[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
E

Yo propongo The A Team de Ed Sheeran

1
Eithel

#89 Efectivamente, para la próxima ronda ya sabes :)

Hala, la que nos ha caído con Ed Sheeran... con lo poco que me gusta xD Rezaré para que no me toquen.

2 respuestas
O

#92 Si aparece un vocaroo o un video mío cantando me puede caer chocopunto? :3

1 respuesta
E

#92 ¿Cómo va a funcionar exactamente? ¿De todas las propuestas se vota una? ¿Se hacen todas? ¿Se sortea para que salga una?...

1 respuesta
A

Windowpane de Opeth

si cuela cuela

Eithel

#93 Yo movería mar y tierra para que te caiga chocopunto por loco. Hay un hilo de covers, si lo que quieres es desahogarte por ahí lo tienes, eh xD

#94 Pues, a ver, es lo que estamos intentando decidir. Tendría más chicha hacerlo con votos, pero primero habría que saber cómo.

2 respuestas
E

#96 Yo lo que haría sería actualizar cada ronda con los temas propuestos y que los que quieran votar lo hagan por privado a ti o a lan0s. Dais unos días y al finalizar el plazo vosotros hacéis el recuento y anunciáis cuál ha salido elegida.

1 respuesta
O

#96 Entonces si moverías cielo y tierra para que me caiga un chocopunto en mi cuenta clon tendré que ver como cantáis desde la sombra....

nos vemos...

1 respuesta
Eithel

#97 ¿Elegida? Creo que me he debido de explicar mal en #1, el plan no es que salgan 13 versiones del mismo tema. Todas las propuestas van a versionarse en esta ronda, la gracia del lío es que se le asigna una a cada participante (distinta de la que ha propuesto) y que sea lo que Alá quiera.

#98 A ver, no desesperes, que la próxima ronda será pronto. Pero apúntate a tiempo xD

1 respuesta
E

#99 Vale, no lo había entendido. Entonces lo haría por sorteo, elegirla cada uno va a ser una locura.

DoriHysteria

Yo creo que la primera ronda deberia ser por sorteo, y ya en ediciones posteriores si somos los mismos y ya nos conocemos la voces (mas o menos) votar que cancion para cada uno

5 1 respuesta
Eithel

#101 Lo veo, lo veo y lo veo. Pues en cuanto salgan las dos propuestas que faltan, me enreo a sortear.

gunloK

Pues yo propongo Boys don't cry, de The Cure, que para empezar no está mal xD

Mikuu

propongo Masterpiece de Jessie J

penetration

Los temas propuestos en #1 son pura crema! (me toca la fibra más de uno) suerte y animo a quienes partipeis =)!

Eithel

Versiones asignadas

· Elvis - Can't Help Falling in Love, para Lan0S.
· Red Hot Chili Peppers - Goodbye Hooray, para GunloK.
· Love of Lesbian - 1999, para Orggahh
· My Chemical Romance - Cemetery Drive, para Eithel.
· Ed Sheeran - Thinking Out Loud, para Espacio.
· Empire of the Sun - We Are The People, para Spud.
· Sia - Breathe Me, para Justaury.
· The Cranberries - Linger, para Mikuu.
· La Fuga - Despacito, para Zahrae.
· Ed Sheeran - The A Team, para DoriHysteria.
· Jessie J - Masterpiece, para Dereuda.
· The Cure - Boys Don't Cry, para Frostime.

Se han asignado por sorteo, a Spud y a mí nos ha tocado la misma que propusimos, no hay maña alguna. Si alguien está en desacuerdo o considera que he podido trampearlo, realizo el sorteo de nuevo y sin problema.

3,2,1...

El juego empieza a partir de YA y tendremos hasta el 14 de mayo a las 18:00 para subir nuestras versiones. Si alguien se pasa de la fecha, será automáticamente descalificado y me pensaré si puede participar en las próximas rondas.

Gracias y... ¡mucha suerte!

DoriHysteria

Muy contenta con la que me toco, me la se entera ^^

justaury

Toooooooooooooooooooooongo. Me tenía que tocar la canción del desgraciao del orggah no otra.

Tooooooooooongo.

2 respuestas
gunloK

Pues yo ya tengo la mía grabada muy fecalmente (e improvisada totalmente xDD) con el micro del movris xD

Frostime

Ufff ni tan mal, estaba bastante acojonado con la lista XD

orggahh

#108 Perfecto.

Guay! Esta tarde iré probando.

1 respuesta
Zahrae

#111 Has tenido suerte, la que querías jajaja. Espero que estés a la altura :clint:.

La mía mola, y es facililla comparada con otras juejuejuejue. A ver qué tal :D.

1 1 respuesta
Lan0s

#108 yo quería la que te ha tocado a ti jaja

Vamos a ver si no me quedo dormido mientras interpreto la que me ha tocado.

2 1 respuesta
justaury

#113 Te ha tocado la canción de un grande hombre! xDDDDD.
Con mi voz super mega grave me va a salir Breathe me estupendamente. (Nótese la ironía)

Yo que cuando canto tengo voz casi de mujer y esta tía que es más ronca que yo, ya verás tu la gracia.

E

Pues a ver qué tal me sale... supongo que la haré con el ukelele, a ver si tengo tiempo mañana.

_-Dereuda-_

#112 De nada.

Yo no sé cómo voy a versionar Masterpiece de Jessie J, soy un hombre y sin voz :psyduck:

1 respuesta
Lan0s

#116 a unas malas la cantaa una octava más grave y ya está. De hecho, en temas de coros y tal, las voces femeninas suelen estar una octava por encima de las voces masculinas.

gunloK

Pues a tomar por culo: me he cargado la armónica al ir a abrirla para limpiarla :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aquí va, primera toma e improvisada al 90% xD, ya que no me voy a poder permitir una nueva en unas semanas (y paso de comprarme una de 7€) xD :clint: (los soniditos del whatsapp vienen de premio xD)

Red Hot Chili Peppers - Goodbye Hooray

http://vocaroo.com/i/s0yIEAw54ii7

9 3 respuestas
orggahh

Yo dejo por aquí la mía.

http://vocaroo.com/i/s106cnHgFzeC

9 2 respuestas
Zahrae

#118 Joder, ojalá la calidad del audio fuera algo mejor, porque tienes una voz rockera que es genial, me encanta a partir del minuto 3 :qq:.

#119 :qq: :qq: :qq: Como "proponedora" de la canción, me ha encantado la versión que has hecho (sobre todo la parte de "y ahora relájate..."). Tu voz mola mucho, que ya te había oído en lo de voces de adeferos. Mis diez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags