k pasa con el mago de oz

JaViTOrcs

a ver si s dan cuenta, unos dicen k si conoces mago de oz por fiesta poagana no s k no s kuanto... , komo si lo konoce por k vio el nombre, y le gusto.. no m jodais..y todos lo k se an dirigido a mi diciendme k los conocia por su disco finisterra y fiesta pagana, pos no no los conoci por eso.. si no por una vez k oi a my primo escuchandolos, m gusto, y ahora intento tener sus discos, no pork m crea un super fan de ellos, sino por k m gustan sus canciones... y m da k igual k mago se escriba con los dos puntitos arriba, k pasa k toi en la clase de lengua o keee.

L

Este sabádo 24 de Septiembre los tenemos en Murcia, :D :D :D. Yo si ke soy un puto fan de los Mägo, desde su primer disco "Mägo de Oz", y la verdad eske son la puta hostia, las letras son obras de arte, aunke es cierto ke se estan volviendo un pokillo comerciales, pero weno, mientras sigan haciendo discos decentes como hasta ahora...

KaBeZiLLa

mago de oz heavy metal? ¬¬

heavy metal : DIO, BLACK SABBATH, STRYPER, JUDAS PRIEST, etc..

no metais a mago de oz en ese grupo ke ensuciais el heavy metal..

L

#33 tu no has oido los 2 primeros discos de mägo verdad? pos ale, escuchatelos y luego me cuentas.

A partir de "La leyenda de la mancha" hicieron un heavy metal mas melódico y con mas influencia celta por eso heavy lo ke se dice heavy no son, pero si una mezcla entre eso, rock y musika celta. Son rarillos pero mu wenos xD

PDT. Claro ke no se pueden comparar con los Judast por ejemplo, porke esos aparte de ser los putos amos a nivel internacional eran metal puro y duro.

KaBeZiLLa

pues eso es heavy metal.. no mago de oz..

iron666

mMMmM tristeza..

y m da rabia k no sea conocido por la mayoria. ... ... a ver... kien no conoce a los megapijis comerciales estos? :\ joer... si son mas comerciales ke bisbal...

una cosa... pregunta por iron maiden en alcampo a un dependiente.. t dira lo mismo, ves a una tienda d discos, es lo mas normal :\

y weno... ke pasa con "el mago de oz" resulta kestos chicos tuvieron un wen comienzo empezaron a acer rock and roll way.. asta kempezaron a pensar.. wow! y si nos acemos comerciales?! kizas vendemos mas e intentamos vivir d estos y nos aprovexamos d esa pobre gente a la ke odiamos!!.. vease TXUS.. puto estupido ignorante, aunke sea culto... si ubieran kerido acer heavy metal, ubieran sabido como acerlo., pq saben como acerlo, el espiritu d un musico es poder transmitir sus sentimientos, y compartir con su gente lo ke le gusta... es decir, ke si mago no ubieran cambiado, seguirian sin ser conocidos por el 90 % de la poblacion, pero... como necesitaban pelas y kisieron acerse comerciales, cambiaron, pronto veremos un cartel.. david bisbal + chonua + angustiamante + mago de oz en la plaza d toros de madrid..respecto al estilo es folk-rock.. pq todavia no e oido una cancion ke tnga un minimo parecido a heavy metal.. claro ke aki stan los pijo-metal pa decir eeii escuxo mago! soy jevi! fiesta pagana!! ... .. en españa ay un cojon d grupos d heavy metal ke no son ni el 10 % de conocidos ke mago de oz, ke se lostan currando muxo mas, aciendo heavy metal d verdad, no comercializandose y vendiendose asi... simplemente, si toda sta gente ke dice mago de oz son los amos etc.. ke tngan un poco de cabeza, y piensen ke ay mazo grupos de heavy metal (tanto ke decis viva el heavy metal, viva mago...) ke le dan 1000 vueltas a stos meketrefes, ale yasta :P

KaBeZiLLa

buena ahi iron666 tu si ke sabes :P

heavy metal mago de oz.. que verguenza, pues no son mejores easy rider o saratoga o crisis de fe.. y esos pavos triunfando..

iron666

pos ya ves tio, los crisis para mi sin duda los mejores despaña, y grupos como angeles del infierno, easy rider y baron, ke con mas d 10 años tokando todavia sesten buskando la vida por ahi, sakandose las castañas del fuego y tokando en salas d mierda.. m toka mazo los webos xDD

KARMA

Mago de oz es heavy con musica celta :|

F

mirar xavales, mago de oz es uno d elos grupos mas conocidos, no se dodne vas tu a comprarlos.....

mago de oz forever

Hagamos una revolucion
que nuestro lider sea el sol
y nuestro ejercito las mariposas
por bandera otro amanecer
y x conquista el comprender
que hay que cambiar las espadas
por rosas.....

iron666

ahm y otra cosa mas, se m olvidaba... el coraje ke mentro cuando escuxe... "PENSANDO EN TI" (creo ke lan llamado asi) de mago de oz.. ejem.... puede aver MIERDA mas grande? es decir... pueden aver CAGADO mas una cancion? pq, la mayoria d vosotros, sobre todo el ke a scrito el post, no se si sabreis ke "pensando en ti" es una "version" de dust in the wind de los kansas... pro claro, no los conocereis.. una gran pena, pq es una d las mejores baladas del mundo, os recomiendo os la descargueis pq no tiene ke ver nada con la mierda ke a exo mago de oz, con la warrada ke an exo.. y la letra de dust in the wind es increible.. si la traduces no tiene ke ver nada con la mierda d letra ke an puesto los mago.. la primera vez ke la escuxe, m kede indignado...

FreemAN-

los "metaleros malotes" son tan lamers como los bacalutis q van a la disco a por unas "pastis"

pa q ir a por pastis habiendo marihuana? :D

ErPoPi

totalmente de acuerdo con k dust in the wind es una super balada.

Reconocer tambien k Saratoga son buenismos, pero Mago de OZ teneis k reconocer k hacen una gran musica, eso si el estilo cambio a partir de la leyenda de la Mancha, si kereis oir Mago de OZ en estado puro os recomiendo el disco Jesus de CHamberri, eso son los verdaderos Mago de OZ.

Ojo y k a mi me mola y muxo Mago de OZ pero las cosas hay k reconocerlas

iron666

freeman, no malotes xDD tiu no nos compares con esa eskoria :\

D

Mago de hez

L

mago de oz hacen musika mu wena, aora bien, estan muy lejos del heavy metal, cosa ke creo ke no signifika ke sean malos ni mucho menos. En fin, ke el sabado vienen a murcia y yo voy al concierto, sean comerciales, sean no-metal, sean lo ke sean porke lo ke verdaderamente importa eske a mi me gusta como tokan, y al ke no le guste....ke se joda(como dicen los reincidentes).

Z3RaTuL

Cada uno es libre de que le guste un grupo, yo conocí a Mägo de Oz con Finisterra, y ¿qué pasa, no me pueden gustar o qué? ¿O es qué por qué les haya conocido con ese disco ya no me da derecho a escucharlos y juzgarlos?

Pues por esa regla de tres, la mayoría no deberíais utilizar un pc, seguramente hayais descubierto los pc's hace poquito, pero hay gente que ya usaba los spectrum y los amstrad hace 15-20 años en su casa, y por eso no os ponen a parir.

A ver si sois más tolerantes y ayudáis a los demás, en vez de decir tantas estupideces.

Ciao.

JuKi

bla...bla...bla...
1º Saratoga los putos amos españoles (actualmente).
2º Dust in the wind una de las mejores baladas y deacuerdo q mago la cagaron xD
3º Jesus de Chamberi no es heavy?, Maritormes no es heavy?, Satania no es heavy?, La conquista no es heavy?

Vale si si q no es heavy puro de los manowar o maiden...vale... Skyclad, In-Extremo, Ñu, Saurom Lamderth, Ars Amandi, incluso...Apocalyptica, esos grupos son considerados heavys... pero tb tienen violines, gaitas, violonchelos, Flautas, etc... Por que hagan 1 o 2 cancion q sea mas celta q heavy...ia son unos desertores del metal?, Por eso son un grupo de heavy con tokes folk/celta.
Yo tengo amigos...primillos d 12 años y gente k conozco k scucharon fiesta pagana, luego el que quiera entender q entienda, luego satania y luego s pasaron a muro...y ahora son mas jevis quel viento...
Eso si m repatean los q dicen q les encanta mago de oz y q el jevi es una mierda...y escuchan musica pastillera...

CoNNoR

X el asunto soy de la isla de al lado y en el Alcampo lo tienen asi que si no lo encuentras mira x el otro lado o pidelo x correo :D ( o te lo bajas del kazaa :D ).

Ahora para mi Mago de Oz es Heavy no Metal pero si heavy.

Otra cosa x q hos meteis con la gente q solo los conoce desde finisterra¿? q pasa q x q vosotros lo hayais escuchado desde antes soys mejores que los demás¿?.
Yo descubri el grupo x q me pasaron x msn Fiesta Pagana Molinos de Viento y Satania me gusto y me descargue toda la discografia y es uno de mis grupos favoritos.( Comprar no compro música ni de Mago ni de nadie los motivos son mios y no es el foro adecuado para discutirlo)

Y la cosa q más me toca los huevos ( yo no soy ningun experto en música) pero x q tanta PUTA mierda con que si los grupos se hacen comerciales¿? q pasa si los conoce mucha peña ya no MOLAN¿? si seguro q son mejores cuando solo los escuchan Perry y Merry es q esto me da asco.

L

Yo los conozco desde el disco "mägo de oz", si el primerito con la cancion de "T'esnucare contra'l bide", antes de ke josé se uniera al grupo(ke cantante mas malo el anterior dios..xDDD) y no por eso me meto con la gente porke los conozca desde el disco de "Gaia". Eso si, lo ke me jode es el garrulillo de turno pastillero de mierda ke me dice: "Fiesta pagana" ta wapa tio...y solo sabe eso de mago. Ke los conozcas de un disco vale, pero ke kieras opinar habiendo escuchado una cancion y encima no gustandote el estilo de musika(porke siempre sera mejor el chim.pum-pumpum xD). En fin, ke ahi keda eso.

df

opino = ke el #42, lo unico ke cambio es lo de lamers (ke no se a ke viene en este caso) por intolerantes y demasiado subiditos, como si fueran mas listos, mejores, y supiesen mas ke nadie.

me demuestran ke algunos pueden ser la misma mierda ke los bakalas, solo ke con distintos gustos.

C

Yo diria que Mago de Oz es Folk Rock ...

Letalius

iron666 la version de "whole lotta love" de led zeppelin tambien la han cagado verdad??

Que ganas de meteros con mago de oz, esta bien que a los que nos gusta el heavy metal nos gusten mas los primeros discos de mago de oz. Pero eso no quiere decir que el que se distancien un poco, y digo solo un poco los haga un mal grupo. Ancha es Castilla (las 2 versiones) sonará en mi puta cabez toda la vida :)

ReMaTxEs

Una simplre cuestion.. Definir comercial.. tanto q se abla q si se han vuelto comerciales tal y cual, simplemente ya no son tan "puros" cmo al principio, xo siguen siendo los amos, txus es dios y Jose el puto amo... Veremos q tal Gaia II

Enganchao

Demasiada intolerancia veo en este post........

1 año después
R4Yd3N

resucitando post de hace 2 años :O

Kakita

sí sí eh? post muerto mil XDD

Sale mi antiguo yo y me asusto creyendo que alguien me está juankeando mazo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • legion
  • JuKi
  • iron666
  • KaBeZiLLa
  • JaViTOrcs
  • PajarracO