k pasa con el mago de oz

JaViTOrcs

pos eso, k es un grupo buenisimo, y m da rabia k no sea conocido por la mayoria.
el otro dia, mismo, voi al alcampo, y prgunto si abia algun dsico del mago de oz...
y el nota lo k me dice es: eso existe¿?no lo konosco, de todas maneras no hay...
joder toi arto de k le den solo importancia a la mierda esa d ot, toodos eran discos d esa gente.por dioss basta ya....

JuKi

No es "El Mago de oz" , sino Mägo de Oz.
Seguro k tu conoces a Mägo de Oz por fiesta pagana.
Q sepas q son un grupo de Heavy Metal y si vas a una discoteca no tienen porque conocerlos...aunque fiesta pagana fuera su lanzamiento a el "estrellato".

Leopard

Pues heavy heavy a mi no me parecen la verdad, por lo menos el finisterra y el gaia no se, no me lo parecen, me parece más rock normal..... pero vamos no soy un experto en el rock...

JuKi

Pues si es Heavy aunke muchos digan k es pop...
Heavy Metal mezclado con Folk.
En el finisterra... Satania, La Cruz de santiago, Astaroth no era heavy?...
En Gaia... Alma, La conquista, Van a rodar cabezas no son heavys?

JaViTOrcs

no los conoci por fiesta pagana, sino por asta k el cuerpo aguante
, y yo no toi pidieno k lo pongan en una discoteca, si no k los discos k saken, san mas facil d conseguir.y k no m pase l k m paso el otro dia en alcampo.
y por lo de la falta d ortografia, perdon, no m di cuenta..

JuKi

sta facilisimo de conseguir. Vas a cualquier tienda de discos y t lo compras...Si me dijeras q no encuentras un disco de Boston o de Leño pues ya seria otra cosa..

DeFiNiTioN

Si fiesta pagana por eso los conocì.

JaViTOrcs

joder pos en el alcampo y en el continente d tenerife, no los tenen.. tendre k buscar por ai, en algun remoto lugar...xDD

Unforgiven

cualquier tienda de musica rock...
en tenerife no se, pero en madrid hay unas cuantas

JaViTOrcs

esk en tenrife d esooooo, pufff lo tengo claro en tonces...

PeTaKo

VIVA MÄGO! :D

Monikitika

Mago tiene muxas canciones buenas y no solo fiesta pagana ;)
No es tan dificil conseguir los discos d mago, yo los tengo todos.

Mägo de Oz Son los amos!! :D

Pitt_Bull

Mägo de OZ a proporcionado los imnos d emi vida..larga vida a Mägo de OZ

Loap

xD
los sigo desde siempre y ahora, en su nuevo cd me parecen mas heavys q nunca

VIVA EL HEAVY METAL AND UP THE IRONS!!!

ReMaTxEs

Ehm... Mago no es Heavy metal exactamente, es Heavy y musica celta y etnica.. son los putos amos!!!!!!!! xD

R4Yd3N

"molinos de viento" y "la danza de fuego"
Sin duda las mejores canciones

PajarracO

Si hay una tienda TIPO por ahí vete, seguro que te encuentras tos los discos de mago de oz.

¿Que Mago de Oz no son conocidos? Dios si se los conoce toda España. Pero no esperes encontrar sus discos en Alcampo o Carrefour porke alli solo venden OT, el Fary y esas cosas...

No me mola el heavy (se escribe así? :S) pero reconozco que cuando voy en er coche de mi cuñao pongo sempre Mago de Oz. Son muy buenos.

Saludos

aNuBiS

Pse..heavy.....en fin....Escuchar...Blind guardian....yngwie malmsteen...helloween... pero decir que mago es heavy metal ..... no es demasiado acertado.....

Por cierto..en el alcampo esta...si buscaras un poquito fijo loo encontrabas.....tendrias problememas de buscar cds de grupos como..bathory..candellmass....Siebenburgen..pero esos? en cuanlquier lado estan ^^

Solarfall

aunque a mi no me gusten, estos dias he visto el cd pa comprar en 8 mil tiendas, incluso en grandes superficies en plan media market, fnac, hipercor... si hasta te los ponen en los 40 principales...

JaViTOrcs

yaya, too el mundo dice k en cualkier tienda lo enkuentro, pero asta el gaia k es el nuevo, no esta ni en alcampo ni en continente, por lo menos en tenerife...no se en otro lado

DeaDpooL

mägo de oz, ha puesto musica a mi vida, y jamas olvidare sus letras.

tengo toda su discografia, completa, singles incluidos , ropa firmada de cuando vinieron aki a CS y pegote.

mägo de oz es Heavy mezclado con Folk ( su disco Folktergeist lo dice claro) y musica Celta , es realmente impresionante.

el disco nuevo, Gaia, es una joya , con muy buenos ritmos y unas letras geniales, en este disco toma muxa mas importancia la musica que la vocal, pero sigue siendo genial.

es raro que haya gente que no lo conozca, pero para gustos los colores :D

_SaKuRa_

lo primero: no es El Mago de Oz, sino Mägo de Oz
lo segundo: seguro que eres de los que ha escuchado el disco de Finisterra y ya se cree super fan
y por último: si te gustara Mägo de Oz desde sus principios no estarias deacuerdo con que se hiciera comercial

;) gL

maRc

Mirad a ver si teneis una tienda Tipo cerca ( www.tipo.es ), que en este tipo de música es de lo más barato que hay.

Ejemplo: Un disco de Cradle of Filth, en Tipo 9€, en FNAC 22€. Ni me imagino en las tiendas del Corte Inglés (esto lo digo xq en la Pirámide (del Corte) del Nuevo Centro de Valencia están carísimos los discos).

eL_MiR

bua tio... aun con eso? joer... la gente no varia...

xD empeze cuchando mago cuando iba a 3ero de la eso xD comprensiblemente.... tngo el grupo rayao i reketerayao. vaya jodida tio... xo si son penosos, todo me suena iwal ya.

tio, cuxa musica de calidad.... como al sr. santana, cosas espirituales.

y si lo tuyo es la caña, marcate un rammstein

ala, saludos

MuSiC PoWa

ES-ElCiD

ahora q mucha gente q ha escuchado el single la costa del silencio (tachandolo de comercial y vendido) tiene el disco completo a mano, no tienen cojones de llamarles vendidos despues de haberlo escuchado 1 sola vez

G

viva mago de öz yo lo conozco por hasta que el cuerpo aguante , i fiesta pagana i tengo toda su discografia entera

ErPoPi

si os gustara mago de oz lo conocerias desde los primeros discos...No me vale el k le gusta mago de oz por fiesta pagana. Ademas tienen miles de canciones mejores. Jesus de Chamberri,Molinos de Viento,Maritormes,Hasta que tu muerte nos separe....

DarkDog

<B>ESOS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txakata

Jajaja, pero de qué cojones vais?

Lo digo por tipos que dicen "no me vale si los conoces desde fiesta pagana" y cosas así. Qué puristas soys.
Sois mis ídolos.
Conoceis a los maiden desde su disco homónimo de 1980?
Si no, no soys jevis ni nada.JaJa.

Lo mismo para Judas, Saxon, y un largo etc...

Da igual que los conozca desde ayer, lo importante es que le guste eso ylo prefiera a OT. o no?

PajarracO

#29 xDDD cierto es como si me dicen ke por llevar más tiempo en españa ke yo ya son más españoles pss.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • legion
  • JuKi
  • iron666
  • KaBeZiLLa
  • JaViTOrcs
  • PajarracO