para ke le contesteis las GILIPOLLECES k le contestais. #1 preguntar aqui por Haze es lo mismo k preguntar por el reggaeton, se te echaran encima to los atrapaos del heavy k no salen de casa. Saludos ^^

E

aver liron puto freak sabes leer? anda y lee CUALQUIER reply aver si alguien es un atrapado del heavy.

ag3r

El haze de gira¿?, pos ni idea no te puedo ayudar

acerca de te,a al q habies llevado este post :

La maketa estaba bastante bien, pero luego cambio (el o universal, me da iwal) y me saco canciones como la potenzia pa tu carro y esas cosas y saco al kie q lleva dentro, y se idolatro(con sus simbolitos del pitbull y demas, a lo hitler) a el mismo de masas como lo son por desgracia los kies ....o sea q ahora tenemos q awantar q clasifiquen como rap o como hh todo aquello q salga de la boca de haze, perdona amigo pero tu musica tiene de todo menos originalidad y sobre todo...le falta algo...muy pero q muy importante...MENSAJE

No se para los q colocan los discos en el corte ingles y esas cosas pero para mi haze no es hiphop. Sim embargo todos los q hablan de junior no tienen ni idea de la vida q ha llevado junior , despues q su filosofia de vida no se plasme en su musica no quiere decir q no viva el hh como tu o como yo, pero las discograficas obligan a veces a hacer cosas q uno no quiere.

Hantrax

el puto haze y el jesuly mandan en sevilla

Carranco

#80 mandaran en los "kies" de sevilla. yo todos los que conozco a los que les gusta el hip hop y les gustaba antes de que aparecieses haze ( ami me gusta, pero no a los niveles que le gustan a mis colegas ) no toleran al haze.

1 mes después
D

ami el disco nuevo tiene temazos como el de abusos de autoridad con el gordo master,la valla de la muerte,mi luna,liberta son temazos eso si k es expresar lo k se vive cada dia

-PippinTuk-

mamáaaaaaaaaa io er HAzE er mej0r raperoh de toa andalusia

Jouetieljeti

Haze es la puta peste del rap en España, qe va de xaval de barrio i cuando salio en la tele en una entrevista tenia qe hacer xepa de lo qe le pesaba el collar qe llevaba.
I como han dixo otros si lo encuentro le cruzo la cara i le cago dentro de la boca

p4l0m0

pa mi el mejor mc seguira siendo el chojin.....

darkblade60

el haze es malote, no le digais nada... ¿acaso no veis que va sin camiseta?

ENFIN.

Spachu_4Ever

A mi que Haze sea un payaso (que lo es) me da igual, si es feliz siendo imbecil es cosa suya, el problema es que se le oye mucho por ahi y la gente asocia Haze con rap y ya pues claro, jode un poco la gente esa que te dice Haze es la polla tal porque es barrio tal cual y los demas son una mierda cuando en su vida han escuchado nada mas que al engendro ese, en fin... es la ignorancia y el hablar de lo que no se tiene ni idea.

Hace un par de meses lei un reportaje de rap en el magazine del Informacion (peridico de Alicante) donde se ponia a Haze como la promesa del HH nacional y el tio hacia unas declaraciones diciendo que todos los del panorama le tenian envidia pero que nadie podria hacer callar su micro o algo por estilo.

Pobre iluso.

Quiero un tema de Kase.O puliendoselo en 10 minutos como hizo con metro :D xDDD

NiGGaZ

Yo con la gente lo flipo... pero que coño os importa que le guste o no le guste sino os gusta os jodeis y no lo escuchais, pero no andeis metiendo mierda a los cantantes que le gustan a otros porque ME APUESTO EL CUELLO a que ustedes escuchareis otro tipo y a #1 no le gusta y no anda diciendo este es un flipao. Sino os gusta pues no andeis metiendo mierda.

P.D: No me gusta haze.

S

he vivio toda mi vida en "el trebol", santa aurelia y los pajaros y no soy un reventado de la vida asi que no se que dices

me encanta eso que dicen los kies, deque ellos son asi xke su familia son de clase obrera y los demas se sienten superiores a ellos
y yo que he tenido que vivir en menos de 40m2 no soy de su calaña, estoy en la uni y no ando metiendome en broncas ni haciendo tonterias
el que no avanza es xke no kiere, y ellos prefieren dejar de estudiar y pillarse su motito y otros tienen vistas al futuro

haze es 1 mierda y sus canciones solo sirven para que los malotes esten contentos

cada uno tiene lo que se merece, dentro de unos años unos seran directores de banco y los malotes les pediran creditos a el xD

Usuarios habituales

  • Carranco
  • ELMETEMIERDA
  • templari0
  • C1P073
  • ChRiStIaNmAn
  • Frijolinho
  • SgtOpio