Guns's'Roses - Chinese Democracy [Novedad]

Huk

gryf XDD, la verdad es que de las demos que habian a esto, comparado, esto es mucho mas cañero.. mirandolo asi, si que me sorprendio, la produccion me gusta, es gunner actualizada.. pero en si el disco es flojete

DeFiNiTioN

#87 Eres breve pero claro eh xD. A mi menos 2 o 3 canciones las demás no me han gustado ni recuerdan a Guns...

Y la favorita para mi sin duda:

Better

PD: han dado un arreglillo a youtube no? xD

Huk

un widescreeneo para que furule el high quality mejor creo XD

colega axl parece un jodido gato, que asco de voz XD

DeFiNiTioN

JAjajajaajjajaj ya te digo, atrás quedaron esos 80/90 con la banda original y Axl con buena voz.

WayneGacy

Me acuerdo que grabe el concierto en una cinta VHS, una madrugada en A3.. increible, decore la caratula de la cinta y todo..

DeFiNiTioN

Ains, ojalá volvieran esos tiempos de Guns!!!

alepe

El lanzamiento de su último disco de Guns and Roses, Chinese Democracy, levantó algunas ampollas en China, pero más polémica es la situación de su líder, Axl Rose.

Después de 15 años de silencio, la banda volvió a la luz, pero, según una fuente del diario The Sun, Rose lleva dos meses "completamente ilocalizable".Los responsables del sello discográfico están muy enfadados con el cantante. "El álbum podría haber tenido más oportunidades si Axl hubiera mostrado su rostro", explicó la fuente.

http://www.adn.es/impresa/cultura/20081203/NWS-0250-Rose-Axl-desaparecido-octubre.html

Curiosa noticia cuanto menos.

helicon

normal, después de haber sacado esa basura...

Shock

#98 agree

FrioneL

Madre mia, por aqui hay algo que os guste?

A cada disco que sale, solo sabeis criticar negativamente.

El disco me parece mas que decente y de axl uno se puede esperar cualquier cosa, hasta incluso que lo haga para llamar la atencion.

Shock

#100 Claro que hay cosas que me gustan, pero el último disco de Guns 'n' Roses me parece malísimo, es sólo mi opinión.

Algo que me guste nuevo, mucho más que Guns 'n' Roses, pues Permission to Land de The Darkness por ejemplo, son dos grupos con estilos diferntes pero uno es un buen disco y el otro no para mí.

GR33N

Alarmas disparadas en torno a ‘Chinese Democracy’ porque a pesar de ser el primer disco de Guns N’ Roses en 14 años, no ha conseguido el número 1 ni en Reino Unido ni en Estados Unidos. Lo que para Metallica y AC/DC fue pan comido (ambos vendieron más de 1 millón de copias en una semana), para Guns N’ ha sido imposible. Y eso que su disco se ha editado coincidiendo con la semana del Día de Acción de Gracias y el Black Friday en EE.UU., una de las de mayor consumo del año.

The Killers en Reino Unido y Kanye West en EE.UU. han relegado a Guns N’ Roses al número 2, y en la prensa británica hoy su discográfica culpa a Axl Rose por no promocionar el álbum. Pero JNSP revela lo que realmente habría tenido que hacer Axl Rose para que su disco fuera número 1:

1.-Publicarlo en 1997
2.-No haber llevado a juicio a un fan de 27 años por poner en Internet sus canciones… ¡en streaming!
3.-Desligar tajantemente el lanzamiento del disco de una bebida repugnante
4.-Haber puesto de moda las Shutter Shade como Kanye West
5.-Plantarse unas alas en los hombros como Brandon Flowers
6.-Suplicarle a Slash que volviera
7.-Haber contestado a las llamadas de su compañía durante los dos últimos meses para, efectivamente, promocionar el álbum. En otras palabras, creerse su propio disco y defenderlo
8.-Hacer un vídeo con bodas y muertes, con bien de sensacionalismo
9.-Ceder una de las canciones al “biopic” de Jean-Claude Van Damme
10.-No haberse convertido en una suerte de híbrido travesti-hooligan

Ex aequo: Hacer un buen álbum

FUENTE: http://jenesaispop.com/2008/12/03/chinese-democracy-decepciona/

Huk

Esa lista es letal XDDDDDDDD

DeFiNiTioN

No me creo que no se pueda localizar a Axl.

PD: menuda lista, la de suplicar a Slash que vuelva me hizo gracia xD... ver Hora Chanante para más información.

Edit: y si no lo hace para llamar la antención "fijo es eso" y lo que ocurre que le ha pasado algo? o_0.

GR33N

es un perdido de la vida, pronto lo veremos con Amy Winehouse

LerToS

Pues tiene temas que me gustan mucho del disco... Better, IRS y This is love sobretodo, gracias a los solos la verdad. El sonido de If the world también está de puta madre.

Huk

Visteis los foros tio? como ponen el disco? XDD

DeFiNiTioN

No, pero seguro que lo ponen a parir.

Usuarios habituales