Interpol - Interpol (2010) + Gira en España

-Fenix-

Opino igual, no es tan malo, pero es que algunos le estais pidiendo a Interpol que siga como siempre, y creo que aunque musicalmente no llegue a cotas muy altas, a evolución del estilo se palpa.
He leído por ahí que este disco es Interpol plagiándose o imitándose a sí mismos, y me parece una gilipollez pero weno

Eso sí, si quereis escuchar un disco infinitamente mejor y con raíces post-punk, escuchaos el High Violet de The National, que por ahora juntao al de Arcade Fire es DOY

1
musicvectors

Hombre lo de the national sí que es un salto de calidad...falto de electricidad a veces, pero discazo al fin y al cabo

soulsville

El High Violet ha sido el disco que más he escuchado de lejos. Lo tengo ya quemadísimo xd.

En cuanto a Interpol, pensé que iba a ser peor, pero me ha molado mucho, vamos. Diría que me ha gustado hasta más que el Our love to admire

Tenazas

Pues yo el High Violet no lo veo falto de electricidad. Cierto que al principio yo también echaba en falta algo más de contundencia en algunos puntos de determinadas canciones, pero ahora me parece un disco redondo, genial tal y como está.

Aunque creo que sigo prefiriendo Boxer :' )

Por cierto, por si no lo sabíais en el canal de youtube de The National hay un concierto grabado en un teatro de NYC y con algunos comentarios de la banda que da gusto verlo :-)

http://www.youtube.com/user/TheNationalVEVO

uMeK

os traigo 319 paginas mas la portada del disco hablando sobre los mandriles....

http://www1.zippyshare.com/v/1587234/file.html

P.D: el High Violet es el Disco del año de lejisimos...faltos de electricidad, pero sobrados de clase y gusto...

musicvectors

Lo de la clase es indudable sí

B

A mi el disco me gusta, llevo unas cuantas escuchas y con buena calidad mejora, pero sigo sin saber por que abren los conciertos con Success, no me parece una cancion para abrir un concierto.

PD: Barricade y All Of The Ways temazos

JMBaDBoY

La verdad es un disco que mejora con las escuchas. Fui demasiado duro a la primera crítica, habiéndolo escuchado más veces me está gustando cada vez un poco más.

sergiovk

Ya lo dije xD

La primera escucha no me mato demasiado, pero una vez asimilado esta bastante bien ;D Para mi Safe Without, Barricade y Memory Serves son temazos, y luego con The Undoing te puedes reir del intento de castellano xD

9 días después
Hobbes
Naazk

Me encanta Interpol, son la leche.
¿Conocéis Editors?

Son de estilo similar muy buenos también para mi gusto.

B

Editors >>> Interpol

Se abre la veda.

sergiovk

Partiendo de la base de que para mi Editors >>> All, creo que poco puedo añadir xD

#104 Tio, The Back Room >>> Vida.

Tenazas

Mucho tardaba en aparecer un Editors vs Interpol xD.

Lo veo y subo 1: El Turn On The Bright Lights se mea en toda la discografía de Editors.

3
Tuskus

Me encantan los dos grupos...pero Editors es mi debilidad, mi puñetero grupo favorito,el Back room me parece increible y no me cansare en la vida de escucharlo.

Sin desmerecer a Interpol,me quedo con Editors.

JMBaDBoY

Es una discusión absurda. Ambos son 2 pedazo de grupos. Me quedo con ambos después de haber perdido la cuenta de cuantas veces he escuchado sus discos.

K

Grandes Interpol!, temazos: ROWLAND y PDA

JMBaDBoY

Sessión hecha por Interpol en la BBC, por si alguien tenía dudas sobre como suenan en directo y se pensaba si ir al concierto o no:

Barricade

Lights

Summer Well

2
WiNnEr

14 de noviembre en Barcelona, es asi? Donde esta el Sant Jordi Club, esta guapo? Donde puedo comprar las entradas, porque en una tienda online veo mucha variedad de precios, consejos porfaaa :(

JMBaDBoY

#109 No está mal el sitio, he estado 1 vez y la acústica era buena. Para comprar entradas, ticketmaster.es todas las entradas valen igual.

WiNnEr

Barricade es un puñetero temazo que se sale del pellejo, tengo los bellos de punta, y tengo muuuuuchos pelos, no te digo mas na...

Temazo!

Hobbes

Yo estoy ya desesperado por ir al concierto y nadie me ha dicho que se viene a verlos a Granada :|

Zep

Ojalá el concierto de Granada fuese en fin de semana :(

1 mes después
Kails

Mañana conciertaco l0k00000

Fl1p3

acabo de llegar a gijon despues de un gran finde por Madrid redondeado por el concierto de de interpol lastima de la acustica que tiene el palacio vistalegre que tantas criticas habia leido por inet la cual se noto sobretodo a mi parecer con los teloneros Surfer Blood. A pesar de eso la gente muy animada y en lo que se refiere a mi me lo pase como los indios.

sergiovk

Vistalegre tiene una acustica de pena, esta en un barrio de mierda pero tiene una cosa preciosa, que es que llegas 5 minutos antes de que abran las puertas y te cuelas easy&fast.

1
B

Conciertazo

Kails
indiegirl

conciertazo! Me pusieron la piel de gallinacea! Viva Interpol y Paul Banks! :D

Ross maryyyyyy!

JMBaDBoY

Ya les había visto hace 2 años pero qué disfrute poder verles otra vez, el sonido impecable, parecía aquello el disco. A Paul se le veía bastante a gusto y en comunión con el público, fue un conciertazo y ellos son un gran grupo. Uno de los directos imprescindibles hoy en día.

El único pero que pongo es que como tienen 4 discos buenísimos y tantos temazos siempre se quedan fuera algunos grandes temas, aunque en mi opinión es un delito no tocar Pioneer To The Falls o No I Threesome.

También eché mucho en falta Say Hello To The Angels o PDA.

Usuarios habituales