[GUITARRA] Jam Session Mediavidera

Thanat0s

Que crack el seuron, me ha gustado tu parte (aunque sea un esbozo :P )

Seguir poniendo cosillas y algún que otro manual que habeis citado, a ver si los noobs vamos aprendiendo algo ;)

B

emperoff suena de puta madre tio,como conseguiste ese sonido?
PD : Me podeis explikar la utilidad del guitar port?

no0mad

suena a line6 :OOOOO

ElKedao

Bueno, damos el pistoletazo de salida, Emperrof ya está preparando la grabación.

SeuroN, guarrona buen shredding pero no te salgas del tono, estás out en partes ;)

B

y tan out xD, en cuanto escuche a Emperoff sigo por ahi :P

ElKedao

Quedan por seleccionar las partes Cdsnf, 3eat1e y rOfEllOs(que hasta el lunes no puede por examenes).

Por favor, estad atentos al hilo y coged una parte.

Si esto sale bien, hacemos una segunda parte :)

sl2

rOfEllOs

Ok, me pido la última parte... estaba buscando ideas y acabo de joder la prima con un bending salvaje xDDD

Emperoff

#96 Y si la segunda sale bien, una tercera :)

Sagrath

nadie usa las dunlop rojas?

rOfEllOs

yo hace tiempo que uso las dunlop negras de 2mm, las del cocodrilo xDD

B

#99 ¿Las que son algo así como de 0'46?

Sagrath

creo que si, son bastante finitas, pero vienen de puta madre para la contrapua

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=8&pmh=products/picks

las rojas, creo que son .50mm

ElKedao

Cuanto más grosor de la púa y mayor ataque más sonido le sacaréis, no es muy normal tocar punteos con púas del grosor del papel de fumar :P

Yo soy de Dunlop big stubby 2 - 3 mm.

Confirma 3eat1e su parte, ya sólo queda una libre, que si no me confirma el que queda....tenemos vacante libre(Parte C), por si alguien se anima a última hora.

sl2

Sagrath

Yo para punteos suelo usar una Fender Heavy, es bastante gruesa X_D

Que segundos forman la parte C? es por ver si puedo animarme xD

ElKedao

Lo tienes todo en el primer post puesto :)

B

WOOOW

Flipo con el guitar port, impresionante Emperoff. Review ya!

ElKedao

Dev, ¿no te apuntas a tocar la parte C? Te vas a perder una ocasión única ;)

Por cierto, Ya está tocada la parte A y la B en camino, esto promete, está quedando de momento DPM.

QUEDA UN HUECO LIBRE, ANIMAROS!

sl2

B

No me piques, mamonazo XD

Ayer estuve mirandome el trozo libre, y definitivamente, y despues de ver a Emperoff y a SeuroN me rajo, no llego al nivel ni de coña XDDD

Mola mucho lo que estais haciendo, prometo que si la siguiente me es asequible, tengo tiempo y hay hueco, me apunto :)!

rOfEllOs

Tio yo tampoco llego al nivel y voy a tocar xDDD

ElKedao

Venga hombre anímate, además yo creo que temas más fáciles como este, en plan balada tranquila no van a haber muchos.

Te doy un avance, la parte de emperoff la ha tocado con buen gusto, frases cortas y melódicas, la parte C es similar ;)

B

Va que carajo, me apunto, no seré el más rápido ni el que más técnica tenga, pero qué mas da.

Para mí el C :D

V-ChakSorZ

no me apuntaria, pero hace 3 meses q la tengo y no puedo grabar direcamente al pc xD

ElKedao

#111

Yeah, apuntado ;) en cuanto SeuroN acabe te lo paso.

sl2

no0mad

propongo hacer una para noobs, sera entretenido ver cuanto la podemos liar con una guitarra entre manos y musica de fondo xDDDDD

B

toy haciendo unas practicas que tengo q entregar el lunes xDD, ya sabeis... todo para ultima hora.

El lunes por la tarde ya lo tengo listo xD.

ElKedao

Bueno, depende del nivel que pidas, o como catalogues "noob", por que tocar sobre una una cancion sin saber alguna escala básica o sin nunca haber tocado con música de fondo, puede ser algo realmente caótico.

sl2

unzipped

ei aun keda sitio por aki ? me molaria darle a una parte !!!

B

Señor Kedao, se que está usted hasta los mismísimos de que le hagamos preguntas relacionadas con esto, pero no puedo evitarlo :$

He configurado el Guitar Rig con los tapedecks y todo de PM, graba guay y va del carajo, salvo que tengo retardo, de casi 1s.

Mi tarjeta no es Asio, la cosa es que no voy a usar ningun efecto del GR, solo lo quiero para grabar, hay alguna opcion para evitar el retardo? :_

ElKedao

Dev, pregunta lo que quieras que no me molesta para nada, para eso estamos ;)

Para reducir la latencia, tienes que usar los drivers universales con soporte ASIO:

http://www.asio4all.com/

Son muy sencillos de manejar, con eso deberías de tener una latencia ya bastante buena.

Pruebalos y cuentame que tal.

Saludos

B

Genial, estaba intentando instalarlos ahora, que la última vez que lo hice me dejaron el PC hecho unos zorros, pero esta vez ha ido de PM.

La mejora es bastante grande, se ha quedado en unos 8ms de latencia usando un buffer pequeño, se nota, pero no demasiado.

Muchas gracias :D

EDIT:
Ahora tengo otro problema, tengo todo desactivado (aparentemente) pero cuando toco algo el volumen empieza abajo y luego se sube hasta saturarse o_o. Alguna solucion? Gracias otra vez :D

Usuarios habituales