Que grupo a sido el ke mas te marcado?

DarthVader

Extremoduro
NOFX
QUEEN

BecK

Oasis y los beatles, en especial Lennon.

PrinceValium

Las Ketchup

DeUsIN

Blind Guardian y Deep Purple,fueron los primeros grupos de heavy que escuché en mi vida,concretamente, Battalions of fear y Live in Japan,respectivamente.

PinK

a nadie le ha marcao bisbal o que coño xD

xTr3m1S

Pues claramente Blind Guardian... de hecho me puse a escuchar metal después de escuchar este grupo (que lo conocí de casualidad) y aunque ahora mis gustos han evolucionado a heavy e industrial... blind guardian fue el que me abrió los ojos...

KuS

#65 si, marcar si, pero no para bien xD

kaji

The Offspring :)

P3KaX

jejeje curioso este post, solo hemos respondido aficionados al heavy, al punk y al rock en general xDDD

un saludo!

k4NNib4L

pff, Metallica x supuesto, fue la primera epoca y una de las mejores, de ahi mi pura aficion al heavy metal...
despues de esa epoca, hay muchos grupos y muy buenos..

un saludo

NuT

a mi la banda del pueblo del # 70 y sobre todo Children Of Bodom me esta marcando actualmente gracias a alguien mu especial :D

k4NNib4L

a alguien mu especial como es el novio , sieske #71 tiene las tendencias bien definidas :D

NuT

que marica el #72 puto maño co proyecto de greñudo :D espero que el admin le banee por salirse del tema :D jaejeajejaejaejaej ;) (es una coña) (lo anterior es porque hay gente mu lerda que no lo pilla)

ToMbShAdY

joder a mi de peqñito me marco que mi tio me pusiera offspring, me kreia el rey del mundo escuchandolo. Mas tarde el rap, en sus tiempos cuando apenas le conocia la gente, Eminem me marco mucho (si, no es un mito, hay gente q escuchamos eminem desde antes q sakara el disco marshall mathers). Y posteriormente Sa me han marcado bastante y muchos mas grupos. Actualmente el hardcore, con grupos como Sick of it all

NuT

a weno y sobre todo S.A. grupo que conoci gracias al #74 gracias wapa tk! :D jeajeajeajjaejae

S

Jean Michel Jarre. Ahí, escuchando el Oxygen con 5 añitos xD

CAPARZO

Me marcó escuchar Máximo Exponente de Doble V, ahi empezo todo para mí xd

Tambien descubrí la buena musica cuando escuche S&M de Metallica :_

CeBaO

primero helloween...luego muchos mas sobretodo metallica pero finalmente MEGADETH, son la ostia ni metallica ni pollas xD

T1ber1O

Heroes del silencio

DeUsIN

Ya ves P3KaX xDD y mejor que así sea o se puede montar una batalla campal :P

Russian

En mi opinion todo grupo k escuxes t marca, ya sea para bien o no. A mí, tras largos años escuxando la musika d mis padres (victormanuel, el último d la fila...), me llegó una cinta de Ska-p k es la k me hizo descubrir mi devoción musikal. A parte de eso, ultimamente estoi descubriendo grupos k ni había oido nombrar i me encantan (Extremoduro, La Polla Records, SOAD...).

Komo veis, mis gustos musikales son muy variados (sigo escuxando musika d la de mis padres, ultimamente Heroes Del Silencio), asi k acepto cualkier propuesta-recomendación.

P3KaX

jajaja sí, ya veo Deusin :D

un saludo!

Shinji01

como a dicho el #69 solo respondemos aficionados al heavy, rock, grunge, punk...
Porque sera eso?
Salu2 :D :o

Dpshw

el primero pearl jam, todo aquel que haya visto/oido el Jeremy sabe a que me refiero
un poco mas adelante Tool hicieron que recobrara la fe en este estilo

PJ fue aia por 1992 y lo de tool fue en 1996 con su Aenima

:_)

_oZe_

doble v :) , 4 años desde ke me pasaron 1 CD pirata ... donde habia una cancion llamada Maximo Exponente ains ... : )~

B

Sonidos: HC, Seattle, Punk, Blues, Classic, Rap, Electronico

Un poco de todo :P.

Y

Los muertos de Cristo .... ;d~~~~~~

punk 4evaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Tiphoon

Soziedad alkoholika , su primer DISCO, el negro.

Idaho

#69 y #83 mirad mi post(#44),escucho desde Los Chemical hasta Norah Jones y he respondido pero, no soy heavy, ni por asomo

NuT

#89 por eso mismo dicen la mayoria y no todos ¬¬

Usuarios habituales

  • sbG
  • no0mad
  • P3KaX
  • ES-ElCiD
  • NuT
  • Shinji01
  • PinK