Iron Maiden - The Final Frontier.

Anubis_1

Vuelve la doncella!

Hoy, lunes 16 de agosto, Iron Maiden presenta su nuevo disco The Final Frontier (La Última Frontera) ya están todas las canciones colgadas en you tube.

tracklist:

  1. «Satellite 15... The Final Frontier»
  2. «El Dorado»
  3. «Mother Of Mercy»
  4. «Coming Home»
  5. «The Alchemist»
  6. «Isle Of Avalon»
  7. «Starblind»
  8. «The Talisman»
  9. «The Man Who Would Be King»
  10. «When The Wild Wind Blows»

El proximo 22 de agosto iron maiden da su concierto en Valencia para terminar esta gira y además, servirá como presentación de este ultimo disco.

La primera cancion es RARISIMA, el resto del album es una pasada, estos cabrones lo han vuelvo a conseguir, después de 35 años haciendo la misma música, me sigue encantado.

2
kOnOrZ

A mi no se... después de la primera escucha... le falta algo, no sé qué, pero algo.

Joey

A mí el disco me ha parecido flojísimo, la verdad es que no se si es que han tenido la presión de la discográfica por sacar material o qué, pero vaya, esto se lo podían haber ahorrado. :palm:

http://www.mediavida.com/foro/23/iron-maiden-el-dorado-387619

-Power

La mejor del disco

kOnOrZ

#3 Dudo que ninguna discográfica pueda presionar a Iron Maiden, sinceramente.

angelorz

Es el álbum de estudio con más proyección de directo que he visto en Maiden. Hay canciones con pausas que me recuerdan a las de Hallowed Be Thy Name, aunque bueno, no tienen nada que ver con éstas. Hay otra que tiene un inicio propio de AC/DC xD

Me ha parecido un album bueno. Hay que trabajarlo, pero no está tan mal.. agoreros!

Eso sí: Sonido Maiden 90% (el 10% restante es el de la primera canción, que es una experimentación extraña que no viene a cuento a estas alturas. Hasta el minuto 4 no arranca con una guitarra digna de Maiden). También destacar el bajo de Harris en "El Dorado", que suena tremendo!.

Mejor que los dos últimos álbumes seguro (Dance of Death y A Matter of Life and Death), aunque Dance of Death tiene algunas canciones que ganan con el tiempo.

Y presiones ninguna. Estos tíos tienen dinero para dejar de trabajar ellos, sus hijos y sus nietos. Si sacan discos es porque quieren y porque, en cierto modo, se lo deben a sus fans.

GR33N

spoiler

78 pintas de Guiness xDD

PD: al cambio son unos 2500€

1
angelorz

#7 Sí señor, auténticos metaleros cerveceros xDDDDDDDDD

Bloody

Joder, me da que el último disco que escuché completo de los Maiden fue el Fear of the Dark. Viendo los comentarios, voy a ver si me animo cuando llegue a casa y le doy un repaso :)

#7 Tu nunca te has gastado eso en una tarde de cañas con amigos? Que flojo eres...

Anubis_1

este disco es bueno, como bien han apuntado por ahi atrás está muy enfocado al directo, y eso mola, tiene 3 canciones buenas, y otras 3 que son decentes, algo que en el matter of life and death no ocurrió, para mi sin duda el peor disco de iron maiden.

Evidentemente este disco no llega al nivel de antaño, pero es algo que ya dijeron ellos mismo, que despues de 35 años ya ni quieren, ni pueden hacer la musica que hacian en los 80.

The Alchemist y The talisman son otras 2 buenas canciones de este nuevo disco.

Anubis_1

ah, se me olvidaba, la primera cancion es RARISIMA, no parece iron maiden ni de coña, no se que han intentado hacer xddd

angelorz

#11 No se, me ha parecido una especie de introducción a lo que es el disco en sí, porque fíjate que a los 4 minutos arranca tremenda. Es como una intro rara y luego la canción, sólo que todo está en la misma pista ^^

Muy raro, eso sí xD

bLaKnI

Habeis visto el video de la nave espacial?

Reth

A mí no me parece un disco malo, pero tampoco bueno. Como dicen por ahí, le falta algo, a mí me da una impresión como de que hayan envejecido, no tienen la potencia de los álbumes míticos (quizá precisamente por eso son míticos jeje), les falta energía, no sé. Es algo raro, pero el caso es que no me convence.

P

El mejor disco con diferencia desde el retorno de Bruce Dickinson... me tiene EMBOBADÍSIMO el disco... lo menos voy a 3 escuchas diarias...todas, absolutamente todas me encantan excepto Mother of Mercy. Éste, comparado con la enorme BASURA de "Dance of Death" y "A Matter..." sabe a purísima gloria!!

Joder, que después de los dos discos anteriores ya empezaba casi a añorar al Blaze...

Rouheller7

Despues de la vuelta de Bruce me parece el segundo mejor disco de los maiden, solo por encima el Brave new World. Un discazo, que mientras mas lo escucho mas me gusta.

angelorz

#15, #16 agree

Anubis_1

yo no estoy de acuerdo en eso.

es cierto que a este disco le falta algo, un poco mas de fuerza, pero personalmente me gusta mucho.

Eso si, el dance of death y el brave new world son dos DISCAZOS no se que les veis de malo, pero son tremendos ambos, tiene muchas canciones buenas, aunque supongo que será cuestion de gustos de cada uno.

En lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que A matter of live and death es el peor disco de la historia de iron maiden no? xd

POR CIERTO, que documentales conoceis de iron maiden? (y no hablo de conciertos grabados en DVD) yo el flight 666 y el de la historia de la creacion de iron maiden, pero creo que hay más.

kOnOrZ

Cómo se llama el de la historia de la creación de la banda? yo sólo he visto el Flight 666, que se me ponen de punta sólo de recordar que yo estuve en un concierto de esa gira y lo espectacular que fue :_)

angelorz

El documental sobre los comienzos se llama:

Iron Maiden - The Early Days.

Está de puta madre ;)

kOnOrZ

Thx, bajando ^^

sLash0rz

#20

Gracias por la info. Lo he visto en outube a lo perruno, pero es bastante interesante.

-

Respecto al disco... si que me ha gustado. Claro que, el Brave new world... me parece un gran disco. También entiendo que después de 300 años, la gente quiera 'probar' otras cosas [pueden gustar mas o menos], pero si es lo que te pide el cuerpo, adelante.

#23

Si, un dios con mala leche. A la mínima les daba la patada haha.

kOnOrZ

Acabo de verme el docu de los inicios, que caña, putos Steve Harris, es Dios.

Anubis_1

angelorz, que más documentales conoces de los maiden aparte del flight 666 y el early days?

creo que hay uno del rock in rio de lo que hicieron antes del concierto para relajarse cada uno de ellos, os suena?

metal-vic

no está del todo mal, la verdad. La peor sin lugar a dudas es El Dorado, pero bueno...
y, que sepais que Dance of Death gana muchisimo en directo!

angelorz

#24 En el Rock In Rio hay un DVD2 (el DVD1 contiene el concierto) en el que hay un documental que se llama "A day in the life", y es sobre el viaje a Brasil, etc.

La verdad es que si te gusta el grupo los documentales se te pasan rápidos y amenos.

Anubis_1

#26 lo peor es que tengo los dos y no me acuerdo de haber visto lo del dia de relax ese xddd

volveré a verlo cuando tenga tiempo.

angelorz

#27 el Live After Death también tiene un disco 2 que trae documentales, etc ;)

Evilblade

A mi me mola bastante el disco, pero solo lo he escuchado una vez por el momento.

También yo creo que cuesta más valorarlo, estas cosas las pillaba yo de más novel y me las flipaba.

Anubis_1

Álbumes de estudio 15
Álbumes en vivo 9
Álbumes recopilatorios 6
EP 4
Sencillos 41
Álbumes en DVD 17
Videos musicales 37
Cajas recopilatorias 3

ASI COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA..

2

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • angelorz
  • trekla_14
  • metal-vic
  • kOnOrZ
  • Rouheller7
  • Bloody

Tags