Hip Hop

ccl

Pues nada saber que es para vosotros este tipo de musica
aki dejo mi opinion
para mi es una religion, una forma de vida y un punto diferente de mirar las cosas
asbtenerse toys y solo respondan los que lo escuchan

XaXorZ

Porque pones que que significa para nosotros la musica del hiphop? dices abstenerse toys y dices que el hiphop es musica?

-

life mod. es lo mejor :D

Rap Vida 2003 2002 o 2001 cual es su cancion?

-

life mod. es lo mejor :D

Rap Vida 2002 el año en q empeze a oir HHz RuLZz

ccl

desde mi punto de vista es musica y si para ti no es asi preguntate esto :
por que lo de bisbal es musica ?

JksS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#1 "asbtenerse toys y solo respondan los que lo escuchan" Si no lo escucho no puedo opinar? Eres basura

j0aNeT

No se trata de religion , se trata de una cultura diferente a los demas , en la que expresamos nuestros pensamientos lo que uno realmente ve desde su punto de vista , o bien un juego para clavar un par de rimas , si lo sientes de verdad .. no es el exo de ir siempre con pantacas anchos etc.. no te estan esigiendo nada cada uno viste como quiere , eso no te ace ser mas raper .. cada cual es como es , y esto es una buena forma de ver el talento de cada persona

ccl

n3kr0 si tu ves un cartel que dice que solo se tiren por el barranco los tontos tu vas y te tiras verdad ?

SuGaRaY

#5 Vaya freakie, a ver si el toyaco aquí eres tú. No hay que ser tan fánatico en ningún aspecto, aunque he de reconocer que me fascinan las batallas de gallos de Yeahyon, Noult o Teko, por ejemplo... Saludos

ccl

toy yo ? creeme que no

G4l4te1

#7

XaXorZ

CCL

Vamos a ver tio no me has pillado

Me refiero a que la musica no es el Hiphop, sino el RAP, uno de los pilares del HIPHOP (Break, Dj, Rap y Graffiti)

HIPHOP=Cultura
RAP=Musica

PD:Solo escucho rap :D

ccl

XaXorZ ara si te has expresao bien ;)

-

HipHop = Culturban

G4l4te1

Será que tengo una cultura diferente.

HipHop=Supercultura parasitaria.

evilsol

rap = jovenes desengañados.

no soy bboy,pero escucho rap,m gustan toda la musica(exceptuando las obvias)soy mas toy q tu?? suerte en la vida.

fRownie

Esta bastante bien.

-nazgul-

Es... ¿música?

ResT

para la gente que le llena y se a adentrado un poco mas en la cultura, que los que la escuchan de pascuas a ramos (me refiero al Rap, que es lo que mas se ve y por lo que se juzga mas al mundo del Hip-Hop) es una forma de vida, es una sensacion que solo los que sienten algo con ello saben lo que es y no puede expresarse.

Hip-Hop = Cultura = Vida.

P.D: #1 no se por que dices que solo hablen los que escuchan Rap S: cuando las criticas que sean serias nos vendran bien para algunos mejorar o no...piensa 1 poco anda...

DeCorZ

arma blanca rulz

Krakken

Aun me acuerdo cuando en los años 80 salio el RAP y lo ponían en la MTV 20 horas al día. Creo que por eso terminé odiándolo, de lo pesados que se pusieron. Pensé que sería el típico movimiento musical de usar y tirar como un condón, pero con el tiempo ahí ha quedado, ha evolucionado (o degenerado, según se mire xD) en el Hip Hop.

No me gusta, pero cada uno haga con su vida lo que quiera si no molesta al resto.

Por cierto, no sois los que lleváis los pantalones a la altura de las rodillas? xD Que petardos... ¬¬

kaiNNN

Retards Attempting Poetry = RAP = :> = salu2...

D

#23 Sabe el verdadero significado del rap xD

Para mi el hip hop es poco mas que 4 anormales que van de artistas, donde realmente nunca encuentras :

  • Ningun musico decente.
  • Ningun bailarin decente.
  • Ningun poeta decente.
  • Ningun pintor decente.

Siempre hay excepciones claro, pero se pueden contar con los dedos de un sobaco...

Moda para niñatos y negocio para listos, nada mas.

P

#24 > all

g4m30v3r

a mi la musika en si me gusta no t voi a decir ke no pero la peña ke dice es una forma d vida, una religion, no se puede espresar kon palabras, hay ke sentirlo etc xdddd los kojones, es un tipo d musika mas = ke el rigiton, punk o lo ke kieras

N_Alcacer

Hip-hop -> http://www.youtube.com/watch?v=uIzBU-XMwks

-SpecTruM-

#24 por dios tu q pasa q has escuchado al haze y a junior solo o que?

yo no veo el hiphop como una forma de vida, porq para escucharlo no tienes q hacer breakdance, hacer graffitis y lo peor vestir ancho... simplemente te tiene q gustar y punto

B

veréis, yo hace unos años estaba muy metido en el mundillo este del rap, conozco a gente bastante importante en el movimiento e improvisaba y esas polladas (o lo intentanba) con gente que ahora está llegando a la cima (soy de sevilla y aquí hay mucho raperístico).
y la verdad, en su momento te sientes muy bien, pero luego te das cuenta la mierda que es y la mierda que lo rodea, ahora voy por la calle y veo a los raperos y los mataba a ostias (siempre simbolicamente). y cuando estoy por las zonas de movida y veo un grupito que empieza "venga vamos a improvisar" y un chavalito pone una "base" y otro dice tres palabras sin sentido que se supone suenan bien me parto la polla.
no se, lo mismo no os pasa lo mismo que a mí, pero si algún día os salís del movimiento os daréis cuenta lo ridículos que sois con vuestro estilo de vida superchachi y vuestras frases superraperas.

por cierto que no pretendo ofender, creo que cualquier movimiento es así, punkis, raperos, canis, pijos o lo que sea, cada uno tiene sus tonterías que te hacen sentir bien y pensar que estas por encima de los demás, sin embargo desde fuera se reiran de tí por ello.

si me tengo que quedar con algún grupo, la alta escuela sin duda, para mí lo mejor que se ha hecho en españa de rap, ni zatu ni pollas.

Usuarios habituales