la cancion de los serrano :S

J

estaba wapa la cancion q a cantao con la piba no??? se podra bajar de al mula?

K

nun kreo q se pueda...pero kundiria

DervicK

muy guapa tampoco es....... (la cancion)

M

mejor k la version origina es

Gandalf530

a mi no me gusto la verdá

__SiC0__

Esta mejor k la original.

Por cierto k voz tiene la piva esa eh? O_O

DervicK

ya pero es que la original es penosa :P

PajarracO

ajjaja cierto DervicK.

Alperini

es una mierda , ya are un remix :)

RiMiLaO

#6 tiene voz porque vive de eso, es profesora de canto y coreografia y se llama raquel, imparte clases de canto

ah porcierto tiene un grupo de musica celta con el gordo ese que tocaba la guitarra, el de la perilla, ese se llama david feito

pos na eso es to2

Ch4Rr3K

la tia estaba buenisisisima

TiDuSS

ia está en la mula x'd

es bastante mejor que la original, dentro de lo que cabe ...

Zendel

La cancion da pena, El que canta el fran ese da mas pena aun, la xavala sige dando pena, pero lo que me conmueve es su voz, como los angeles? nah, pero se acerca... Pero sigo opinando que deberia cantar la tia otro estilo y al fran ese meterle fuego y apagarlo con gasolina

TUSS3LL

pero no estava buena casi la raquel :)

Ch4Rr3K

joder tantas criticas a la cancion pues ami me gusta

L

#12 como se llama en la mula ?

Zendel

Ya tenemos al 1º marikon, Chakerk este o como se diga, venga a ver kien es el sigiente qe se hace pajas con el fran

TiDuSS

io he puesto : Fran Perea + El Sueño de Morfeo , y me ha salido . De todas formas, el nombre del archivo es "fran perea y el sueño de morfeo - 1+1son7.mp3"

Zendel a ti te puede gustar la canción o no, pero en ningún caso puedes llamarle maricón porque no compartas su opinión, chaval . Y no estamos hablando del Perea, sino de la canción ...

L

#17 en fin ....

Ch4Rr3K

#17
prefiero no contestarte, tu ere muy duro verdad ? seguro q escuxas la MIERDA del heavy ese
ojo, me llama maricon xq m guste la cancion eh... en fin

Mendiola

La canción la teneis en la página web de este grupo, que se llama como han dicho en los Serranos.

http://www.elsuenodemorfeo.com/

MasterdaN

para cuando una version del painkiller by el super perea.....

JaViBuDa

La tia y los "celtas" se llamaban: El sueño de Morfeo (ha salido en los créditos) y la tia, a parte de cantar bien (en mi opinion) está mu wena : D

Ch4Rr3K

hombre menos mal, veo q hay un porcentaje mayor q lees gusta la cancion, entonces segun Zendel somos maricones no? y el es un machito....

Zendel

Aver, contestando a mi grupo de fans, mis qeridas chicas ¬¬, pues nada deciros... TODOS marikones...

Y al charkek de los cojones o como te llames, no , no escuxo heavy chaval. O.o Pera que aprendere de tu estilo y me pondre ahora el ultimo remix de la jurado como una ola ¬¬

PD: no soy un machito, y para decir que no me contestas, ya llevas 3 post nombrandome O.o

TiDuSS

a ver si va a ser que el único maricón aquí eres tú x'dd

Ch4Rr3K

comeme los webos maricon

Zendel

Tiduss, aver te contesto por ese nombre tan original que tienes, donde lo abre visto yo? mmm , en una telenovela? nah, respecto a ti y a tu segidores de la pandereta del barrio, No tengo nada qe comentar ,gracias.

DervicK

#20 mierda será la que tu escuchas, pura MIERDA.

PD: No critiques si no sabes que criticar

Zendel

Chakrek , chankete o como te llames: Ejem...

#20 @ 1-7-04 a las 00:23

#17
prefiero no contestarte, tu ere muy duro verdad ? seguro q escuxas la MIERDA del heavy ese
ojo, me llama maricon xq m guste la cancion eh... en fin.

Ya llevas 3 respuestas? te contradices hombre... qe pasa inseguridad o directamente tas tan enamorado de tu fran qe te ofende una opinion diferente? O.o

Editado: 29 ;) algien con 2 dedos de frente aki

Usuarios habituales