Interpol - Interpol (2010) + Gira en España

Kails

Interpol lanzará un nuevo disco este año, que según han declarado, será la continuación de su Our Love To Admire (2007).

De momento tenemos el primer tema del disco: Lights

http://www.interpolnyc.com/lights.html

Y nombre y fecha:

Interpol; Septiembre de 2010.

1
vaai

Deseando que salga el puto disco, vi la noticia en tu web y me emocioné! :)

Sobre el tema... le he dado dos escuchas y no me convence... voy a darle muchas más vueltas a ver que tal...

  • Ahora me parece mucho mejor, el final es sublime
B

Los conozco desde hace bastante tiempo a Interpol, pero fue hace un par de semanas que me entró la fiebre por ellos y no puedo parar de escucharlos xD Me he bajado varios directos y no están mal, aunque se ve que Paul Banks (vocalista) no es muy dado a socializar que digamos xD

Me encantan los tres discos que han sacado hasta ahora (Turn On The Bright Lights, Antics y Our Love to Admire), y espero que este no decepcione.

Por cierto, dices que va a ser la continuación de Our Love to Admire, pero había leído por ahí que iban a volver al sonido de sus inicios (Turn on The Bright Lights).

RyaNDunN

Mucho tiempo esperandolo, como me lo gozé en el concierto del Summercase 08!

Edit: Acabo de escuchar el tema, está bastante bien!!

vaai

¿Yo soy el unico que piensa que "Turn On The Bright Lights" es un disco indispensable,
"Antics" es una puta obra maestra, y "Our Love to Admire" dejo mucho que desear? :_

2
K

#5 opino exactamente igual, y estoy deseando que saquen el nuevo disco y que esté currado.

Edit: no me convence el single, pero supongo que es normal ya que dentro de mi espero algo que supere Obstacle 1 o Evil y creo que es imposible.

Tenazas

El problema de estos es que con Turn On The Bright Lights pusieron el listón demasiado alto

vaai

#6 La verdad, que el disco en solitario de Paul, tampoco estubo nada mal, si no lo habeis escuchado os recomiendo los temas

y

Pfff, no recordaba que fuera tan bueno Games For Days

JMBaDBoY

#5 Yo creo que los 3 discos que tienen son muy muy buenos, el primero y el segundo son de excelente y el tercero de notable alto.

Van sobrados los chicos.

-Fenix-

Van sobrados pero para mí han ido en trayectoria descendente.
TOTBL genial, por fin un poco de post-punk decente; Antics en su línea, tal vez un poco menos hype por no innovar; y Oour love to admire, a pesar de tener unos 4-5 primeros temas que me parecen más que decentes (sobre todo Pioneers to the fall) da otro bajon

Este tema tiene buena pinta si se trata de una canción random del disco... si es el super-single, preveo muerte xD

etronyK

pues a mi me encantan los 3 discos!!!!!!!!

m3tr0

Para mí TOTBL y Antics están por encima de OLTA, pero este último también tiene sus temazos.

Lights no me parece un buen single, pero sería una introducción cojonuda al nuevo disco, y yo creo que la canción debe seguir o fundirse con otra porque en el punto álgido van y nos hacen un fade out... Y yo me quedo con las ganas.

Huk

Pues esta muy bien de produccion y eso, suena bien.. ya veremos el disquete.. pero parece que no van a hypear a nadie bajo ningun concepto, van a hacer un disco de lo que saben hacer.. supongo que me gustara xD.

Lo que de verdad pienso acerca del single, por si algun esperto se siente agredido por mis necias palabras:

spoiler
K

#13

spoiler

Yo cuanto más escucho la canción más me gusta, aunque espero, al igual que #10, que no sea el tema estrella, porque no está a la altura de lo anteriormente hecho.

Huk

?

Por que, pese a que le estoy dando a la cabeza, no tengo ni pajolera idea de por que me cita-spoileas? Es para rectificarme? Era broma tio xD.

Pone esperto en negrita para que lo lea el esperto, uno que le llaman "El esperto" y es un esperto xD.

smoGG

pues a mi se me hace repetitiva.

sergiovk

Antics>Turn On The Bright Lights>Our Love to Admire

La verdad que la cancion no me ha gustado demasiado, es super-sosa.

1
B

Se sabe algo? Cuándo se anunciará el título del disco al menos?

tribas

con ansias

A

No sé si ya conocéis la noticia o no, pero serán teloneros de U2 en Sevilla y San Sebastián.

CybeR

Carlos D. se acaba de largar del grupo. Ha grabado el disco y adios xD

Huk

Que cojan al hijodeputa de new order (No digais joy division, no se lo merece), el nosecuantos cocina ese, el ladrón de los temas de curtis, que seguro que tiene tirón xd.

Kails

Ese que se quede de DJ que lo hace decentemente. Es que voy a ir al FIB sólo a tirarle huevos.

CalvOr0t4

Por qué odiáis a Peter Hook?

m3tr0

Pues ya molaba que ficharan a Peter Hook!

1 comentario moderado
23 días después
JMBaDBoY

Además de estar de teloneros de U2 en Sevilla y San Sebastián, Interpol actuarán en Madrid el 13 de Noviembre (Vistalegre) y el 14 de Noviembre en Barcelona (Sant Jordi Club)

sergiovk

Y yo estaré ahí para verles, notición ;D

-Fenix-

vamos a ver cuánto nos clavan... tocan aquí en MAdrid justo 1 dia despues de mi cumple =)

JMBaDBoY

Pues lo de siempre en grupos de este caché, 30 o 35 euros supongo. Realmente y después de haber visto su directo hace unos años eso se paga encantado.

Por cierto, el título de este cuarto album será "Interpol" y volverá por la senda de su primer disco, "Turn On The Bright Lights"

Usuarios habituales