Guns's'Roses - Chinese Democracy [Novedad]

B

Que genialidad lo de novedad xD

La de pasta que se habra dejado en el disco.... madre mia.

ChemicalX

Pues yo no habia oido nunca estas canciones, ni en directo ni grabadas en estudio, y me molan xD

Lo unico que esto yo ya no se que tiene de Guns'n'Roses, si el unico q sigue es Axl. En las canciones que no canta el directamente es como si fuera otro grupo XDD
No obstante esta muy bien y la voz del Axl me sigue molando tanto como siempre

Gracias por el link #1 ^^

Josetxe

para mi axl rose está muerto.. un grande entre grandes en su época.. pero eso de "robar" el nombre de la banda y vender unos guns en el que el unico que es guns es axl... pues mira, me parece mal.. y mas cuando los demas integrantes se piraron del grupo.

FrioneL

entooonces, cuando sale el disco oficialmente?

me esta encantando ~~

EspY

Si son una puta basura los nuevos temas, es más, las versiones de estudio yo ya las tenia... y dan mucho asco xD

Carnival

Coño pues a mi me esta gustando :D

Nubecillo

a mi tambien me ha gustado bastante...no son Guns al completo pero oye,tiene su estilo,y las canciones no son malas...

Rettrey

me parecen todas una mierda

3 meses después
B

#34 El 23 de noviembre.

DeFiNiTioN

Hace años y años que dicen que va a salir el cd... yo lo único que he oido es el Better en youtube y me gusta bastante. Decir a uno de arriba que es en estudio si cuela, pero que en directo Axl tiene la voz completamente destrozada.

JMBaDBoY

Atención, ha sido fijada la fecha de salida del disco para este 23 de Noviembre, domo dijo #39.

http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003872663

FrioneL

fake fijo

frantxu

A ver si sale de una puta vez, que lo que he escuchado me esta gustando.

Eso si, Axl tiene la voz mas quemada que la moto de un hippie.

DeFiNiTioN

Noviembre... bueno, no es ni la primera ni segunda fecha que se le da a este cd:

Es del 2006 para los que comentáis lo de la voz.

UnKiNd

¿Xq tengo la sensacion de ser el unico que piensa que el verdadero irreemplazable del grupo era Slash, aunque axel tenga esa voz tan original y done su puto apellido al nombre del grupo?

DeFiNiTioN

No eres el único... para mi los Guns dejaron de existir a mediados de los 90, ahora son Axl Roses & friends.

FeedMeJews

Presiento una deblacle musical y una catastrofe de creatividad.

wiSe_

Yo tenia Madagascar, The Blues y Chinese Democracy, desde hace unos... 2/3 años, The Blues tenia mala calidad, Madagascar es sin duda para mi la mejor cancion de esas 3. Aun asi mp #1.

#44 Que arranque mas malo el de Live and Let Die, madre mia que puto asco me da GnR sin Slash y Duff...

WayneGacy

#45 y #46 Amotes de la vieja guardia que entienden de verdad lo que fue es grupo en su dia.. y lo que es ahora..

/agre

DeFiNiTioN

#48... es que Slash es Slash y si ves el vídeo entero vas a flipar cuando Axl acaba cantando la canción reventado y sin voz...

frantxu

Esta claro que el grupo original, ya no existe. Pero yo lo poco que he escuchado del disco (lo que hay rulando por ahi), me esta gustando bastante.
"There Was A Time" me encanta.

1 mes después
JMBaDBoY

Ya está filtrado el disco, he hecho una escucha muy rápida y la única conclusión que saco es que no es tan malo como lo pintaban, de hecho tiene buenas canciones.

FrioneL

#52 estas seguro de que es la version definitiva? Porque filtraciones de supuestos chineses hay miles

transgresor

#53 se filtro la version en cd hace unos dias, y el tracklist ya se sabia de antes asi que si que es correcto, a mi personalmente me a decepcionado un poco, me espraba algo mas...

FrioneL

Si, creo que estoy escuchando el disco bueno, o eso espero xD

Lo poco que llevo escuchado me gusta.

frantxu

Pasad algun link por MP para descargarlo, cachoperros.

Huk

axl and the 4 palmeros, menuda castaña

helicon

se puede escuchar entero en streaming en su myspace http://www.myspace.com/gunsnroses

DeFiNiTioN

Steven Adler quiere volver a unirse al grupo

El baterista original de la banda planea ir a rehabilitación para evitar la cárcel luego de ser detenido y, una vez libre de drogas, desea volver a lado de Axl Rose para hacer un disco y salir de gira.

El ex baterista de Guns 'N' Roses Steven Adler decidió acordar fuera de la corte que irá a rehabilitación -por su adicción a la heroína- en lugar de pasar una estadía en prisión para luego reunirse con su antigua banda.

Adler realizó la petición a la Corte Superior de Los Angeles el viernes (14.11.08), a la espera de que su promesa de mantenerse libre de drogas lo mantenga alejado de la cárcel.

El abogado del músico, Barry Gerald, afirmó: "Cuando esté sobrio, ellos (Guns 'N' Roses) lo aceptarán en la banda y harán un álbum regreso y una gira mundial: ese es el sueño de Steven Adler".

El músico fue expulsado del grupo en 1990 debido a su problema de drogas. Ahora deberá comparecer ante un juez el 12 de diciembre para determinar si puede purgar su pena en un centro de desintoxicación. El baterista fue arrestado en Los Angeles el 18 de julio luego de ser acusado de causar disturbios.

El plan de volver a Guns 'N' Roses -cuyo único miembro actual de la formación original es el cantante Axl Rose- de Adler llega justo cuando la banda tiene fecha de lanzamiento de su primer álbum con material original desde 1991, 'Chinese Democracy'.

Fuente

Fuente 2

PD: como se reuna la banda original vamos a flipar en colores los amantes del Hard rock lool.

frantxu

Pero si el drogata de Steve Adler esta acabadisimo. Prefiro poner a una hormigonera a tocar la bateria.

Usuarios habituales