Goticos - Siniestros de Madrid o de donde sea

Baptiste

Muy wenas,

El otro dia estuve en el garito 666 de madrid, los siniestros lo conoceran, es un garito bastante guapo de musica gotica siniestra, electro dark y estilos similares..

Hacia que no iba como dos o tres años y la verdad es que me gusto volver ahi, no soy siniestro ni gotico (tiro mas a estilos de metal) pero me gusta ir bastante, tambien hay muchisima gente metalera.

Despues estuvimos en la Taberna del Cuervo, este no lo conocia, ya q es una cerveceria q los sabados por la noxe la planta baja la tienen de gotico tambien.

En el 666 escuhe muchos grupos q me molan y otros tantos q no conozco el nombre o lo conocia y se me olvido.

Abro este pos t para comentar garitos y sobretodo grupos de estos estilos de musica.

Un saludo Gente !

Urien

Ahora el thread se convertira en un menosprecio general a siniestros/goticos y demas...

En fin, por si no pasa dire ke el 666 es la ostia ;D

PD: Ke musica ponen en la Excalibur de Madrid?

#3 ty :D

3eat1e

El 666 lo abrieron cuando salia por esos ambientes, estuve yendo un par de meses y la verdad, la música me parecia lo peor y el ambiente más aún. Ahora desconozco la musica que pincharán, pero si es la misma que antes ... no se, no consideraría "gotico" un sitio donde se inflan a poner Marylin Manson.

¿Sitios en Madrid? Tienes Strong, Darkhole, La Rosa y Heaven (este no sé si segurá abierto, pero desde que dejarón de pinchar Black, Death, Gothic y Doom metal perdió bastante), en temas de discotecas, no sé si han abierto alguno nuevo. Los que más me gustaban eran Heaven y Darkhole, principalmente por la música, y por qué no decirlo, porque todos mis amigos eran RRPP y Djs

En cuanto a pubs, tienes el Home Bar (bar tributo a Depeche Mode), Phobia y uno que han abierto unos colegas en tribunal que está bastante majo.

Saludos

#2 Heavy Metal

PD: #1 Tendrás que especificar bien qué estilos quieres porque existe un abanico muy amplio de estilos, post punk, techno pop, dark wave, Gothic Rock, Gothic Metal, Doom Metal, Black Metal, industrial, etc ... Y sobretodo, nada de tener "El Cuervo" y su BSO como la biblia, por favor ...

Thanat0s

Yo antes solía ir a un garito del barrio del pilar que se llama Leyenda.
Era un garito pequeño de 2 plantas, y en la de arriba se podía uno sentar y estar tranquilamente.
Máquina de dardos, buena música, bebida barata y poca gente.
A mi me gustaba, pero hace mucho que no voy.
La música era rock español/heavy.

Sitios góticos la verdad es que no conozco ninguno, asi que si vais poniendo sitios y direcciones o lugares donde se encuentran, mejor que mejor.

pd: creo que en los bajos había un sitio de góticos porque siempre había un huevo de pabas vestidas de góticas ñam ñam
pdd: puede que fuera la dama negra? o algo así?

3eat1e

#4 Hasta donde yo sé no hay ningun sitio asi en arguelles, será nuevo.

A ver, todas las salas estas que he comentado estan entre gran via y callao y alrededores:

Strong: c/ Trujillo, 7 (Por la zona de la plaza de las descalzas)

Darkhole: Mesonero Romanos, 13 (en la esquina con el Lefties de Gran via)

New Order Club (Antiguo Coppelia, comparte con LOW): Plza Mastenses, 11 (esquina con Gran via, altura de plaza España)

La Rosa: Plaza del Carmen (al lado de C/ Montera). OJO, no sé si seguiran abriendo como la Rosa eh?

Los pubs, pues bueno:

Phobia: la calle creo que es C/ San Marcos, está por la zona de chueca, y un poco más abajo está el Gris, que bueno, el ambiente no es como el Phobia, pero en la planta de abajo suelen juntarse toda la gente que va por la musica.

Home Bar: Una paralela a la c/ Leganitos, justo detrás de la comisaria, de hecho el sitio esta al lado de esta, pero eso si, por la parte de atras.

Y el de mis colegas creo que se llama 3/4 y está al lado de la Plaza del 2 de Mayo.

NeV3rKilL

Como bien dice #2 Joder como se puede ir en verano todo negro hasta las solapas y con 2 kilos de maquillaje¿?¿?

Esa gente algo de demoníaco ha de tener porque yo me pongo eso y sudo como un jodido campeón de sumo.

3eat1e

#6 ¿Y como se puede ir en una discoteca con un Rocknice y no quitarselo en toda la noche? Estamos en las mismas.

Yo visto bastante de negro y sudo lo mismo yendo así que de blanco.

Si no tienes nada más inteligente que decir o aportar no postees, gracias.

olablair

Bit0l a ver si quedamos otra vez y haces de guía turístico por esos garitos xD Aunque sin Darth ya no será lo mismo xD

NeV3rKilL

#7 ok algo inteligente. Es imposible que sudes lo mismo. Puesto que el negro absorbe más luz, energía, que el blanco, lo que causa un incremento de calor y por ende sudoración.

3eat1e

#9 A ver como te lo explico ...

Si quieres comenzar una discusión sobre que color al vestir que provoca que sudes más, sobre porqué la gente viste de negro en verano, etc abre un thread en OFFTOPIC . Esa discusión aquí no tiene lugar.

#8 Prefiero evitar el ir por esos sitios, aunque sigo yendo al Gris (2x1 en copas hasta las 00:00h y buena musica: editors, joy division, The Cure, etc) y al Home Bar (Depeche Mode FTW)

Thanat0s

Gracias por las direcciones.

3eat1e

#11 De todas maneras, antes de ir a alguno aseguraos bien, que puede que me haya liado con alguna o que esten ya cerrados.

Thanat0s

#12 Tranqui, están cerca de otras zonas de marcha, si están chapados se puede ir a otro lado y punto, por eso no pasa nada.

3eat1e

Se me olvidaba, en el Yasta ahora hacen sesiones los jueves creo, y la sala se llama "Transmission", y está bastante bien.

Hook (el de New Order) estuvo pinchando hace poco allí.

Esta en la primera calle que se mete a la derecha yendo desde la boca de metro de gran via hacia callao, al lado de Total Percusión.

aNuBiS

Creo que este tema me toca por alusiones, ja, ja.

*666: C/ aduana (una de las que salen de montera): La musica los viernes esta bastante bien (A primera hora pincha un colega que pone desde The doors hasta morcia y los decrepitos) y despues pincha un tio que sabe mil de musica pero que se repite mas que el ajo, segun dice por exigencias de los dueños.

Es un local que lleva 7 años abiertos, con sus mas y sus menos, desde hace 3? años (moda gotica) perdio bastante, sobretodo los sabados, donde mas bien parecia "darkcalao" que musica (muchisima electronica, EBM, elektrodark...Para mi gusto una mierda, no aguanto mas de 10 minutos) Pero ahora con el cambio de djs CREO que los sabados se hacen algo mas potables, pero bueno, recomiendo los viernes ante todo.

Los siento bitol, pero NO se suele pinchar Manson a menos que alguien lo pida, y desde que ya no entran menores el ambiente a cambiado "un poquitin".

Sobre la gente, pues dentro de lo que cabe hay buen ambiente, es bastante mas "acido" el del darkhole y tal, pero bueno, en todos lados cuecen habas XD.

*New Order: Abierto los viernes donde han dado las indicaciones, no he ido, pero me han comentado que es de todo menos gotico, mucho 80's, mucho remmeber y mucho moderno, pero de siniestro poco...Pero bueno.

*Darkhole: Sabados hasta las 6 (donde suele acabar todo el mundo) musica repetitiva y macachona en la mayoria de ocasiones, algun dj que pincha deathrock y postpunk, pero no suele ser lo normal (Creo, ahora no tengo ni idea tampoco XD)
Hacen algun concierto de vez en cuando.

*YaŽsta: Dos sesiones mas "alternativas" (el resto del tiempo tecno, acid house, house..), los jueves TRANSMISSION, mas royo moderno, postpunk, coldwave pero suelen clavar de todo y los sabados "De profundis" sesion siniestra donde se escucha desde darkfolk hasta deathrock, de lo mas variado de la capital, suelen hacer bastantes conciertos y tal...La sala es una autentica mierda.

*Piramides: Mas tirando al royo 80's, esta por huertas, lo lleva el hermano de uno de los socios del 6, ANTES se pinchaba algo mas "oscuro".

*Moscow bar: de los dueños del 6, es el garito que hablais que abre los sabados a las 12:30 en la plaza del carmen, abajo oscurillo, arriba 80's

*La parada de los monstruos: Abierto recientemente, C/castillo? esta al lado del metro de iglesias, se escucha mucho 80's (postpunk sobretodo), algo de 90's y algunos viernes que hay fiestas psycobilly

Y se me olvidara alguno, pero...

Recomendaciones para los mas puristas De profundis y para los que vayan a pasar un buen rato con buena musica, pues la verdad es que en el 6 te lo pasas pipa con la gente que hay....XDD Para alog tranquilo, pues la parada, aunque esta algo alejada.

Sobre el heaven, phobia y La rosa, cerrados, el heaven intento volver a abrir pero al final pasaron, y el phobia lleva desde el año pasado cerrado.

¿Algo mas? XD

3eat1e

En el piramides he estado xD esta por la zona del After Dark

Lo del 666 ya te digo que es lo que pinchaban cuando abrieron, porque estaba todo lleno de posers goticos, vamos, que te digo que fui hasta a la inaguracion, asi que fijate si ha llovido desde entonces. Ya digo que fui un tiempo y deje de ir

Lo del New Order Club lo confirmo, es casi todo techno, pero está muy bien.

A

#9 no sé tu pero yo salgo por la noche no por el día...

vaya genio

aNuBiS

#6 Pues la verdad es que eso son 4 gilipollas, yo cuando salgo puedo (intentar) hacerme cresta, ir con pintas (maquillado no, dios me libre) o cardado...¿Pero te crees que voy asi a diario? Resulta hasta incomodo.

Si hablas por los 4 tontos que van de goticos guays de la muerte, es por que es lo unico que conoces, asi que ahorrate gilipolleces.

#19 Claro ejemplo de "darkkaleta" o "bacalao gotico", te olvidas de Suicide commando, Das ich y hocico xDDD

#16 ¿que garitos frecuentas? el AfterDark es de...Salsa...
De lo que se entera uno! XDD

-

Así abriendo estilos y del género similar que busca #1 yo suelo escuchar:

Nine Inch Niles
Gothminister
Diary of Dreams
Project Pitchfork
The Last Dance

Unos más que otros, pero en fin. También algunas canciones sueltas de grupos que no conozco a penas y que ni recuerdo el nombre. Cuando esté en casa y me acuerde pondré alguno ^^

genes1x

ya habeis dicho la mayoria... me quedo con el 6 y con el darkhole xD.
Me hace gracia esto "y desde que ya no entran menores el ambiente a cambiado "un poquitin": que razon tienes jajaja es raro el dia el dia que no te lies con alguna o veas a tias con esposas o haciendo cosas muy muy raras xDDDD

michi

La Rosa y el Heaven estan cerrados desde hace muuuucho tiempo, el Heaven reabrio en otro lugar y creo que volvio a cerrar y la rosa lleva cosa de unos 4 o 5 anyos cerrado

a la salida del 666 te dan flyers de 4 o 5 garitos del estilo a parte de los que ya habeis dicho por aqui. Van cambiando de nombre y de lugar, porque no suelen tener una acogida muy duradera

en el Yasta, hasta cierta hora (2 quizas?) los viernes es "La Crypta" (o algo nuevo, cambian cada poco XD), l uego ya ponen psytrance y similares y los siniestros emigran en su mayoria

este sabado hay un rave oscurita en un monasterio abandonado, en foros oscuritos hay mas informacion sobre el tema

oZk4h

Aki en valencia lo mas parecido es el inmortal supongo xd.

kakarikez

siniestro que se lellama...?? alchaval con los ojos pintaos, muchos pinchos por el cuerpo, cuero barato, camisetas de marilyn manson y cuyo 2º grupo favorito es linkin park???

pq de esos hay muchos....

3eat1e

#23 eso es un wannabe

ya he diucho que llevo mil sin parar por esos sitios y no se si seguian abiertos o no.

La sala Boite se que está abierta porque he ido un par de veces a un perfomance de The Rocky Horror Picture Show, pero no sabia si seguia la rosa alli o no.

aNuBiS

@Michi: Es "de profundis" ahora, y son los sabados hasta las 2:30
Segun tengo entendido las raves no es que tengan mucha acogida, y haciendolas tan seguidas (van por la 3ª) consiguen menos.

Sobre valencia, pues tanto alli como en alicante hasta hace medio año o asi un dj de alli, mortis, se dedicaba a hacer fiestas del rollo en Bounty y en Paradise...Pero creo que ya se canso.

#23 SUPUESTAMENTE lo que llego a España como siniestro en los 80's fueron punks de negro, como alaska (de donde salieron paralisis permanente).
Teoricamente ahora habria varios grupos, siniestros, goticos y "posers" (xD)

3eat1e

Paralisis Permanente \m/

Bueno anubis, más bien sería asi:

Blackis, goticos, siniestros, wannabe/posers, etc

Estos ultimos engloban a fans de:

Marylin Manson
The Rasmus
Pesadilla antes de navidad
El cuervo

aNuBiS

Joder, blackis...Es cierto, no se que coño hacen AHI, pero siempre se les ve en las discotecas oscuras, bailando EBM y montando follones....Adorables :_)

kakarikez

lo curioso es que la globalizacion es un fenomeno que afecta a todas las modas.

hasta donde yo se, hay posers en todos lso estilos. hay jarcoretas posers, jeebis posers, goticos posers, y si os preocupais, habra bacalas posers que en el fondo solo oiran (ponga aqui grupo comercial de bacalao) xd

3eat1e

#27 y mirandote con asco si llevas algo blanco, que no se te olvide.

PD: Si una vez fui al heaven con una camisa blanca ...

A

¿Alguien me explica lo de pesadilla antes de navidad? yo eske no entiendo ke le ven a esa peli xD

Usuarios habituales