[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Alasdair

Un resu por el nuevo año, venga!

1
Eithel

Si se reabre es para que os portéis bien, ¿eh? Qué revoltosillos :no:

1
orggahh

vengaaaaaaaaa

Frostime

yo los cover los grababa siempre, lo que pasa es que a veces me daba vergüenza ajena y no los subía :_

nomechordas

Ahora que no tengo exámenes ni nada... :psyduck:

Eithel

Va, se abre nueva ronda. Ya podéis estar corriendo la voz y mandándome privaditos para apuntaros. No defraudéis o mi ira será eterna.

Eithel

Dobleposteo con motivo: ¿qué os parecería hacer una ronda homenaje a Bowie solo de versiones suyas? :)

4
Zahrae

¡Bieeeeeeeeen!

I'm so in :D.

Eithel

Tengo material inédito de Frostime, si me presionáis un poco lo voy colgando. Besis.

:cool:
:cool:
:cool:

Eithel

Pues nada, chicos, hora de proponer.

orggahh

Venga va!

2 respuestas
Zahrae

Goooes.

Me sonaba que la había propuesto alguna vez, pero parece ser que no.

#1121 :qq:

1 respuesta
Eithel

#1122 #1121 No me aclaro, ¿no íbamos a hacerla homenaje a Bowie? Y las propuestas por MP, porfis.

1 respuesta
orggahh

#1123 Ah joder, como no se había confirmado pensaba que era normal, como en las primeras rondas, pero como queráis.

Alasdair

Yo también pense que iba a ser normal xd en que quedamos entonces?

1 respuesta
varitoapg

Y por que no tributo a Lemmy? :si: :si:

1 respuesta
Eithel

#1125 Por mí de Bowie, que ya lo tenía todo pensado xD
#1126 Tú te callas que no has querido participar.

1 respuesta
varitoapg

#1127 Encima que soy el supporter nº1 de este hilo... Esto me ha dolido </3

1 respuesta
Eithel

#1128 Menos supporteo y más participar, peazo cobarde.

2 respuestas
Zahrae

Propuesta enviada!

Por cierto, os habéis dado cuenta que muchos de los links de vocaroo que hay en #1 ya no están? :_ Qué penica.

#1129 Eso eso, presión de grupo.

1 respuesta
varitoapg

#1129 Creeme que no participo por vuestro bien. Creo que una persona que participó me escuchó cantar una vez y la melodia no es lo mio.

orggahh

#1130 Supongo que caducarán o algo, porque alguna mía no está y yo no las he borrado :_ .

Alasdair

Yo la verdad es que de Bowie no controlo mucho, me gustan muchas canciones, pero no se si tantas como para mandar una propuesta que no se haya mandado ya D:...

1 respuesta
Eithel

#1133 A ver, somos 6 participantes. Seguro que conocéis más de 6 canciones de Bowie solo que aún no lo sabéis xD Mandad y yo os digo, es que si no podemos estar aquí hasta 2017.

1 respuesta
gunloK

Pero pero pero alguna novedad o qué?

Alasdair

#1134 Estaba convencida de que te había mandado el pm y acabo de ver que no :psyduck:

Eithel

La verdad que se me quitan las ganas de reabrir esto porque siempre somos las mismas tres personas las que estamos atentas y se preocupan de cumplir con fechas y tal. Lo que no puede ser es que me insistais para hacer otra ronda, yo me preocupe en organizar y la gente no mire el hilo para nada y pasen dos semanas sin que haya movimiento... no tiene sentido alguno, porque el juego pierde fluidez y gracia, y así aburre.

GunloK, cada vez que te apuntas haces lo mismo xD Podrías leer el hilo de vez en cuando y así te enteras de lo que hay que hacer.

Yo es que, sinceramente, paso de ir detrás de cada uno que se apunta pidiéndole que haga caso al hilo y avisando por MP cada vez que hay algo nuevo. Os recuerdo que es voluntario y no una obligación, así que si no podéis prestar un mínimo de atención o estáis con falta de tiempo, no participeis. La última vez dejé el hilo aparcado por lo mismo.

1 2 respuestas
gunloK

#1137 He tenido que mirar la carpeta de enviados, parece ser que al final no te envié mi propuesta xD

En fin, me voy pro donde he venido xD

1 comentario moderado
1 año después
Eithel

Ya me lo han pedido varios, pero... ¿qué tal si reabrimos para hacer una ronda homenaje? A veces me inunda la nostalgia de este tipo de hilos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags