Que grupo a sido el ke mas te marcado?

JuKi

yo empecé a escuchar death metal con los ibiza mix 97 y el blanco y negro mix, luego m aficione al pop progresivo con iron maiden y mas tarde me empezaron a gustar los grupos de viking death brutal metal melodico con la oreja de van gogh y ahora basicamente escucho heavy metal clasico como rammstein y limp bizkit


Ara en serio lo primero q me empezó a aficionar a la musica fue Mike oldfield y su tubular bells y mas tarde descubri el mundillo del heavy metal con metallica, mas tarde iron maiden etc... hasta ahora q mayormente escucho a clasicos como europe, bon jovi, skid row, guns, yes, deep purple, kiss etc..etc.. pero tb m gustan sonata arctica, simphony x, nightwish, y cosas asi mas power :P AH y la musica celta y clasica tambien :)

NiKy

Take That!!!!!!!!!!!!!!!!
FoReVeR

elgusano

Camarón y Mártires del Compás

La CremA'

ZaRaLLo

hace poko q me metido en el mundo del rock
pero sin duda el grupo q me metio en este mundillo
fue y sigue siendo me go de oz
con la famosa cancion de fiesta pagana y.....
kuando me di kuenta era un rockadicto y
me gusta!!!

arriba sober

12 días después
real_benja

metallica y the offspring me sacaron de la peligrosa influencia de los backstreet boys. No se como cai tan bajo.

KirK

#126 xdd salvado

pericogarcia

MAGO DE OZ ES EL Q ME A MARCAO, Y DESPUES MAREAAAA.. Y ASISTIR A SUS CONCIERTOS FUE YA LA PUTA OSTIA

ReDz

A mi de pequeño el que más me impresionaba es este de prokofiev. Me encantaba la fuerza que tenía.

Prokofiev

  • Symphonies No.1 in D, Op. 25 "Classical" & No.5 in B Flat, Op. 100.
    .Los Angeles Philharmonic Orchestra. André Previn

Aparte dentro del Jazz un artista que me influenció mucho fue Bobby Caldwell.

PruDeN

de bitels

switch

Ahora oigo techno, pero sus letras e ideología me han marcado (para siempre?)

3 meses después
BLaNkA

pues posiblemente PLATERO aunq tb influye bastante MAREA y grupos de ese estilo.. aunq antes mi grupo favorito era Linkin Park.. pero consegui dejarlo a tiempo :):)

martatuxa

los beatles, el canto del loco y la oreja de van gogh :D

Gallagher_JC

Oasis

WayneGacy

Guns n Roses al empezar... siguiendo por Metallica.... y en los ultimos años Marilyn Manson

KickGold

Children of Bodom x'))

Desde el SW hasta el TLS... Se salen =)!

Emperoff

Sin duda SKA-P, con su disco Eurosis. Hasta entonces no escuchaba apenas musica, y esa cinta (que tiempos xD) me cambio la vida, xq ara no paro de escuchar musica xD

Luego, (por orden cronologico) Papa Roach, Linkin Park, System Of A Down y por ultimo MetallicA ^^

KaRReY

A mi CKY con sus videos y sus letras k son la polla con cebolla

D

los 3 de canarias, los gofiones y los sabandeños rulz

no0mad

iron maiden y mas adelante iced earth

M

Metallica con One y Nothing Else Matters

no0mad

.

ReMaTxEs

Mägo de oz en sus inicios :D y como no... Extremo!!!!!

sbG

mi grupo favorito es revividores de posts y sus albunes que sacaron en su epoca dorada

Usuarios habituales

  • sbG
  • no0mad
  • P3KaX
  • ES-ElCiD
  • NuT
  • Shinji01
  • PinK