Hablando en plata - LIBERTAD / HAMBRE

Il_Doctore

No lo e escuchado del todo pero parece estar bien

K

Pedazo de disco 33 tracks y todos buenos....Por ahora de lo mejor que se puede escuchar

Gasolina

Ya que he oído buenas opiniones me lo voy a escuchar, la verdad me daba pereza petarme los 33 tracks sabiendo que de HPS prácticamente sólo me gusta capaz.

Shaka

Me pasa como a #11, tampoco me entran, aunque si es un trabajo de 30 y pico temas hay que respetarlo.

3 años preparando esto deben de dar para algo gordo, sino sera un fracaso la verdad.

D

son todo pepinos no le falta nada al disco.

capaz el notas con mas flow de españa y quien diga que no miente.

NaCh1To

ya se puede descargar el lp¿?

Gasolina

Lo tienes en nuevamierda.

P

Pffff salvo algunas, pero me cansa mucho el sonido

rekiem

El tema de h.a.m.b.r.e es una puta obra de arte , no veas como lo clava Capaz.

PancreasYEAH

Buen disco en general.

Colt 42 que bason y temazo.

Y la que tienen con shabu one shant esta guapisima.

El disco en una linea general esta bien para quien le gusta el sonido de HPS, a quien nunca le ha gustado no espereis que este os agrade mucho.

Un sonido mas fresco y mejor calidad.

RaCe

muy bueno por cierto

ekOO

#35 Todavía no he escuchado todas las canciones, solamente algunas sueltas.

Pero supongo que eso que dices de Capaz lo dirás en broma, ¿no?

soulsville

#42 No es ninguna locura pensarlo. Al menos, en el top está SOBRADO.

En fin, vaya discazo...

PancreasYEAH

#42 Capaz tiene un estilo diferente y un flow guapo...y podria estar entre los mejores, pero a mi no me gusta catalogar a la gente, pero el capaz esta arriba.

N0rth_

#42 Capaz siempre fue un mc que si en algo destacaba era en su flow, pero es que para mi gusto desde temas como el track en el disco del Cerebro, o el de Ultimas noticias del disco de Sicario se SOBRA, para mi gusto en temas como esos demuestra ser el mc con mas flow de España, y en este disco lo ha vuelto a demostrar. Es mi opinion personal, pero para mi no hay nadie que fluya mejor.

ekOO

#45 A mí no me parece que tenga un flow malo, simplemente digo que para mí no es el mejor de todo el panorama nacional.

Sólo con esta frase os diré quién creo que tiene más flow en España. ''Flooooow es lo que nunca tendréis, como Paul Pierce arriesgando cuando pierden de seis''.

D

#42 que lo digo en broma ? cuando escuches a alguien fluir como lo hace en la cancion te voy a hundir por poner un ejemplo me avisas.

PajarracO

Pues alguno me va a matar pero desde el principio de los tiempos yo no soporto a HPS por el acento tan marcado que tienen :S. Tampoco soporto la voz de Capaz y a fin de cuentas esto es música, si me desagrada el timbre ¿Pa qué lo voy a escuchar?

Ala ya lo he dicho.

P

Grupis

D

#49 grupis de que en fin... nos estamos peleando o algo?

NTC-________

creo que capaz se sale por los cuatro costados en este disco. haciendo una evaluacion global no esta mal, pero tampoco es el disco del año, en cambio si analizo solo a capaz me parece una jodida burrada al nivel que esta

K

#48 es lo que tiene ser andaluz y que no os guste nuestro acento. Muy bueno tiene que ser para que yo oiga un finolis. Es lo mismo.

elderno

joder que guapa la de H.A.M.B.R.E

se me hace largo el disco, 30y pico canciones...me cansa. En general esta bien, no soy fan de hablando en plata precisamente.

P

#52 no te pongas a la defensiva anda, simplemente ha dicho que no le gusta ese acento tan marcado, no se ha metido con los andaluces.

K

No me pongo a la defensiva a mucha gente no le gusta el acento andaluz y lo respeto, a mi no me gusta ciertos acentos de España y es dificil escuchar musica con esos acentos y que t guste... HPS tiene acento andaluz quizas Capaz no tanto pero lo tiene.

PancreasYEAH

A mi me gusta el estilo de madrid o zaragoza, eso de los acentos lo veo una gilipollez...lo siento, y te habla un andaluz.

JUGAR CON FUEGO QUEMA UuUuUUUHhH!!!

9 meses después
N0rth_

Para todos los que os(nos) gustó el LIBERTAD/HAMBRE sorpresón de navidad:

El 22 de diciembre sale a la venta la edición especial de este LP, llamada LIBERTAD/HAMBRE/HISTORIA. Contendrá los dos cds de LIBERTAD y HAMBRE, con un bonus track cada uno (Cuantos como tú y Lluvia negra remix). Junto a estos dos cds, un dvd (llamado HISTORIA), con el concierto grabado durante el MTV Music Week 2009, un documental con la historia del grupo y el videoclip de El castigo de los débiles. Todo esto presentado en una caja de metal.

También han dado a conocer las próximas fechas de su gira.

próximos conciertos
3 meses después
Publiplz

Chavales, a ver si alguien de vosotros sabe de dónde sale la dichosa canción original de la base de "Forbidden"

Ya es que lo tengo que sacar como sea xD

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • PancreasYEAH
  • p1ngu
  • desplumaoh
  • ekOO
  • soulsville
  • helicon