Gira de KoRn

Emperoff

El otro dia vi a un tio que no conocía de nada y me paró por la calle y me dijo: "mira mira lo que tengo" y me enseño su entrada para KoRn para Málaga, porque dice que al final no tocan en Sedaví... ¿alguien puede aclararme si esto es cierto?

En caso de no serlo me parto del gilipollas ese xD

PD: Llevaba una camiseta de KoRn, no me paró x las buenas

PPD: Flipao, antes de que digas nada, fue este sabado pasao xD

Sh1n0d4

k majos ... no se podian haber pasao por barcelona no ... que es malo :(

Ninja-Killer

10.08.05 Sedaví (Valencia) MI PUEBLO

y el mio xDDD

B

Es en Málaga Capital o en Estepona?

En la web pone Málaga - Plaza de Toros xD

KeZuLkA

¿Alguien sabe si en el concierto de Málaga tocan con más gente? ;).

7 días después
Emperoff

Pues eso chavales, KoRn no tocan en Valencia, sino en Barcelona: http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=KORN05 Vereis que estan todos los detalles para la fecha de Barcelona.

Lo que de verdad me toca las pelotas es que en su web oficial siga poniendo que tocan en Sedaví, lo que a mi parecer es una tremenda falta de respeto.
En fin, que personalmente estoy bastante indignado, creo que ya que nos gastan esa "broma pesada" podrian tener los cojones a rectificar su web... en fin, no pienso ir a verlos a otro sitio, que les follen.

kOnOrZ

Ojala pudiese ir al Metalway, por que cojones no hacen festivales así en Madrid? que se dejen de mierdas de "Festimad" y hagan festivales como Dios manda!!!

Arf si esque es la poya: Manowar, Children, Saxon, Primal Fear, Sonata, Apocalyptica, Motörhead, Tierra Santa... yo quierooo :_

NeCh

con tos mis respetos a su musica, pero ya ves emperoff, siguen demostrando ser unos impresentables xD

Flipao

nech... como que SIGUEN? cuando han empezado? enga nano, si odias esa musica y no has oido na!!!!!!!! aun estás mu verde!!!! y si no me dejas ir pronto a tu casa a tocar tu guitarra te pondré aun mas verde :D

la verdad esque es una putada que no vengan a valencia :S, weno, si antes dudaba entre ir a verlos a sedaví o ir al metalway ahora ya no tengo dudas, todo sea que encuentre compi pa ir ;(

_seed_v2

Hay que ser hijos de puta.

Darth

suputamadrenovanasedaví

:/

accion

YO SOI DE ESTEPONA Y TENGO LA ENTRADA EN UN MARCO!!!!! LLEVO LA CUENTA ATRAS DE LOS DIAS, Y TENGO LA ENTRADA DESDE ACE MAS D 2 MESES K SALIO LA ENTRADA A LA VENTA

PD- Es en la plaza de toros de estepona

B

Gracias #42 ;)

accion

valen las entradas 30€, es el 9 de agosto y abren las puerttas a las 9 de la noxe pa empeza a las 10.
en ticktackticket.com o en el 902 15 00 25 ai mas informacion.

pa los k vengan y keran mas info.xD

wiNNie

donde se piyan entradas para estepona?

accion

#45 pero d donde eres? Si eres de estepona en lollypop

14 días después
velikicirkus

Los teloneros de korn en Málaga van a ser "XXL".

En cuanto al tema del guitarra suplente, se confirma que será Rob Patterson (Ex-Guitarrista de OTEP).

Saludos desde Málaga

Usuarios habituales

  • accion
  • Darth
  • _seed_v2
  • Flipao
  • Emperoff
  • LoBezNo
  • bXo