ill niño

bXo

JAJJAJAAJAJJAA killswitch engage nu metal dice, tu stas flipaOOoOoOOoOO, no te pego xk no te tengo delante xDD

NuT

#19 no me mates tío, ¿KSE nu-metal? venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa

KaLaTa

#30 te invito a q t informes bien sobre releases ( discos puestos a la venta) de ambos grupos.

Dejame ayudarte:

www.allmusic.com

Explicame como va a triunfar un grupo hasta tal punto de crear una nueva tendencia musical como es el numetal sin haber sakado ningun disco ¬¬.

Editado: Es más, me acabo de informar mejor y el grupo no se formo hasta el 93. Buena esa eh.
http://www.vh1.com/artists/az/korn/bio.jhtml

PuNiSheR-

gons1to parece que estas algo equivocado ^^ dices mucho y no argumentas nada, quizás sea mentira o te timan o algo por el estilo joasjoas

por otro lado ill nino, solo he escuchado este último disco, el cual me gusta bastante, tiene varias canciones muy guapas, pero ya me han hablado sobre los otros muy bien.

saludos :)

MasterdaN

¿entonces kse qué coño es?

no paro de escucharlos, tenía q ponerlos xD

this is.... my last..... Serenade

NuT

Metalcore :D
This is my last serenaaaaaade... I fell you as you fall awayyyyy :D

FreemAN-

chimaira mola mas q kse jarcoretas d mierdaaaaaa!!! xd

NuT

Mira que he escuchado veces Chimaira eh... pero no me acaban de convencer... aupa KSE! :D

J

tengo todo de ellos y decir que como el primer disco ninguno......donde esten canciones como unreal,i am loco,rumba....vamos el 1º disco que se quiten los demas.....queda dicho :)

dios quien a dicho que killswitch engage es nu metal dios (es otro de mis preferidos)

y chimaira otros que tal :)

St3in3R

Ke van a dar mucho ke hablar... si weno, llevan 3 cd's ke yo sepa y no les veo como para dar "el salto a la fama" y como dicen por aki, el primer cd, el mejor.

brevas

Se arandelikouu!!!
El segundo disco... pa tirarlo a la basura, si no lo hubieran sacado, podrían haberse evitado disgustos. El primero es muy bueno y el último es cañero de cojones. Muy brutote la verdad.

OhmaK

Weno, Ill Nino tenia bastante gracia en su primer disco, sonaba potente, nada comparado con el 2º. El tercero ya veremos (no lo he odio, lo bajare)

En cuanto a KoRn y RATM, decir que ratm es bsatante anterior, que les dan cerita a korn por todos los lados (solo hay ke oir una cancion para ver ke les parten tocando). De KoRn me quedo con el Life is Peachy que es sin duda su mejor disco (el mas sucio)

Emocore triunfa ahora? A mi My Chemical romance me parece un truño de los wenos, hay emocore de muchisima mas calidad

En cuanto a KSE y Chimaira, el ultimo disco de Chimaira es muy muy weno es muy recomendable escucharlo.

Salu2

eisenfaust

#43 al 100%

13EnIgMa

#31 pierdes credibilidad con el avatar k llevas... :S

MasterdaN

apenas he escuchado emocore
mcr,the used,emil bulls,bleeding through..
mcr me molan, supongo q será uno de los muchos grupos pasajeros
y si, ahora el emo se lleva, quizas en españa no mucho, pero como dicen por ahi, los antisociales se cambian de disfraz

J

dios bleeding through emo¿? :O

FreemAN-

perdonad por mi ignorancia pero m podrias decir q es el emocore ese? a q se parece o algo...

NuT

ojo MCR no son emocore, son EMO, el emocore es si cabe más pestoso todavía, intentan mezlcar hardcore con EMO, imaginaros unas letras, te quiero cariño eres muy dulce y especial te adoro y si te vas lloro PERO TE VOY A MATAR! :O xddddddd

FreemAN-

curioso el emocore ese xd

NuT

xdddddd a que si?

Usuarios habituales

  • NuT
  • FreemAN-
  • MasterdaN
  • KaLaTa
  • Gons1T0
  • Powerslave
  • 3oWyN