Hardcore melodico / punkrock cali

Comris

Lo cierto es que este estilo de musica me a enamorado, y me gustaria saber q grupos me recomendais , posteare una lista con las q me gustan:

pennywise, bad religion, nofx, no use for a name, my chemical romance, the offspring, slick shoes, the used, 1208, green day, the ataris, unwritten law, thrice, simple plan, strung out, authority zero, yellowcard, killswitch engaged, box car racer, blink 182, fenix tx, lagwagon, jymmy eat world, lost prophets, hoobastank, mxpx, nickelback, puddle of mudd, rkl, satanic surfers, ten foot pool, afi, as I lay dying, poison the well, silverstein, the bled, thrusday underoath, most precious blood, the opposite of december.

Esto lo hire editando mientras haya mas post ^^

*punk rock cali = californiano Y_Y

MrCroqueta

Creo que blink182 no debería entrar en el mismo 'saco' que The Offspring, no ?

Es una duda personal, no digo nada, están muchos grupos buenos en esa lista :)

editado

añade: sum41 que es muy parecido a blink182

Comris

bueno, blink ami namas me gustan algunas estilo baladitas ke tiene, las lentas, pero sino seria de los primeros grupos ke sakaria de esa lista

MrCroqueta

i miss u
stay together for the kids
adam's song

esas de blink molan , si :D

NuT

puffff de ahi sobran bastantes grupos, como pod o puddle of mud y ten en cuenta que el hardcore melódico y el punk rock no se parecen en NADA.
Edit: es killswitch engage y no los insultes metiendolos en ese saco porque killswitch hacen un estilo de música mucho mas completo y evolucionado (metalcore).

Comris

yo creo q ninguno de ellos se tendria q clasificar si empezamos asi, porque algunos son punk grunge, otros puck californiano otros hardcore melodico, bueno en fin, q hay de todo, pero bueno, si faltan grupos rellenamelo, q kiero conocer algunos mas ^^

Comris

tengo bien escrito killswitch engaged, tiene D al final

Dpshw

ehm
xD
q lio q llevais eh?
el hardocre melodico es lo q ahora les ha dado por denominar lo q antes era el punk de california
y en ese punk no puedes meter a P.O.D. ni a Millencollin (estos hacen punk nordico...) y MUCHO MENOS a killswitch engaged! q no son ni punk
si te mola ese estilo, prueba con los Billy talent, realmente buenos eh?

ahm y ya de paso recomendar: Unjust . Glow

PiRuLeTa

Es Killswitch Engage, sin la "d" final :/

si te molan escucha a Caliban o Soilwork

ZorK

Sum41, Rise Against, Berri Txarrak, Walls Of Jericho, Stick Of It All, Black Flag, Anti-Flag.

Comris

cierto sin la D, pues en el disco ke me e bajau pone con D ;/ sorry

m0rG

Es que en esa lista sobran muchos,Jimmy eat World no son ni punk rock ni hardcore melódico pero ni de lejos...

V

My chemical romance no es emo?

edit: Que friky el de arriba con el avatar de Temari...

DervicK

madre mia pos no hay estilos en esa lista ni nada... a todo lo llaman hardcore hoy en dia

m0rG

#13
Creo que sí

PD-Te jode que mi avatar mole más y sobre todo que Temari esté mas buena que el feo ese...

KickGold

Killswitch Engage no tiene "d" al final

Comris

punk rock y punk rock californiano es diferente e ¬¬

Sinobin

Fall out boy tb cabria en ese cupo de punk melodico o californiano o como kerais llamarlo

S

My chemical romance emo? xdddd si kereis emo scuxar a karate

ZorK

HxC melodico: NOFX :D

NuT

bueno, como ya dije antes y han dicho otros 3 o 4 Killswitch Engage no tiene "d", y si te gustan, te gustara, Caliban, Soliwork, Shadows Fall, Uneatrh, God Forbid, Lamb Of God, y en general casi todos los grupos de la New Wave of American Heavy Metal, que tienen todos un estilo parecido.
Y bueno ya que metes a Poison The Well, supongo que ya tira más a Hardcore-Metal y grupos del estilo son Hatebreed, Dogma (españoles verdad kakapraka :D), Xtorsión (también españoles), Throwdown. Y grupos similares tambien son Dead To Fall y algo mas bestias The Haunted.

KickGold

El NuT es un marika xD

S

#20 lo dices de caxondeo verdad?

NuT

#22 te creeras tr00 xdddddddddd jebi warro! :D

SeNte

Algunos de los que más me gustan:

4ft Fingers, Abraxas, Adhesive, AFI, Alkaline Trio, Anthym, Autopilot Off, Bad Religion, Beerbong, Bigwig, Blinded, Boda, Bodyjar, Bombjacks, Break the Silence, Craig's brother, Deville, District 7, Falling Kids, Farewell Unknown, Five Days Off, GreenRoom, Grind FK, Happy Meals, High Five Drive, Midtown, Much the Same, No Fun at all, Over It, Pulley, Rufio, Satanic Surfers, Sick Of Change, Strung Out, Su Eats Hours, The Fall Of Troy, Tsunami Bomb, Vanilla Sky, Venerea.

T

#23 Entonces si no es HxC melódico segun tu que tipo de música hace NoFX ?

#25 De que conoces a Falling Kids? XD

Contribuyendo al post, me quedo ahora mismo con No Children

Darth

#1 Esto lo hire editando...

Tengo una hemorragia en los ojos.

SeNte

A Falling Kids de haber oido su maqueta.

o0OeMiNeMO0o

Pues a mi me gusta...

Lagwagon, pennywise, dillinguer four, the lawrence arms, offspring, nofx, rancid, bad religion, green day, sum41, blink182, hoobastank, dropkick, rufio.... entre otros...

NuT

los dropkick murphy's son muy buenos :D

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • SeNte
  • NuT
  • KickGold
  • ZorK
  • o0OeMiNeMO0o
  • Comris