Inglaterra y su musica...

mereqqe

Aki estoy en inglaterra desde una biblitoca...nos kejamos de david bisbal...pero aki se llevan tol puto dia escuchando a el grupo BLUE y U2 y aunke este ultimo me gusta....deberian cambia de musica

P.D a las 5.30 estoy cenando :S xDDD

skapao15

a + el = al

y seguro que es mejor estar escuchando U2 que bisbal

KickGold

En inglaterra hay mucho MAIDEN ? Por curiosidad x')

C

El Reino Unido es históricamente el país que mejores grupos ha dado al mundo, y con diferencia.

ManOwaR

oh my god

ROTO

#4 no es el pais que mejores grupos ha dado. Es el pais que mejores grupos ha dado a conocer.

J

por ejemplo tamvien estan lostprophets(mi grupo favorito)

Dogame

Yo estuve un mes (en Julio) y no digas tonterias, q eso lo pone BBC Radio 1 q es una mierda. BBC Radio 2 pone calidad de música, desde los años 60 hasta finales de los 80.

Y recomiendo que escuches Pet Shop Boys, que hoy actuan en el FIB.

aNuBiS

No olvidemos que el movimiento gotico (tal y como lo conocemos) se origino alli.... algo bueno dio, sin duda :D

KaSe

pues sinceramente, inglaterra tiene MUCHOS grupos buenos, y pones a U2 como un grupo de mierda, cuando es de lo mejorcito ek hay

Gallagher_JC

La musica Inglesa es la mejor del mundo , es asi de facil.
Oasis , The Who , Beatles , Blur , The Verve...
las mejores bandas del mundo son de ahi.

Y Komo olvidar a Radiohead , con el perfecto cantante Paranoico Thom Yorke.
Pablo Honey , The Bends , OK Computer , que discos!

3eat1e

no se a que viene criticar a U2 pero weno tu mismo con tu mecanismo ^^ decir que ese grupo es mierda cuando 4 de cada 10 singles se convierten en clasicos .... pues tu mismo ;P y sobre Blue .. no opino sobre grupos prefabricados

S

Iron Maiden keeeee, el mejor grupo heavy ke a dado el mundo y cn diferencia, k yo aun m corro cn el number of the beast

jules

Muse, kula shaker, suede ¿placebo?> (no se si son ingleses)

Gallagher_JC

En Inglaterra las cosas funcionan de otra manera...
Ahi se comprar los singles a sako (Oasis 7 millones) , Beatles (20 millones) , McCartney solo 9'5 etc...

Aki los singles parecen q no llegan los singles , una lastima.

Idaho

U2 no son ni ingleses, Placebo (Brian molko powa) creo q son belgas. Y estoy de acuerdo en que de las putas islas ha salido lo mejor de la historia tanto en rock, pop, y electronica, si no poneros a contar.

KoRTuR

U2 son irlandeses, no me jodáis...

Yo toi ahora mismo en londres y tengo sintonizado varios radios de musica funky, hip-hop, etc...
Aqui la musica es la hostia, q quereis q os diga.

LoGiKo

Por siempre Skrewdriver. Ian Stuart Donnaldson R.I.P.

Gallagher_JC

#17
Si , Bono es irlandes , digamos la musika del Reino Unido.

XoC

te aconsejo que escuches el grupo 'The Strokes'. Son muy populares en UK y muy buenos.

PiTuFa

Estoy en inglaterra y todo es un asko>
La comida es un asko
La musica es un asko,
el ambiente es un asko,
la gente es un asko
y un largo etc...

fucking country!

AG

Q Inglaterra ha dado la mejor música (grupos) del mundo? q todo lo mejor sale de ahí???? o_O O_o no me gusta nada inglés q yo sepa, sigo pensando q lo mejor viene de Alemanía (es q ATB, Cosmic Gate, Blank & Jones, etc... son alemanes :D)

Enganchao

Hace 2 semanas volvi yo de alli despues de tirarme 6 meses!! Musicalmente son bastante buenos a mi forma de ver,pero como dicen por ahi to2 lo de+ es una mierda...

Amedo

Cosmic gate?? black & jones?? keseso?

en verdad lo mejorcito a salío de allí.

Iron Maiden
Ac/Dc (no me hableis de royos australianos)
The Exploited
Sex Pistols
CrasS
GBH....

ah weno ...kreator o Accept son alemanes

Pil_waCca

Inglaterra es el país con más tradición musical, y en términos generales es el que mejor grupos ha dado y sigue dando.

Inglaterra es a la música como lo es Brasil al fútbol y a las putas.

Yzerman

Joder

  • Queen
  • Black Sabbath
  • LED ZEPPELIN
    ...

No nombres a U2 existiendo estos y los que han dicho por arriba...

cabron

Lo mejor que ha dado la música inglesa han sido las Spice Girls xD

Coñas aparte, eso de que tienen la mejor música... que manía tiene la gente, que cada uno tiene unos gustos, y que a ti te guste oasis, blur, etc... no significa que sea lo mejor del mundo mundial y que a todo el mundo le guste.

CoNrAcK

asco de incultos... Ingaterra es de lo mejor ke hay en música :> piraros pijos de moda y poperos de palo.

Gallagher_JC

Como ya dije , es el pais con mejores grupos del mundo...
Pero las Spice Girls vendieron 20 millones de diskos... , un error lo tiene kualkiera ^^

3eat1e

#16 U2 son Británicos no ingleses tienes razón ;) pero idlewild son Escoceses y se les llama Britpop ( pal caso es lo mismo, espero k lo entiendas) Placebo son de Luxemburgo (los 3 ;) exceptuando al bateria del 1º disco k si era ingles) pero su formacion musical es 100% Británica y al menos Molko por lo k tengo entendido llevaba viviendo en Londres algunos años.

The Strokes estan bien ... pero si hablamos de musica Británica hay k exceptuarlos porque aparte de k son yankis, los notas son un poco garage :S (que me gustan e? no les estoy criticando)

Contestando a Gallagher .. aki es cierto k no tenemos una cultura de single como en UK, pero algo llega tnb todo es saber buscar :P tengo todos los singles de blur hasta "The Great Scape" y creo k el de "Beetlebum" (las caras BŽs de blur no tienen desperdicio ;))

#22 lo unico k me ha gustado de Alemania son Helloween y Gamma Ray (practicamente lo mismo xD) pero weno .. hay k reconocerles k la produccion de los discos es "perfecta", tiene MUY buena tecnica y MUY buenos estudios

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • zelgadis
  • P3KaX
  • Kak1tA
  • C
  • SKuM
  • 3eat1e