La hipocresía con el género musical REGGAETON

gpBoyz

#90 A nivel comercial es lo mas representativo del genero de largo.

1 respuesta
Dofuramingo

#4

En ningún momento es requerida una conjunción "sino", a la que supongo te refieres.

#5

Tu corrección es errónea.

Deduzco que #3 pretendía utilizar una condicional negativa:

"Si no lo supiera la verdad que me extrañaría bastante" --> "La verdad es que me extrañaría bastante si (el Rey) no lo supiera".

Que igual he interpretado mal vuestras correcciones o lo que él pretendía decir, pero vamos, me da que habéis patinado un pelín.

1 respuesta
B

#91 A nivel comercial si, y es casi igual de malo que el reguetón

1 1 respuesta
FR1D

El requeton es de fiestuki y claro eso por aqui no mola mucho ;)

2
gpBoyz

#93 Pues entonces no digas que es de lo menos representativo, no se lo traga nadie.

Y eso de musica mala musica buena... en fin, tu que escuchas?

2 respuestas
YonkiLeon

#95 que sea representativo a nivel comercial no quiere decir que lo sea a nivel musical

1
Fyn4r

El problema no es el género en si, son los autores.

Pero vamos que el que le meta mierda y luego vaya a bailarlo es gilipollas

1
B

#95 Tomorrowland es lo mas conocido de la electronica, no lo mas representativo. Hay generos que se caracterizan por ser mas minoritarios, como le pasaba al jazz. A la electronica le pasaba lo mismo hasta hace 9 años aprox. Por cierto no quiero decir que lo comercial sea malo ni mucho menos, hay de todo. Y con malo quiero decir que a mi no me gustan, obviamente (no tengo la llave del criterio).

A mi me gustan muchisimos generos, pero lo que mas escucho es IDM, ambient y techno.

LaChilvy

Luego todos bailando el "no es amoooorr lo que tu sienteeee se llama obsesioooonnnn"

1 1 respuesta
gpBoyz

#99 Eso es bachata xDD

A mi lo que me hace gracia es supuestos entendidos con criterios superiores y amagos de sibaritas juzgando estilos musicales por el publico que los escucha en vez de por la musica en si, como ocurre mucha veces con el flamenco que artistas van llenando auditorios por todo el mundo llevandose el aplauso de la critica internacional y luego aqui eso es de gitanos y canis.

Lo que le cuesta a la gente deshacerse de prejuicios inservibles.

4
Clicspam

#77 Pues no se tío, a mi hay gente de mediavida que me cae como el culo y no por eso me voy a cambiar de foro cada vez que descubra a un mandril nuevo foreando.

1 comentario moderado
Bomne

#92 Porque ha editado y lo ha corregido.

Dralions

El reguetón es el italodisco de los dosmil y vosotros lo estáis despreciando como si nada. Ya veréis como en vuestros treinta tardíos os acordaréis de la gasolina y el cuéntale con nostalgia.

gfcn

Hace años, cuando empezo el boom del mierdeton, salio uno de los "famosos" no recuerdo cual era, que lo entrevistaron en Telemadrid y dijo que era una mezcla de reggae y hip hop.

Cuando dijo reggae pense: si el señor Bob levanta la cabeza...lo mata.

2
ThArKuM

Traumático

B

Esa música, si se le puede llamar así, es para panchitos.

NekoGatun

El regatón es basura. No voy a discutir que si el rock pop actual son dos acordes y sus variaciones, porque yo no se de componer ni de música. Pero la realidad es que unos temas del estilo que sean entran bien en mis oidos siendo música comercial y el regaton suena como el culo cuando hace vibrar a mis timpanos. Conclusión: es mierda para mi.

Y las tías españolas que hacen o hicieron el mongo con regaton en los garitos, son las culpables,en gran medida, de que esta música haya tenido su epoca de gloria en España.

R

yo me descojono cuando pasa un coche con reggaeton con las ventanas cerradas y al oirse solo la base te das cuenta que todas usan la misma xDDD

OutMyAshes

No sabéis de las cosas buenas de la vida.

ziordo
1
Beckem88

Llamar Reggaeton a la mierda de hoy en día cuando lo comparas con sus inicios es una vergüenza para ese tipo de música y la gente de aquel entonces.

ziordo

el "ya no se hace música como la de antes" ha llegado hasta al reggaeton :O

2 1 respuesta
nomechordas

#113 Es como los que dicen que los mejores discos de Muse son los primeros.

S

Nunca he entendido el término "música comercial". Toda la música intenta ser comercia. Aunque no es algo definible ya que si no toda sería "comercial" porque "toda" se vendería.

1 2 respuestas
ekOO

#115 La música comercial es la música que compran, retocan y comercializan las grandes industrias de la música. Este tipo de industrias tienen muy en cuenta la opinión de sus oyentes, por lo que hacen todo lo posible por agradarles, sea o no la esencia de los artistas en cuestión. Si hace falta cambiar el estilo de música de los artistas (nadie obliga a estos últimos, claro está) para agradar al público, se hace sin ningún problema. Es muy artificial, alejado de sentimientos y originalidad del artista.

Es difícil de definir, pero yo lo veo así.

1 respuesta
B

#115 Toda la musica no es comercial. Hay gente que hace musica por amor al arte, aunque es un minoria muy pequeña.

Despues, el termino comercial se le suele atribuir a la musica que busca ser comercial para las grandes masas. Obviamente cualquier sello que necesite financiacion debe ser comercial porque sino tiene que cerrar. Aun asi tambien podriamos diferenciar entre sellos y artistas. Un sello siempre va a buscar rendimiento economico mientras que un artista no tiene porque hacerlo. Si la musica del artista es sincera y el sello considera que se le puede sacar rendimiento, es logico que se considere no comercial. Ademas los sellos no comerciales no se preocupan por tener grandes beneficios, y eso les permite tener un sonido propio e innovar, no como hacen las grandes discograficas que dependen totalmente del cliente y les ofrece solo lo que sabe que va a vender mucho.

1
B

#116

todas las productoras estudios etc quieren vender lo máximo posible; los que dicen "no ser comerciales" es simplemente que no han tenido éxito; "la perra es la perra"

2 respuestas
B

#118 Hay muchos sellos que han tenido exito dentro de un marco mas minoritario. Simplemente buscan un tipo de cliente diferente

1 1 respuesta
Crack05

El reggaeton es música infantil.

Usuarios habituales