Hardcore melodico / punkrock cali

o0OeMiNeMO0o

Y ... alguien de aqui conoce a Lawrence arms?? ske a todo el mundo k se lo pongo o se los nombro no saben kienes son :\

Sinobin

#31 la misma pregunta pero cn fall out boy?

o0OeMiNeMO0o

Pues yo los tuyos no los conozco...

ZucKMarS

Hardcore... mmm yo escucho más Oi! y Punk del bueno, pero aver... no me leido toda la lista que has dixo pero NOFX, No Use for a Name, Goldfinger, The Ataris, Lagwagon, Alkaline Trio, Pipedown, La polla Records, In Flames... nose i mas que ahora no me vienen.

Escucho todo esto pero aparte tambien me encanta el Oi! Kaos Urbano, Sin Dios (hardcore-anarkista), Oi! The Arrase, Extremoduro tambien jaja, para el bajon de los petas i levantarme por la mañana, Opcio K-95 (de aki catalunya cony!! els putos amos!!) Desperta Ferro (de la casa tambe) y mas....

Saludos punkis!

ZorK

Ostiada Oi!, Fuel Oi!l, Suspenders...

Oi! Oi! Oi!

NuT

#34 In flames???????? como que?????????? looooooooooooooooooooooooooooool, a que viene meter In Flames ahí? si son un grupo en sus inicios de Death Melódico (gotemburgo o como se scriba) y ahora ya no saben ni lo que hacen pero como mucho Metal melodico nunca punk/hxc :S:S

KickGold

JAJajjajajajajajaja jajajajajajajjajaaj ajajjajajajajja ajajajjajaja jajajajjajaj ajajajajjajajajjaja ajajajjajajajajaj ajajjajajajajja jajajajajjajaaj ajjajajajajaj In Flames dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

por cierto nadie ha nombrado a Segismundo Toxicómano que son muy buenos :) y también falta Mala Reputación.

T

#28 Pos si te gusta su maqueta, ahora tenian previsto hacer una mini gira con Pictures, y creo que pasaran por barcelona (valencia no lo se), te aconsejo que vayas a verles, más que nada, xq con el bateria nuevo y el guitarra es un show de grupo, yo con ver solo a chus (el guitarra) me conformo, todos los conciertos la gente despues de un punteo suyo de medio minuto dice textualmente, "puto chus, menud hdp..."

#31 Lawrence, son muy buenos, tocaron hace 2 años aqui en madrid con Rise Against y Mad Caddies

#32 Fall out boy tb los conozco, tienen un aire a the starting line desde mi punto de vista ^!

SeNte

#39 La promotora en la que participo intentaremos traerles a Valencia cuanda hagan la minigira y si es con Pictures mejor que mejor. Que wapa está la cancion que tienen en purevolume de su proximo disco.

DarK-Over

pues seguro que te vana gustar Yellowcard y Hoobastank..

prueba y dime

Amedo

prueba con black flag , raised fist , Dwarves y blanks 77 y asi de palo melodiko kañero los HIVES estan muy bien

atopiC

Pictures of a shorelines
No children
Vanilla sky
Senses fail
Break the silence
Dikers
Much the same
Resaka permanente
Sick of change
A static lullaby
Rufio
Nufan
Best interest
Cauterize
Mindjive
Donots
The sun eats hours
Midtown
El ultimo ke zierre
Sometime soon
Marsh Mallows
Rise against
More than a thousand
Tsunami bomb
No one's choice
Rancid
Useless I.D
Tara perdida

aki estan algunos de mis grupos preferidos

T

#40 Pos hoy he estado hablando con el bateria de Falling y me han dicho que la gira que tenian aplazada con Pictures al final esta cancelada por su parte, debido a que tienen que empezar a prepar una maqueta para la distribuidora por la que han fichado y demás, peeero me ha dicho que quizas Pictures vayan, el tema si es el de The Dream of Unreality es tremendo, ya se lo dije a mario (el guitarra) y se alegro bastante de que a le gente le guste y tal, aunque me comento en el concierto de No Children que todavía no saben cuando van a sacar el disco nuevo, que ya lo tienen y todo, pero que aun no tiene fecha (y me dijo en septiembre que para Noviembre lo sacaban), y me comento que iba a ser muy emo, con algunos temas a lo Thrice, asi que el disco puede ser bastante tremendo cuando lo saquen, espero que no tarden mucho :(. Y comentando sobre el tema de The Dream of Unreality se nota que osquitar (el bateria, que tb era el de Sad Man Said) a mejorado perooo muchisimo.
Y volviendo a cambiar a Falling Kids, los temas que tienes en su web son algo viejecillos, de hecho son temas con el antiguo bateria... ahora son mucho mejor que antes, si quieres puedo pasarte algun tema que tienen en directo con el nuevo bateria (que funde mucho más). Un saludo!

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • SeNte
  • NuT
  • KickGold
  • ZorK
  • o0OeMiNeMO0o
  • Comris