Goticos - Siniestros de Madrid o de donde sea

Baptiste

Este finde estuve de nuevo en el 6. Parece que ya no hay tantos pintamonas como antes. La musica, como siempre, algo de Rammstein, Deine Lakaien, Corvus Corax, eurythmics, Das Ich etc... No estuvo mal.

Y despues en el garito que creo se llama ahora Moscu (antes Taberna del Cuervo) que tambien esta muy bien, lo unico que la musica esta increiblemente alta, apenas se puede hablar si tener q estan dando voces. Los precios no estan nada mal y no cobran entreda.

Vamos q la noche estuvo genial y me molo de nuevo volver por esos lares.

Saludos

3eat1e

#90 ¿Phobia? ¿Gris?

bakanly

#92 Phobia, ese. Y gracias aunque sea tiempo después xDD

#91 Moscu, que asco. Una ves fui y no volveré jamás. El solo hecho de recordar al tio con corsé me da algo :/ Lo único bueno, fue que pusieron Love will tear us apart.

3eat1e

Estoy hasta el pene de Love Will Tear us apart, solo mola cuando la ponen, llevo la camiseta y aumento un +10 de skill. Luego ponen Transmission ... y soy el único que eyacula (hablo en general, no he estado nunca en el Moscu)

bakanly

No me gusta el tal Division (sola esa canción), con el ambiente que no me gustaba de repente me ponen esa canción, pues fue lo mejor de esa noche.

Baptiste

Seguro q conoceis de vista al "Lacrimosa" lo digo porque tambien estaba por alli y hacia mucho q no lo veia, me acabo de acordar

26 días después
Baptiste

Weno, pues relatando una noche mas he de decir que ayer estuve de nuevo por ambientes goticos :)

Nos toco irnos al Dark Hole, porque el Moscu estaba cerrado, alguien sabe porque estaba cerrado ?? es algo perpetuo o solo temporal ??

Usuarios habituales