ill niño

D

q os parece este gran grupo ? sin duda va a dar mucho q hablar en los ambientes de esta musica

si lo quereis buscar por emule poned ill nino

Deckard_29

Podrías decir al menos que tipo de música es porque bajar por bajar va ser que no.

Sh1n0d4

estilo: nu-metal

Por cierto #1, te has dedicado a postear a mansalva, por lo que veo en offtopic xd

MasterdaN

el numetal esta muerto
ahora se lleva el emocore
todos a llorar

3oWyN

ostias yo ace mil escuxe un tema de ellos ke era wenisimo, xono me acuerdo xD

3oWyN

ya la tengo :$ soi la mejr xabales xDDDD what comes around :$ ke temazo mas grande x dios

JohnLocke

GrunGe is not DeaD

timex

me molaban cuando empezaron , ahora se han vuelto mas comerciales que camelaaaa!!!!!....

MegalomaniaC

pssssssssssssssssss

in flames

GR33N

En mi opinión es uno de los mejore grupos del momento, el disco anterior "Confessions" estuvo increiblemente bien, porke venian de cosechar muchisimo exito con el primer disco...
Pero eske este ultimo "One Nation Underground" me ha dejado boquiabierto. Esperemos que estos mejicanos tengan cuerda para rato y si siguen haciendo discos cada vez mejores ke el anterior mejor ke mejor.

saludos

T

ill niño me gusta ;)

salid@X p;

shakespeare

A mi me encanta What comes around y if you still hate me.. en breves compraré el nuevo ^^

KaLaTa

sin duda el mejor disco Revolución_Revolution. Una pasada, confessión me fallo más. A ver el nuevo q tal está.

Por cierto no son mejicanos, son de nueva jersey con procedencia de brasil y otros países sur americanos.

Sacaron un DVD llamado In The Eye of The Storm de conciertos en directo, muy wapo.

I AM LOCOO!!

G

sin MasterdaN, el nu metal esta muerto...... sabes k es el nu metal? creo k no:

nu metal: todo grupo de musica k su genero no esta incluido en otros estilos como rock, heavy, trash, power, etc...

Se puede dar el caso k este grupo, si es de cierto nivel, se cree una nueva etiketa xD, aunque, en casos, como KoRn, aun siendo dioses :P, no crean una etiketa, ya que son posiblemente "creadores" del Nu.

Hablando sobre ill nino, de lo que escuxao, me gusta bastante ^^

Un saludo.

FreemAN-

a mi m gustan algunas canciones sueltas, las mas panxas suelen estar bien, aunq eso no quita q tnga grandes truños. por cierto, para quien decia q son mexicanos decirle q mire las nacionalidades mejor xq cada uno es d un sitio

Powerslave

Si ya el nu metal no me gusta(aun asi para mi tenian un pase ill nino en su momento) he oido cosas mas actuales de ellos y....¬¬

NuT

estoy con #10, yo nunca creí que esto iba a salir de mi boca (en este caso de mi teclado): "One Nation Underground" es un buen disco :O

-Crack-

#7

MasterdaN

Creo que si, se algo sobre numetal.
Me atrevería a decir que he escuchado igual o más numetal que tu. Y tb me atrevería a decir que dentro de un tiempo, evolucionarás y admitirás que probablemente lo mejor sea lo que escuchaban nuestros padres.

Y creo que los creadores no fueron Korn, sino RATM (Rage Against the Machine)

Era una coña lo de que está muerto, me refiero a que son todo modas. Hace no mucho, y ahora el numetal se ve en todos laos, ahora el emo esta pegando fuerte, aunq en españa no nos enteramos mucho. Bajate algo de My chemical romance o the used, fijo q t mola.

Mis grupos numetal son, korn (sus inicios) y deftones.
De Il niño no he escuchado mucho, pero no me molan demasiado.

salu2

G

yo creo k ratm es posterior, compara fecghas, korn triunfo cuando sus integramtes tenian unos 17 años, ahora tienen unos 30 y pocos, ratm lleva muchos menos, ratm, lleva unos 8 9 años ;). No me referia a k si escuxas mas o menos k yo, y si es asi, me la suda, y respecto a lo de k nuestros padres escuxaban la mejor musica, yo e dicho algo al respecto? creo k la respuesta es NO.

Un saludo, confessions parte ;)

MasterdaN

a tu edad yo pensaba que los beatles eran música para cuando se es viejo

N_Alcacer

Mr. Masterdam tiene razon.
Independientemente de los discos que se saquen y lo grupos que nazcan, el nu-metal esta en declive y cada dia esta pegando mas fuerte el emocore: My Chemical Romance, Aiden, Underoath... ¿A que se debe esto? Pues que los pijos "antisociales" que antes escuchaban nu-metal ahora se pasan al emocore porque no deja de ser una musica "antisocial" hecha por pijos.

*con lo de antisociales quiero decir que no es musica pop que es la que suele gustarles

KaLaTa

#20 pero q coño dices??

Compara fechas tu anda, el primer disco de Korn, llamado también Korn, que aunque es uno de los más valorados no se vendió tanto como los posteriores, por lo cual no pudo causar demasiado impacto en el mundo de la música salió en 1994; mientras que el primer disco de Rage Against The Machine ( llamado también con el mismo nombre que el grupo), el cual es indiscutiblmente el mejor y se vendió como la seda revolucionando y haciendo del numetal un nuevo estilo salió en 1992.

Desconozco si hablas de oidas o te inventas las cosas mientras se te ocurren, en cualquier caso estás equivocado.

Powerslave

Hombre,y tb he oido k se invento el nu metal con la cancion k hicieron juntos Aerosmith y Run DMC.

B

Está bien. Pero solo me quedo con algunos temas, a veces creo que meten demasiado 'relleno' en los discos.

N_Alcacer

Korn junto a RATM formaron las bases del Nu-Metal, la verdad es que ninguno es el creador del mismo, siendo que Korn surgió en 1993 y RATM en 1990 destrozando las teorías de que Korn es el unico creador del Nu, por las ideas de algunos discos de RATM luego surgiría el primer disco puramente Nu-Metal hecho por Korn, el disco homónimo “Korn” que también formaría la costumbre de que todos los grupos Nu llaman a su primer álbum como a su grupo.

Aun que cabe destacar que si no hablamos solo de Korn y RATM, pues podemos afirmar que Tool como pioneros en el metal experimental (con perdón de los fundadores del Industrial Metal, Nine Inch Nails y Ministry) aportando algunas maneras que se extrapolarían al nu, pudiendo afirmar que también los Red Hot Chili Peppers pudieron ayudar a la evolución de este genero.

(Este texto me lo ha pasado un colega que queria postearlo el pero no puede porque tiene que esperar 12 horas para postear)

FreemAN-

es q rage against the machine es un grupazo y korn una puta mierda, siendo suave

NuT

#27

SETH

pues hablando de ill niño, llevan 3 CD`s para mi el mejor es el primero con diferencia, con temazos como God Save Us o If You Still Hate Me, despues el 2º estuvo wapo pero mas light, y este el tercero es como una mezcla, con temas fuertes (la mayoria) y algunos light, por cierto no son mejicanos, son una mezcla de brasileños etc.. y lo de que daran mucho ke hablar.. ya llevan "tiempillo"

esta wapo el grupo para oir durante una temporada, pero en verdad acaba empalagando, excepto los temas wapos wapos xD (como casi todo el numetal creo yo) exceptuando algunos grupos k no voy a decir pk me reservo mi derecho de cuidadano estadounidense

G

kalata, korn triunfo a principios de los 90, y a mediados ya eran mundialmente conocidos y con mucho renombre, ratm es algo posterior

Usuarios habituales

  • NuT
  • FreemAN-
  • MasterdaN
  • KaLaTa
  • Gons1T0
  • Powerslave
  • 3oWyN