Que grupo a sido el ke mas te marcado?

YaMBiADoR

Ska-P son buenisimos, sus letras dicen verdades como puños. Tambien me encantan los Celtas Cortos.

SETH

Metallica y Slipknot

ES-ElCiD

ska-p son quizas el grupo mas hipocrita q existe, 1000 letras en contra de la monarkia, de la patria, de no se q, y salen anunciados (cuando sacaron eurosis) en los partidos de la seleccion española. lo vi por lo menos en 2, creo q uno de ellos fue contra croacia, el otro no recuerdo.

MasterdaN

Offspring - Smash
Green Day - Dookie
Metallica - Master of Puppets

de ahi surgió todo :P

ES-ElCiD

ahora mismo los grupos q mas me influencian, son blind guardian y children of bodom, sobre todo children, he tardao años en "descubrirlos" xdd

aNke

Ska-p sin duda.

Tiphoon

#95 seguro que quien te ayudó a descubrirlos es una bellísima persona ... :D

S

Mägo de Oz sin ninguna duda... Me hacen reflexionar cada vez que los escucho :)

B

Mago de Oz y Nightwish desde k me molo The end of allhope (genial)

Zell_gml

El grupo que mas me marco fue the Offspring , y a partir de ally empezo lo mejor = El Punk

Luego empeze a escuchar Millencollin, Lagwagon , sum41, blink 182 ...

P3KaX

joder, veo a mucha peña ke escucha punk, punk-rock y similares, pero nadie ha nombrado a MISFITS :O

un saludo!

litusrem

R.E.M.

sTlMaxiNFerN

Offspring

B

Hombre, lo mio tb va por canciones...

Bring me to the life => Evanescence
Offspring => The kid's aren't alright
Simple plan => I'm just a kid (viciada con esta xD)
Bon Jovi => It's my live (hace muuuuucho tiempo me vicio, k recuerdos xD, y Livin on a prayer)

Claro, los k me han marcado son 2 k he posteado antes, pero tb me vicio a canciones

EuRyNomE

yo puedo decir unos cuantos... pantera, testament, cannibal corpse, deicide..... pero aunke sean mas "nuevos" para mi el cd llamado "Iowa" de Slipknot marco un antes y un despues en el thrash/death. y kien dude de ke este disco es de ese estilo solo tiene ke escuxarlo entero. ke aya melodias no signifika ke pierda fuerza, si no ke le da dinamismo a la musica :P

XenomorpH

Sin duda alguna Slipknot con su primer disco. Me hizo cambiar de personalidad.

Un poco Marylin Manson, Freak XXI y System of a Down.

G

one de u2

R

empeze con The offspring, despues BLink, despues Sum41, y luego me abri a todo:

Millencolin, Goldfinger, No use for a name...

:)

B

De marilyn manson solo sweet dreams :S

TiDuSS

Los Beatles , Oasis , algo de U2, Nirvana también ... un poco de todo XD .

radagast

The Verve con su Bitter Sweet Symphony
mi primer disco (Urban Hymns) y mi primera satisfaccion personal
a paritr de ahi muchos mas grupos y ahora escucho absolutamente de todo no como algunos cerraos q solo escuxan punk o lo q sea. q lastima con la wnea musica q ai en todos los estilos...

Deagle182

j0az j0az a mi me mola el PoP-PunK Blink182 , Offspring , Sum41 , Millencolin , Yellowcard... el Ska Punk Les Than Jake
el PoP-Punk español con Marea i Dikers , el PoP-Punk Catalan con Obrint Pas ( se salen en todos los conciertos ) i Ska con Skalariak i Skatalà

P.D: espero que cuando decis que solo contestan Punk i Punk Rock no os refirais a Sum41, Blink182, ni Yellowcard ni Millencolin... i mucho menos en los ultimos CDs... sobre todo blink que de DuDe Ranch ( con Dammit ) al Enema Of The state se dejo el Punk atras... o.O i ahora con el ultimo ya mejor no hablemos

P3KaX

hostias! aki hay mas de uno con un trabe mental con el tema de las dichosas etiketas, slipknot thrash/death! :O y marea pop-punk :O

un saludo!

Fa-Li

A mi los que mas me han marcado han sido Depeche Mode y Nine Inch Nails, sin duda.

D

mas q un grupo 1 persona !! HILARY DUFF !!

+info en mi nick

Fan 1º Of Spain :D !

atopiC

Dikers
Millencolin
Redhot chillipeppers
The postal service

LzR

el barrio , camela & andylucas > LA ELITE

_PaKmAn_

Por decir uno Red Hot Chili Peppers, pero marcar marcar..ninguno...no se hasta hace poco no escuchaba demasiada musica...el buen rock que me e perdido...pudiendome bajar Led Zeppelin....:'(

Para mal...muchos...OT, Camela etc etc etc

NeThAiRiN

limp bizkit... casi q me c todas sus canciones de memoria... y de mas cosas !

Depeche

La verdad... el que más me ha marcado (y mi favorito) Depeche Mode... la verdad, ninguno como ellos (bajo mi punto de vista)

Luego tb me han impresionado grupos como Placebo, Mesh, De/Vision, Iris, Maga, Nitzer Ebb, Travis... y muchos mas... pero como bien dije antes... COMO DEPECHE MODE NINGUNO!!!!

gL

Usuarios habituales

  • sbG
  • no0mad
  • P3KaX
  • ES-ElCiD
  • NuT
  • Shinji01
  • PinK