Guns's'Roses - Chinese Democracy [Novedad]

Huk

Ahi el grupo era izzy.. pero vamos, con diferencia llevaba el la banda, y sin izzy.. pues jodido

B

Slash, tio... el hombre clave era Slash. Cuando Izzy se fue no se notó tanto, cuando se fue Slash fue el acabose. Eso sí, los prefiero juntos antes que a Slash con el de Velvet Revolver.

Huk

Slash es un guitarrista del monton tio.. y como el en la epoca habian tropocientos, y no como izzy que se hacia los temas enteros :S

Si quieres decir que slash tiene un sello.. bien, pero gracias a Guns and Roses, no a el como guitarrista ni como compositor. Slash ha creado cosas que se han mitificado con el sonido "gunner" de izzy. Esas cosas miticas las puede conseguir cualquier otro guitarra, sonando mejor, con mas calidad, y grabandolas sin fallos.

Ojo que a mi el rollete de slash me gusta, me encanta.. pero tengo que admitir que el sonido de guns era izzy

DeFiNiTioN

Que Slash es un guitarrista del montón? Tío, Slash es un virtuoso, solo tienes que escuchar sus solos a ver cuántos guitarristas te transmiten algo parecido a lo que transmite él.

Edit: #65 buen edit, no voy a entrar en detalles de si Slash esto o lo otro, doy el tema por zanjado.

Huk

Si escuchara tantos guitarristas como tu supongo que sabria tanto.

Para mi transmitir es lo de paco de lucia, o lo de al di meola.

O con satriani, andy timmons, richie kotzen, buddy guy, bb king, johnny winter, van halen, neil young, dave davies, duane allman, jimmy page, jeff beck, george harrison, mark knopfler, collins de lynyrd, david gilmour, don felder, eric clapton, chuck berry, eric johnson, ritchie blackmore, billy gibbons, mick ronson, bettencourt.. y son solo los que me gusta escuchar y que me vienen a la cabeza. Estos no han grabado discos con tantos errores como slash, ni han exprimido lo mismo durante años, amen del gusto, de la tecnica, y de la capacidad musical, que esta a otro nivel del de slash.

pd: #66 ah si.. es verdad, axl estaba esperando encontrar un guitarra como slash XD

Si la gente es fan de guns me parece perfecto, yo tambien lo soy, y se quien es slash y quien es izzy, y no tengo problemas.

Rettrey

Tecnicamente, es bueno, no es ningun virtuoso tipo Satriani, pero pocos, muy pocos tocan con su feeling.

Cada guitarrista tiene un estilo propio, si los comparas, hay q hacerlo no solo por lo q le interesa a uno... yo prefierto oir un par de notas bien hechas q 134143123 en 1 segundo.

A parte, si fuera tan malo como tu dices, Axl le hubiera encontrado sustituto hace tiempo y, el Chinese haria años q estaria en venta.

EDIT. Sobre e disco: Escuche el otro dia el 1er single y no suena mal, pero vaya, ni siquiera se acerca minimamente a lo q fueron los guns hace años :O

DeFiNiTioN

#66 Yo escuché hoy en el myspace de la banda el disco entero y... no suena para nada a Guns N Roses, menos el Single y otro tema que me parecía oir melodías como las que hacía Slash... no es un cd malo, pero no me ha simpatizado demasiado.

frantxu

¿Slash un guitarrista del monton? Pues va a ser que no, lo que no quita que haya guitarristas mucho mas virtuosos y mejores tecnicamente.
Pero yo que quieres que te diga, me dormiria en un concierto de Satriani o cualquier supervirtuoso de la vida, y en cambio no podria apartar los ojos de Slash en cualquier concierto suyo.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que Slash es un guitarrista del monton es columpiarse un poco bastante.

Esta claro que Izzy era un gran compositor, pero Slash y Axl tenian mucho peso en el grupo.

B

#65 ¿Hace un tiempo no te cagabas en Satriani y compañía?

angelorz

Fin de la discusión. Slash y Paulina Rubio...

Huk

Yo me cagaba en el super amigo de zappa, steve vai el diatonico! y satriani esta puesto por que algo transmite, ya que no solamente chafa ventilador o estira de la palanca, o hace ruidos onomatopeyicos.

No tiene sentido comparar a un tio que se centra en la tecnica, con otro que se centra en el feeling. De hecho no veras ninguno de los virtuosos del g3 de mierda por la lista que puse, ni siquiera virtuosos, solo buenos guitarristas. Añadi satriani por que lo menciono #66, no mas.

Que bueno, que cada uno tenga el gusto que quiera, slash es un guitarrista del monton y punto, gracias a dios hay doscientos mil guitarristas mejores que slash. Esto no es meter mierda, todos podemos ser criticos con lo que queramos, pero tenemos que informarnos y conseguir un punto de vista objetivo y contrastado, pienso.

A mi me ENCANTA el rollo de slash, pero no puedo tratarlo como un super guitarrista como lo trata la gente, NO PUEDO, por que no lo es.

frantxu

#71 Slash es un guitarrista del monton y punto.

Pues vale tio, avisame cuando podamos estar en desacuerdo contigo, sin que tu opinion prevalezca sobre la nuestra.

Cuando el trabajo de un guitarrista se centre solo en la tecnica, entonces podre correrme con todos los megasupervirtuosos que quieras, mientras no sea asi, dire que Slash es un maquina tocando la guitarra.

Huk

Puedes estar en desacuerdo por que yo no tengo la capacidad que tienes tu para asimilar la musica de slash, o viceversa. Asi que como pienso que para gustos, no siempre hay colores.. lo dejamos en que slash es dios.

pd: Y te repito que puedes revisar la lista que puse arriba, en la que todos son virtuosos del feeling y no de la velocidad, no como slash, que lo que toca lo toca MAL.
O puedes dedicarte a escuchar guitarristas de verdad y si algun dia eres capaz de ver cuan virtuosos son los que tocan lentito y suave (Mas lento que slash, si; En esa lista no hay fantasmas microtonales) entonces podras luego opinar sobre feeling. De esa lista veo pocos que toquen los ligados que slash hace mal, ni los bendings desafinados, y no tocan siempre tan rapido como slash, por cierto.

pd2: Ultimas noticias: Algunos guitarristas hasta se atreven con una clasica y la hacen sonar

DeFiNiTioN

En qué te basas para decir que Slash todo lo que toca lo toca mal? No será Clapton ni G.Harrison, pero que todo lo toca MAL? No creo, es igual que si ahora me dices que Jason Becker todo lo tocaba mal... no digas que para gustos no siempre hay colores y si no te gusta Slash lo reconoces. Pero tocar mal no toca, si no no estaría hoy donde está.

frantxu

#73 Slash lo que toca lo toca mal....

Sueltas unas perlas, que ni tu te las crees.

Y te pediria que no me trates como a un ignorante, ya que puede que no sepa tocar la guitarra ni sea un experto, pero cuando un guitarrista me transmite algo, no puedo evitar emocionarme con su musica, ya sea Setve Lukather, Marty Friedman, Richie Sambora o el que sea. Me da igual la fama que tenga, o lo virtuoso que sea considerado.

Huk

Si te has sentido ofendido lo siento de veras, disculpame.

Ponte el appetite mismo porfavor, y mira toda las pifias que hace EN DISCO, no hay que ser un pro de nada para ver las cagadas joder.. o escucha directos tio.. cuando pasa de 210bpm y esta haciendo licks en el 15 (i used to love her mismo) te monta ahi un pifostio que ni el se aclara, muy poca limpieza.. Es que esta super latente en todo lo que toca tio.. es mas guarro que sonia monroy y yola berrocal juntas, que quieres que te diga, y AUN ASI ME GUSTA. Yo empeze a tocar la guitarra y toco francamente mal, y a los pocos grupos que me ha gustao sacarle solos y movidas es a guns tio, me encantan :S, son los padres del hardrock moderno. Seguro que tu eres mas fan y los tienes mas escuchaos que yo.. pero parate a oir a slash por dios.

Que no pasa nada, estamos charlando sobre algo y no hay que discutir entre nosotros.. yo te prometo que llevo escuchando la discografia de guns desde las 10 pasando apuntes, y es que no me bajo del burro.. canta mucho tio xD

No te sientas ofendido.. slash puede transmitirte mas que ningun otro guitarra, y como a ti, a miles de personas que son super fans de guns tio.. y es tope de respetable, es una banda acojonante; Ahora bien, slash esta mitificado como algo que no es, y como guitarrista, y siendo objetivo, es un guitarra con carencias que te cagas por todos lados.

frantxu

Esta discusion me ha recordado este video. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc&feature=related

Huk

XDDDDDDDDDD es brutal xD, si axl no hubiera sido un drogadicto flipado otro gallo les hubiera cantao.. ;<

DeFiNiTioN

Si pones ese pon la segunda parte que es la hostia xD.

B

#73 hombre... Eric Johnson ha llegado a grabar más de 150 tomas para un mismo sólo, y Nuno Bettencourt llegó a tocar casi a 15 notas por segundo (en un solo).

Y sobre lo de la clásica... en dos palabras, Randy Rhoads.

Huk

eric johnson se mea a vai y a satriani con una 335 enchufada a un fender, y para mi eso es bastante xD. Y nuno es un virtuoso.. pero no lo oiste tocar despacico? tiene mucha clase tio..

pd: rhoads el de la V dot a lo buddy guy? XD

B

#81 ese Rhoads, sí. Su familia tenía una escuela de música. Él quería dar un master en guitarra clásica (quería tener una carrera como guitarrista clásico aparte del rock). Pero estamparse con una avioneta en un porche parece que impide tocar... :\

Si te fijas en sus solos y demás, le tiraba mucho el rollo clásico. Por si quieres mirarlo:

De Nuno despacio... Mora than words? xDDDD

wolf_killer

porque no os limitais a hablar del disco y dejais lo de arriba para el post de solo Guitarra?

the was a time temazo !

B

Supongo que porque el disco en sí... ni fu ni fa. Pero tienes razón.

Huk

suena que te cagas en clasico el chico este .. x_x

DeFiNiTioN

Qué os ha parecido el cd a los que lo habéis escuchado?

Huk

Pues una santa mierda hijo :(

frantxu

Pues a mi me esta gustando, en general me parece bastante aprovechable, aunque practicamente no tiene nada que ver con los Gunners de toda la vida.

GryF

A mi me gusta, pero será porque lo llevo oyendo desde hace 2 años y lo he visto evolucionar y crecer como un padre a un hijo xDDD

helicon

la verdad, no me ha molado nada.

Usuarios habituales