[GUITARRA] Jam Session Mediavidera

B

Mr. Kedao, a qué opcion le doy para sacarlo sin el backing pero puediendolo escuchar? Que no encuentro nada :$

A ver si la termino antes de las 12 ^^

ElKedao

Bueno, tienes que hacer el proceso a la inversa al que estabas acostumbrado. Me explico:

Con la Tape A das a "nuevo archivo", preparas el REC(at input si usas efectos del gr2)

Tape B cargas la balada, Sync ON, Loop IN un poquito andas de que comience tu parte y luego das al play y te lanza todo.

Con esto la Tape A te graba sólo la guitarra limpia. ;)

sl2

Emperoff

#148 Gracias ^^

El sonido viene de la Ibanez Saber y el Guitar Port :)

ElKedao

Bueno chavales, hay que darle caña a esto.

Emperoff y yo ya tenemos grabada nuestra parte, rOfEllOs y DevNulls ya casi casi la tienen.

SeuroN ??

B

Ie ElKedao ya lo tengo todo,mira m compre el conector de jack a mini jack,y oy lo e conectao a traves del v-amp 2 a la tarjeta midi, y resulta q funciona,tengo los efectos del v-amp y m suena la guitarra a traves de los altavoces,suena de puta madre.
Ya solo m falta el programa para grabar (q m gustaria q m recomendaras alguno),y como meter nuevos sonidos al v-amp 2
Sorry por mi ignorancia xD y mis faltas de ortografia
Salu2

ElKedao

Has conectado el vamp2 a la tarjeta de sonido por el line in o estás conectado por el midi ?

sl2

B

ni zorra tio,te expliko como lo e exo :
He conectado la guitarra al v-amp 2 donde pone input,y luego e sakao otro cable,con el conector de jack a mini jack en line out,a la parte trasera de la tarjeta de sonido ,en un conector de color azul..espero q lo ayas entendido..xd

ElKedao

Sí, MIDI es otra entrada distinta.

Bajate los drivers www.asio4all.com los ejecutas y luego abres el guitar rig 2, sacas las pletinas y cacharrea con ellas, para familiarizarte con los controles, es igual que una minicadena con 2 tapes.

sl2

B

THX tio
olle con los drivers,ya los instale,tengo q tokarlos o algo..¿?
Porcierto q es Native instruments del guitar rig 2...esq solo menkuentra eso de torrents..xd

ElKedao

Ejecutándolos te debería de bastar, sip es de Native Instruments.

sl2

#161

Síp ;)

B

entonces ese mismo me sirve pa grabar con la guitarra¿?¿
thx tio :D

NeCh

si , pero pa acabar grabando en wav es un programa bastante pesado, quizas haya mejores opciones, pq si no piensas usar sus distorsiones...

pero si, te vale :3

B

#162 me respondias a mi?,Elkedao m podrias ayudar a comprender un poko el programa..tio esq cambio de ampli y tal..pero el sonido sigue iwal el de siempre....y nosep suena un ruido mu raro,como cuando un canal de television esta sin señal :S

B

os escribo desde la psp xD, que le he robado la wireless al vecino.

desde antes de ayer por la noche ono me mato la conexion, entonces estoy a la espera... :S

a ver si vuelve antes del viernes (que me voy el finde) o me voy a casa de un colega y subo mi parte, lo sientu!! la verdad es que con lo bien q esta saliendo a todos, me da un poco de rabia ser el que retrase las cosas.

ta luegu!!

Emperoff

#164 SeuroN tio, el plazo para hacer las partes era de UN DIA, yo me tire toda la tarde con la grabacion con prisas, y el resto de miembros la tienen ya terminada, solo faltais tu y bitol.

Personalmente me parece una enorme falta de respeto hacia los demas lo que estáis haciendo, si veis que vais a tardar 2 semanas en hacer vuestra parte, por lo menos sed legales y pasadsela a la gente que queria participar y se quedo fuera.

En fin, poca seriedad veo yo aqui como para hacer mas jams...

unzipped

ei si hay bajas decirme algo q yo me apunto me gusta la idea !

Sagrath

#165 chapó ;)

me claps Emperoff

ElKedao

Bueno, damos último día para grabaciones, de momento tengo las de:

  • Emperoff

  • rOfEllOs (Con una ampolla en el dedo con necrosis, doy fe de ello).

  • ElKedao

Mañana necesito las otras partes para CERRAR LA JAM, no hay más escusas, Emperoff se tiró el primer día a saco para pasarmela rápidamente, rofellos con el dedo podrido se lo ha currao(foto incluída) y no me creo que el resto necesite 1 semana para grabar 30 - 40 segundos rancios de grabación.

Lo dicho, hay gente que quiere participar y sino, los huecos que faltan los tocamos nosotros, que ganas no faltan.

HOY VIERNES ÚLTIMO DÍA

sl2

SmashingP

#164
Pero que poca vergüenza tiene usted eh!! hay que ver...se merece un ban a usted mismo por esa falta de respeto!!! (/mode dulce off).
Bueno, yo que tengo mas respeto que él (uhm xD), pasar su parte a otra persona, que ya es muy tarde para él (se va de viaje).

Emperoff

En vista de que SeuroN nos da via libre con otra cuenta para pasar su parte, si hay algun interesado que lo diga ya.

SmashingP

#170 oye, que soy su hermana! xD, me da "lástima" que os haya dejao colgaos, y eso que lo habia cogido con mucha ilusión, pero por las circunstancias ya sé yo que él no os puede avisar, asi que a ver si con el tiempo que os queda os sale guapo ^.

3eat1e

Mi parte ya está grabada. He tenido un par de dias complicados debido a entrevistas de trabajo :)

Elkedao te mando la pista por mensajería privada

ElKedao

#172 thx :)

----------> QUEDAN DOS HUECOS LIBRES!

Queda así los que ya han grabado:

  • Emperoff

  • rOfEllOs

  • 3eat1e

  • ElKedao

Enhorabuena a todos, que está quedando algo bastante decente :)

Emperoff

Bueno, si alguien mas se quiere apuntar, aun esta a tiempo. Sinó, grabamos nosotros las partes que falten y apañaos :)

no0mad

joder daros prisa en acabarlo q me muero de ganas de escucharlo :P

A

I'm on it baby

A

bueno ya me falta poco, toy haciendo muchas grabaciones a ver cual sale perfecta y no salirme del tono xD

ElKedao

Dale duro ;)

A

bueno, he grabao mi parte en la parte que me pasaste de emperoff pero no consigo igualar el volumen de mi guitarra con la suya, alguna idea? xD

Usuarios habituales