Hip Hop

felpudo

como música esta bien, me gusta escucharla, y los ambientes de hip hop también me gustan... como religión y forma de vida ? REPLANTEATE TU FORMA DE VIDA

T

Para mí el HipHop es hablar nada más.

"Hola tío me he comprado una chicletera y no tenía chicles, yeah yeah!"

T

Lo k hay en Espanya no son raperos. son hijos de papa k intentan hacer amigos vistiendose con tallas XXXXXL. En los barrios donde se formó esta cultura urbana durariais -1.

Ka1oNeZ

#91, no olvides que también es de esos de "lo que me gusta a mí es lo mejor y lo demás es bazofia".

#93, sigo diciendo que yo no voy hablando por la calle igual que lo hacen ellos en las canciones.

#94, yo escucho rap y no visto XXXXXXXXXXXXL. Y tenía amigos antes de empezar a escucharlo (hace ya años...).

Saludos. :)

PD: #94, ¿tuviste problemas con Ñ?

out2553

yo no lo veo como forma de vida si os soy sincero ya que las formas cambian con el tiempo y nadie es leal a nada 100%, dentro de unos años alomejor ni escuchais hip hop y no por eso habreis sido toyakos a y una cosa a uno k a dixo lo de la cultura urbana, realmente no veo la cultura urbana el hip hop ya que no sois los unikos urbanos no sois los unikos k "vivis" en la calle aunque se os suela conocer como cultura urbana, defineme cultura urbana si puedes ;) y luego hblamos

out2553

#97 vale entonces dime sois los unikos k habeis creado cultura urbana?????

PD: porcierto no me intento meter con los raperos, lo uniko es ponerlos en su sitio ni mas ni menos, no son ni fantasticos ni unos payasos son como cualkiera, mas k la cultura es la persona y la interpretacion personal, me la sudan raperos, nazis, rockeros, bakalas y todas esas personas que necesitan clasificarse.

out2553

cuantos son los raperos que dicen que vuestra es la cultura urbana?

yo no e dixo que tu lo pienses asi o lo digas asi pero me tiene k reconocer k la mayoria dicen que es suya que son los creadores y gilipolleces asi

SoBeR

mencanta cuando se habla de toys y todo el mundo hace el "anormal" soltando alguna frasecita de frustrado en el post. Pa empezar el hip hop no tiene nada q ver ni con religion ni con forma de pensar. La forma de pensar cada uno puede tener la q le salga del nabo, tngo colegas anarkos a los q les gusta el rap, la religion? sea lo q sea y cualkiera de sus ramificaciones son sectas, yo no tngo religion y amo el hip hop, q no aguanto? al tipikito biboy del pañuelito en la cabeza q se pone a bailar en plaza nueva (Sevilla) pa ke las niñas miren lo petadito q esta. La forma de vida la pones tu mismo, la estetica? no se tu pero yo no me gasto mas de 25 pavos en un pantalon y si kieres t echo una foto a mi catalogo de ropa "rapera". La gente q critica sin escuchar, es xq tiene tantisima poca cultura y sentido del humor q me parece triste. La peña que se dedica a decir no hay buenos pintores, no hay buenos bailarines, no hay buenos djs ni buenos raperos... Xq en telefacha sale un programa en el q supuestamente ponen a los famosos a bailar... "EL HIP HOP" como si ahora se llamara asi y le hubieramos cambiado el nombre al breakdance, tendriais q ver a un profesional de este estilo xq a ti q tanto hablas te dejaria caer el deo meñike en la cabeza y creeme q das con la barbilla en el suelo. Q me venis diciendo de ningun pintor bueno? acaso os habeis parado a ver el nivel español como esta entre la pintura contemporanea? sabeis q el 35% de los estudiantes de bellas artes siguen a esta cultura?. Cuando vais a una discoteca a poneros hasta el mojino de tu sabras q sustancia escuchando al puto figurante de mierda q trabaja con unos cds y un mezclador askeroso diciendo q es diyei... luego para ti es dios en ese momento, pues q sepan los q lean esto q el movimiento DI YE I salio de jamaica en los 70 cuando empezaron los primeros pinchadiscos de batalla, por cierto y como me dedico al turntablism no pienso respetar a ningun soplapollas q intente pinchar musica con mp3 cd o cualkiera de esas tonterias. Por ultimo el rapero, claro q si q los hay toyacos malos y pa ke se acuesten, de echo no hace mucho vi una copia barata porai en una web de mi hombre GONE y de mi hermano Dj HAL, poniendose los pseudonimos EL PUTO GONE Y DJ HAR, son incluso hasta mas bomitivos de lo q podia esperar, gente como junior... sergio contreras... austin... santa justa klan... a eso llamais rap? normal q digais q son tan malos si sus rimas no contienen ni critica, ni mensaje, nisiquiera parte censurable. Hay raperos q por no saber, no saben nisiquiera improvisar y dicen q saben para hacerse los guays delante de sus coleguitas, creedme q hay gente muy buena porai y q serian capaces de dejaros con la boquita cerrada durante muchas horas... La cosa es tener constancia, darle duro, saber de q se habla y sobre todo no perder la esperanza por cuatro subnormales de cierta comunidad q aun a dia de hoy todavia les da miedo q su estrella favorita bien sea bisbal shakira o rosa caigan empicados xq la gente empieza a escuchar este movimiento y x fin las nuevas generaciones se dan cuenta de lo q es musica. (Ante todo respeto cualquier tipo de musica) pero el pop, pachangueo y regueton no lo considero musica sino un ritmito cachondo q mueve faldas y las faldas mueven el mundo. De ahi muchos d vuestros problemas... Gracias al q haya leido todo esto de un tiron seguro q a sio un coñazo ;) xD

dReiCk

#24 toda la razon.

Para mi la unica excepcion es kase.o, los demas como si se mueren

out2553

#102 si a sio un coñazo :P es broma

yo no veo por ejemplo que bisbal no sea musika, que sea un cantante de alquiler es otra(eso lo digo porke creo que no compone sus letras pero en l hip hop se a visto q tambien ai peña k no las compone o componia), yo tampoco lo veo religion ni forma de vida, lo uniko k veo mal asi de lo q as dixo es que bajo tu criterio dices k esta mal y que bien porke son tus gustos y lo demas solo lo desprecias, detoas formas yo en mi epoca fui breaker y ai una cosa k creo k as dixo mal el estilo de baile hip hop no es el break, me explico el break esta dentro del hip hop pero el baile k llamaban hip hop es otro es mas los que bailaban por los años 80 k en muxiximos videos vereis k no sacan break sacan otro estilo k ese es el hip hop

porcierto e estado con muxiximos breakers y de alto nivel y muxos no consideran el break como hip hop y eso no lo digo yo porke si es porke mas de la mitad lo piensan, otra cosa es k lleven pantalones olgados y tal q son mas comodos pero nunka veras a un buen breaker con unos pantalones como se suele decir XXXXXXL y por los tobillos, ni con playeras anchas

PD: yo no critico sin escuchar

FlipandtriP

''Rap es lo que hago, HipHop es lo que vivo...''

Hip-Hop es una cultura no un tipo de musica....

out2553

#106 hasta ai llegamos creo es mas hace poko tube una grandisima discusion por ese mismo tema, por lo k tu dices es cultura no musika y ai te doy la razon

overking

totti menuda falta de respeto para ser moderador, como un puto niño de 3 años llorando, pues igual.

A ver una cosa es que no os guste, y otra cosa que sea una puta mierda, me estais diciendo por aqui que son cuatro pavos hablando y haciendo el polla, y yo podria decir, que es el bacalao, una musica para pastilleros que se repite mas que el copon? que es el punk? una musica para cuatro porreros que solo hay distorsion de guitarra y un tio pegando chillos?? (que conste que el punk lo respeto, el bacalao no xDD)

Me da igual lo que digais, pero hay rimas muy curradas, y el rap ahora mismo es la unica musica (tambien el punk de siepmre, lpr, reincidentes, piperrak, y toda esa generación, antes de que se vendieran o murieran xD) que reivindica algo.

Por otra parte decir que hacer rap tiene que ser muy muy muy dificil, aunque solo seria hablar, tirate tu hablando 5 minutos sobre una instrumental, tienes que decir cosas, y que quede wapo, si en una cancion de cualquier otro estilo suleen hablar entorno a 4 o 5 lineas de word y siempre del tema del amor, en cualquier cancion de rap puede haber 50 o 60 lineas perfectamente, de todo tipo de temas, mira si tiene que ser dificil.

no descalifiqueis a una musica por 4 pipas que agan el tonto con pantacas anchos.. que yo puedo descalificar vuestros estilos con muchos otros topicos y no llevaria a ningun lado.

hh4ever

#107 esta claro que el rap es la musica, y el hip hop es la cultura, vease mc, dj, break, y graffiti, pero si se habla de hiphop aqui se engloba el rap por supuesto.

Suicide

Para mi gusto, como tipo de musica, pues un aburrimiento.

Usuarios habituales