Hip Hop

TaLEs-

yo llevo escuxando rap desde hace alrededor de 6 años y pienso que no es una moda pasajera, a quien le gusta de verdad lo seguirá escuxando y los demas seguiran al nuevo movimiento.

P.D = Yo no visto ancho ni aparento nada en relacion al rap pero no por ello me gusta menos que a los que visten asi

M

No es musica,es cultura.

Sus elementos: Mc,b-boy,dj y grafity.Luego el 5º seria el beat box (digo yo).

Edit: #61 ¿Moda pasajera? Pues tiene que ser bien larga,porque desde los finales de los 70 se creo...

kierv

Hermano de accion sanchez: www.media-vida.net/perfil.php?id=3600

XaXorZ

#62 no es b-boy, es breakdance xD

Yo ya llevo mi tiempo escuchando rap y vistiendo ancho, y, al contrario de lo que dice el amigo #42, creo que con las letras del hiphop me he ido cultivando como persona, odiando cada vez más la violencia de género y especialmente el racismo.

M

#64 B-boy = Breaker

XaXorZ

ya xd

InTe

los raperos os fuisteis al traste encuanto se implantó aki la moda "rappers de ny", y los payos-ponis se alzaron con la ciudad y el KEPASAWEBON... xddd

Oni

grandisima payasada de tema... digamos ke el hh es tu forma de vida... ¿y? ¿es necesario ke abras un post para ver si hay alguien mas como tu? ¿ke se puede sakar en claro de este hilo? pues eso.

XaXorZ

Yo he sacado en claro que #69 es un gilipollas

M

Que opinais de las chirimoyas??

Para mi es una religión, una forma de vida...

Abstenerse de opinar los que no seais fanaticos de las chirimoyas

SaRev0K

#29 tu te has leido bien? que me dices que lo mejor que has escuchado ha sido la alta escuela? a mi tambien me gustan mucho pero segun tu que lo escuchas desde "fuera"...no te dan vergüenza ajena esas canciones de "competi"? xDDDD en fin lo que tiene que hacer todo el mundo es cojer lo mejor de cada cosa porque el rap hoy en dia...bueeeeno cada vez escucho a menos artistas y menos cds que merezcan la pena pero esto es como todo mirar nuestro país vecino y veremos un caso muy claro como es "iam" que ha sido o si no es el grupo más comprometido con sus ideas sociales...vamos quiero referirme a que aquí llevamos 4 días con rap y bueno tendremos que acostumbrarnos a ver la gran amplitud de grupos que van saliendo (la mayoría asquerosos) y sólo alguno que realmente sobresaldrá el caso que veo más claro hasta ahora es rapsus klei...sigue ahí con sus movidas siempre aunque bueno ultimamente se ralla más de la cuenta (serán los porros? ^^)

PD: #71 jodo eh la verdad que no me ha hecho na de gracia no se a los demás y bueno no creas que por llevar el avatar con el "grandiososo precursor de los moderos" se te va a cojer mejor la gracia no se si me entiendes

staroth

Me hace mucha gracia el rapero mantenido por sus padres, el cual abunda mucho, siendo que sus "dogmas" abogan por todo lo contrario

Oni

y yo he sakado en claro ke #70 es un intento de ofender/hacer una gracia gratuitamente y sin argumentos, en resumen, mejor callado ke haciendo el ridiculo, jodido ignorante.

Er-killer

Hip-Hop

El hip hop es un movimiento cultural nacido a finales de los años 1970 y principios de los ochenta. Originalmente surgió en barrios marginales de Estados Unidos como el Bronx en Nueva York. Se compone básicamente de 4 "elementos" o "pilares": el MCing (o rapping), el DJing (o turntablism), el BBoying (o breakdancing), y el graffiti. Hay quienes dan la misma importancia a otros pilares, como el beatboxing, el activismo político, el diseño de ropa, el de complementos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

XaXorZ

No intentaba hacer gracia.

Pero tu criticas a #1 por abrir un tema sobre un tema que a EL le gusta y tachas esto de payasada.

Amigo, si no te interesa el HipHop FUERA, no hace falta que postees

Oni

#76 amigo, claro ke me interesa el hip hop, es uno de mis estilos musicales favoritos, y quizá me expresé mal, pero es ke me parece patético ke venga un niñato, abra un post y diga "abstenerse toys"... ¿de ke coño vamos?

Foni

claro amigo

Oni

#78 (K)

XaXorZ

#77 con la explicacion que distes en #70 lo ultimo que pense es que te gustase el rap.

Lo siento entonces, confusion :)

#80 Algun dia los ignorantes que se creen nazis por llevar una swastica de llavero os dareis cuenta que cualquier persona de color es igual o superior que una blanca (superior a ti seguro)

Vomito en tu cara

M

#81 Es el mismo racismo creer que los negros son superiores a los blancos, que creer que los blancos son superiores a los negros. Osea que no me jodas

XaXorZ

Estoy en contra de los 2 racismos, logicamente, pero no se por que,... odio a muerte las personas como #80, aqui desgraciadamente en Albacete las hay a patadas...

ResT

#80 se ve que tienes algo de idea...

P.D: vete a cagar y no vuelvas. Gracias.

JuAn4k4

A mi el hip hop para escucharla pues no me suele gustar, para que engañarme, alguna cancion esta bien, pero solo por la letra, las rimas no las entiendo, algunas me parecen bastante pesimas y uno que se llama entendido me dice que esa es una rima buena, nose, quizas sea problema de oido.

He oido poco y la verdad es que prefiero el rock y el ska, el heavy la verdad no me atrae mucho, alguna cancion suelta de grupos, pero en general pocas, he de decir que a nadie le gusta un disco entero de su grupo preferido si no es porque no escuchan la musica sino al cantante, vease, musica de pijos/pijas.

PD: De hip hop solo me han llegado a gustar un par de canciones de kase-o , creo que eran de la maketa, y alguna suelta que me ponian los amigos.

out2553

una pregunta cuantos sois los k conoceis a raperos nacionales "famosos" y k supuestamente no son ni toyakos ni vendidos???? digo de conocerlos de iros por ai con ellos y tal, en plan amigos nada de un autografo una foto ale k simpatico a sido, es para ver la gente que autenticamente esta metida en el mundo hip hop de lo que escucha, ser sinceros los k conozcais a peña de ese mundo que son iconos para muxos raperos autenticos de la calle que se tragan muxa de la basura k dicen (que aunke sea mentira les ayude eso es otro tema), cuantos son los k te venden pobreza, maltratos, peleas en la calle y jamas an pasado hambre nunka se an sentido acomplejados por algo, nunca an tenido autenticos problemas en la vida entre otra muxas cosas k predican????

por una persona de fiar que estaba metida en el mundo de discograficas y temas asi, se que la mayoria(no pongo a todos) son una panda d aprovechados y no me refiero al haze ni al junior sino supuestamente autenticos raperos reconocidos

Jonjonas

#86 Si, como frank-T, la vergüenza del hip hop y se cree bueno y todo.

Bulliirrii

A mi la verdad es que no me da mas me gustan algunos temas pero no mas, eso si me tiene taladrado el cerebro (mis hermanos) dos de mis hermanos tienen grupos ( Null Handicap y el otro la verdad es que no se como se llama) y ad+ uno hace beatbox (se escribe asi me parece) y es todo el puto dia con lo mismno taladrando.

Respecto a lo de la moda..... pues por lo menos aki los malotes les da por escucharlo a todos........ tambien estuvo la moda del nu-metal ...........bakalao............etc
poero siempre quedan despues a los que de verdad les gusta y a mi parecer nbo son pocos

p4l0m0

yo pienso ke si, ke el HH es tu forma de vida, tu forma de pensar, defiendes tus ideas a base de las letras, defiendes tu postura, criticas la vida sgun como la ves tu.....no se....es otra cultura

g4m30v3r

la peña ke se kree diferente x sentir komo forma de vida el rap... xddddddd

a ke le iamais exaktamente forma de vida? estar kon tu peña raper/ropa anxa, acer grafitis, rimas...

menuda soplapoiez xddd aki los punkarras tambien hacen todo eso a su estilo y no van xuleando tipo mi forma de vida mola
y los bakaletos y la maiora de la peña

y para hablar algo de rap, los unikos ke eskuxo (o eskuxaba) rapsus, kase-o y dogma me motivaban, los demas puta mierda

Usuarios habituales