Interpol - Interpol (2010) + Gira en España

B

Me ha llegado este correo:

The month of September; summer ends, classes begin. The coming of a new season is in the air as autumn approaches. A time of year when the natural world slips into a slumber, and Interpol releases it's fourth studio recording. The self titled, self produced, long-player will be available world wide in mid September. We can't wait to share our new effort with all of you. We've just announced some shows and we look forward to see you soon in your neck of the woods.

Kindly,
Interpol

Así que ya sabéis: se lanzará en septiembre y se llamará Interpol.

14 días después
-Fenix-

no sé si se ha dicho ya por aquí, pero se confirma que Dave Pajo se une al grupo como bajista

Pajo, al menos para mí, es uno de los guitarristas estrella del rock alternativo. Ahora estaba en Tortoise (hace poco en el primavera sound) y fue una de las cabezas de las que salió el "Spiderland" de Slint, uno de los mejores discos (si no el mejor) de math-rock/post-rock de siempre

Huk

fenix no intentas estar en la onda, verdad? son cosas mias, no es asi?

Un saludo ;PpPppP!!

Dave pajo es un tio way, pero nada mas, no es referencia de absolutamente nada, uno mas y pista xD. El bajista que tenian, con las gafas de sol y el flequillo.. tocando 4 notas, tiene mas carisma que dave pajo aunque vaya vestido de drag queen y se meta un bate por el culo.

-Fenix-

jaja he puesto este post justo despues del otro para ver si contestabas...

lo h edicho como dato, no creo que mejore visiblemetne al grupo pero el tío, aunque tú digas que no es referencia, creo que tiene un estilo que te cagas, y que cagó el Spiderland, que no sé si es tu agrado pero sigue siendo una referencia eh xD

-Fenix-

ya han salido las entradas... es el 13 de Noviembre en el Palacio de Vistalegre (mala noticia, bastante aforo pero mierda de acústica, parece ser) y están por 35 euros sin gastos, con gastos en ServiCaixa creo que están a 39

JoMa

el 28 de septiembre estan por la Copera de granada asi que alli estare, la cosa es que ellos son los que se han ofrecido tocar alli, la sala no los busco a ellos xd

Huk

#36 Igual les han contado que hay una estrella nacional borracha por alli a veces, el gran Jota. Seguramente quieren conocerlo y ver si les puede pasar chocolate de marruecos del weno abeono primo? del mejón.

Por POCO interpol busca a la copera para hacer un bolo, ellos quieren hacer todos los bolos que sea por españa por que les pagan el doble que en ningun pais, y el management que tengan aqui habra contactado con copera, nada mas.

De que su management busque salas para bolos, y este contacte con chorrocientas salas para hacerlos, a que interpol diga "Acho illo paul, por que no tocamoh en la copera pisha?" hay un trecho.

JoMa

Huk sabes lo que te digo ??

Idaho

Vistalegre con editors(no abrieron ni las gradas) fue acústicamente el peor concierto que he visto. Retumbaba en todos lados. Arctic Monkeys lo vi desde las gradas y mejor pero no, no me gusta el sitio.

-Fenix-

tonces qué, compramos o no compramos xD

Huk

#38 xDDDDD

B

Ya está en la web el videoclip de Lights. Si sois miembros de la web, podréis bajároslo en HD (300Mb)

http://www.interpolnyc.com/lights.html

20 días después
Tuskus

http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/interpol-presentan-barricade-otro-adelanto-de-su-nuevo-disco

Nuevo tema de Interpol.

Kails
musicvectors

A mí no me acaban de convencer ninguno de los dos temas que han salido, pero esperaré a escuchar el disco entero de continuo para empezar a rajar (como llevan haciendo muchos por ahí desde que salió el Our Love To Admire) si fuese necesario.

sergiovk

Mas clonico imposible. Por lo tanto me gusta.

indiegirl

Barricade>Light: le da mil patadas!

oyoyoy pronto me compraré la entrada para bcn!

JMBaDBoY

Algunas canciones de Interpol por separado no destacan demasiado, pero la belleza reside en coger el disco y escucharlo del tirón, ninguno de los 3 que tienen defrauda, y estoy convencido de que este tampoco.

1
musicvectors

totalmente de acuerdo

juanillo-

recuerdo el momento en el que me puse por primera vez el turn on the bright lights con su untitled para empezar

y que no este en el puto spotify!! :S

8 días después
JMBaDBoY

Videoclip del primer single, Lights:

musicvectors

Hay apuntes del disco entero por ahí, aunque es un webrip, lo dejo de todas formas, aunque yo esperare a encontrar algo de mejor calidad.

http://www.mediafire.com/?wzzst742t60nhj6
Kails

Webriiiiiiippppp

indiegirl

ay la virgennn!!! voy voy voy! ;P

vaai

que tal la calidad?

no me va :_

musicvectors

Bastante malilla, yo me voy a esperar a algo mejor

-Fenix-

avisad cuando encontreis algo mejor, lo de ahi arriba es casi criminal -_-

11 días después
Kails

Interpol - Interpol (192 kbps)

  1. Success
  2. Memory Serves
  3. Summer Well
  4. Lights
  5. Barricade
  6. Always Malaise (The Man I Am)
  7. Safe Without
  8. Try It On
  9. All Of The Ways
  10. The Undoing
Tenazas

No han pasado ni 12 minutos y ya lo han borrado xDDD

Kails

Vaya tela macho, re subido.

Usuarios habituales