Gira de KoRn

_seed_v2

http://www.korn.com/korn/index.php

09.08.05 Estepona

10.08.05 Sedaví (Valencia) FAKE DE MIERDA

12.08.05 Bilbo

Francamente me han decepcionado, ponerlo en la web y que luego sea mentira, os cuento.

En el ayuntamiento no saben nada, y en el polideportivo donde se suelen organizar los conciertos grandes, digamos que menos aún, ya ha salido fecha para Barcelon y en la web de Korn no han tenido ni la poca dignidad de modificarlo.

Me cago en el gordo de Jonhatan Davies. Ahí te ahogues con tu prozac.

w4r

que suerte cabron! XD

darkange

El del dia 9 no es Malaga ciudad, si no en Estepona que esta a unos 100km.

xTr3m1S

yo ya tengo mi entrada pa korn en estepona :D aunque tenga que hacer autostop y me violen 2 negros yo voy como sea :D

SeiYa

ozama esta de gira

Neocom

Es verdad, Oz4m4 es korn, esta de gira? a no cohones..que os referis al Mister Korn el de los maices.

Flipao

dejad de decir gilipoyeces de ozama y su pùta madre, no desvieis el tema coño, que interesa

Yo tenia pensado ir a ver a Korn al Metalway festival, en Guernika, el dia 12 (pensaba ir a todo el festival, y no solo por korn), pero ahora que tengo a korn en sedaví, que no sabria como ir, pero ya me las apañaria, pues no se xD, porque asi podria estudiar los 3 dias del metalway :S (voy un poco cargadito pa septiembre xD)

SeNte

Sedavi? :O
No será en el Paberse Matao no? xDDDDDD

bXo

lo q no se yo es q hace korn en el metalway

Flipao

#9 pues es Metal tio xD, no le busques mas explicaciones que no las tiene xD

#8 jajajajaja, a mi me vino lo mismo a la cabeza na mas enterarme xDDDDDDDDD

HoRuS

kien toka un miercoles ??!?!?!?!?!

SeNte

La mayoria de grupos que van de gira Horus. Muy pocos grupos se pueden permitir tocar de findesemana en findesemana y pagarse la estancia...
Normalmente hacen coincidir el findesemana con las ciudades más importantes.

Emperoff

Es un miercoles? jurrr al dia isguiente ire sobao al curro xDDDD

LoBezNo

SISISSISI por fin :D:D xD a bilbao de cabeza.. sabeis donde se pueden pillar entradas?

bXo

las entradas de cada dia del metalway no stan todavia a la venta, stan los abonos y al precio de 92€

Flipao

alguien sabe como se lo montan con un guitar? man dicho que hay un pavo detrás del escenario tocando la otra guitar xD, pero en plan rumor xD

LoBezNo

solo escucha su sonido y te daras cuenta de ke no les hace falta otra, ademas ke van sobraos con sus 2 bajos

Flipao

algunas canciones se pueden hacer con una guitar, pero otras que yo sepa NO, y en eso de los 2 bajos mas despistao

_seed_v2

Alguien sabe precios ya?

8 días después
LoBezNo

http://www.metalwayfestival.com/ <- es este?
menudo cartel k lleva oO
Supongo ke sea este el ke sale en la web oficial de korn

Darth

¿Van a Sedaví? :o

NeCh

en sedavi tocan en el pabellon de deportes
os asareis... gl

P.D: Flipi te quiero xD

Dabra4hire

#9 cuanta razon tienes... i ademas les ponen como si fueran de lo mejorcito del cartel, teniendo ahi a children, wasp o sonata... solo x quitarles el sitio en el cartel merecen muerte

SeiYa

muay thay

p0p3html

dabra con dureza ^^

60€ me toca gastarme pa poder ir, verlos, tirarme toda la noche en algún banco de estepona y volver...tiene cojones lo del €.

PD Alguien que vaya de Gr a Estepona que me lleve? :D:D:D

bXo

ya ves dabra, los van a apedrear xDDD m va a salir carito a mi el metalway xDD m kago en la ostia

LoBezNo

pero se puede comprar entradas de 1 solo dia o algo asi? :s

jules

Si quereis meteros con KoRn pork os han subido el precio de vuestro festival de jebos pues abrid un post denunciandolo al tribunal de la haya, pero no vengais a este a joder que se sabe como acaban estas cosas.

Usuarios habituales

  • accion
  • Darth
  • _seed_v2
  • Flipao
  • Emperoff
  • LoBezNo
  • bXo