In Flames [Conciertos]

reVorZ

Pues eso es chavales ! In flames hace una mega gira este verano y pasa por España ^.

Las ciudades en las que pasarán son :

-Barcelona 13/Octubre/08
-Granada 14/Octubre/08
-Madrid 15/Octubre/08
-Bilbao 16/Octubre/08

Podeis ver el resto del tour en http://www.inflames.com/main.html

Y encima van de "teloneros" Sonic Syndicate, otro pedazo de grupo.

Eso es todo chicos, asi que ya sabeis, si os animais y coincidimos, nos vemos en Granada ! :D

Saludos.

helicon

que raro que un grupo internacional haga cuatro conciertos en españa. y, por cierto, estoy hasta los cojones de que no se traiga nada a sevilla.

reVorZ

#2 Ni yo a Almería, que nos tienen abandonados xD Pero que se le va a hacer, habrá que moverse :)

B

rush b
bilbao
GOGOGO

St3in3R

Nos vemos en Barcelona :D

reVorZ

Supongo que os sonara el grupo que toca de teloneros, pero si no os animo a escucharlos ya que son muy buenos ^^

P.D: Y la bajista está muy buena xD

B

#6 lo único que conozco de ellos son los videos que he visto en youtube, los conocí hace un par de meses como mucho. No tengo nada de ellos, pero no creo que me molestara un concierto suyo. Aunque algún guitarras parezca demasiado emo.

Edit:
Podían enrollarse y llevar también algún telonero más "local":
http://www.myspace.com/deadmeansnothing
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=171701907

elfito

IN FLAMES IN FLAMES IN FLAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ave cuando salen las entradas para barna, bilbao y madrid que quiero pillarmela YA!!!

Son los amos! http://www.youtube.com/watch?v=LE9GT20ISkU&feature=related

Ami no se donde me vereis... estoy entre madrid o bilbao xDDD ke aunke bilbao lo tenga a 0 metros me han dicho de bajar a madrid .... xD

EspY

otro telonero creo que es Gojira, que de lejos son mejores que los otros.

#2 en sevilla teneis la sala Q y os la van a cerrar porque llevan conciertos de extremo y no vais ni dios.

y por último a ver si el dia 12 tocan en el pilar, ya que los promotores son rocknrock, y con algo de suerte tocan viejas y todo xD

B

#9 wat

¿Gojira? Entonces sí que voy de cabeza xD

no0mad

Vengo de verlos en Belgica (Graspop). Por lo poco que vi (al mismo momento tocaban At the gates) y lo mucho que oí el concierto bastante flojo, muy en la linea de lo que hacen ultimamente, el tema mas antiguo que sacaron fue Pinball map (en un bis) y del clayman no bajaron, ni siquiera ese "episode 666" que prometia el setlist. En cuanto a la puesta en escena fue mas bien floja (si bien es verdad que no salieron con camisa y corbata), aparte de algun headbanging bien echo poco mostraron del death melodico que les dio fama para hacer lo que hace todo el mundo, musica que entra facil (el problema es que a muchos de los que en su dia fuimos FANS en mayusculas de esta gente nos entra tan facil como sale). Contrastando ademas con el PEDAZO DE CONCIERTO que se marcaron at the gates, con un mosh como pocos he visto en una sauna que se convirtió la carpa donde les hicieron actuar.

TRON

RUSH B
Barcelona

kekamala

yo me subo a Barcelona a verlos como sea :D

frantxu

#8 ¡¡¡Pero que puto temazo!!!

W

tengo k ir al de bcn sea como sea, lo jodido k a pocos colegas les mola inflames, hacemos kdd MV xD !

Carnival

Espero poder ir al de Granada.

Gasolina

Si Darthlamer me hace hueco, goes bilbao.

MasterdaN

coincide con pilares .. . .. perfecto XD

Emperoff

Gojira?

Personalmente y sin animo de ofensa a los fanboys, In Flames y el otro grupo deberían telonear a Gojira, y no al revés xD

helicon

#9 la sala q?

mira los conciertos de todo el verano

uhh, q guai, tenemos la sala q... xd.

Pakazo

Supongo que iré, pero más que nada para echar un vistazo a Gojira. Sonic Syndicate ya los vi, no estaban mal. In Flames pues no me llama mucho. Además, van mis amigos así que unas risas también me echaré : )

SuGaRaY

No soy muy metalero, pero In flames es mucho In flames.. no se, nos lo pensaremos almenos!

KaJoTeL

#19 Blasfemo!

A In Flames ya los vi la ultima vez que vinieron a España, pero otra vez y con Gojira como teloneros no se puede decir que no.

reVorZ

No se como sonará in flames en directo por que nunca he tenido la oportunidad de ir a verlos, pero vamos, a mi es que in flames me la pone dura, que se le va a hacer xD

EiNh4nDeR

#11 Hombre... es que At The Gates tiene un directo BESTIAL.

En cuanto destapan el Slaughter raro es que no se monte xD

Yo pienso asistir a este concierto. Fuí al de Abril de 2006 y me gustaron bastante. Una pena que no se toquen algunos temas más antiguos pero bueno, con lo que hay me vale xD

kekamala

kdd MV en Barcelona!

frantxu

#19 Mientras tu no decidas quien telonea a quien, me quedo mas tranquilo.

elfito

#27 xDDD

Si hay kdd avisar que yo y un par de colegas mas nos apuntamos de cabeza ^^

Yo kon ke canten la ke he puesto en #8 voy servido xDDDDD

Emperoff

#27 Lee a #11 anda xD

B

#28 pues esa no sé si la tocarán sin la tia...

Gasolina, sabes que si voy, por supuesto que tienes hueco xD cae en Jueves, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Usuarios habituales