la cancion de los serrano :S

B

La cancion: una basura

Aunque esta version es mejor que la original, sigue siendo una mierda.

kukukukukuku

Ch4Rr3K

tio q no me comas mas la cabeza te contesto las veces ke me salga de los cojones y .
anda iros tu y el dervick ese a comeros el nabo mutuamente
no, no me ofende una opinion diferente, me ofende ke me digas marikon sin niskiera conocerme.

TiDuSS

claro, ahora el status social de alguien se mide por el nick x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tengo un nombre, del nick sudo bastante, gracias .

mira, si la gente no comparte tu puta opinión no tiene por qué ser gilipollas, maricón o lo que sea . Ni no tener dos dedos de frente . No sabes ver más allá de tus narices ...

también sudo bastante de gente como tú, x'd

Atoll

joder yo habia entendido "el sueño del más feo"

xDDDDDDD

-L0B0-

sere el único de españa q no ha visto ni un segundo de los serrano?? xD la verdad esq flipo cn la peña..jaj kien coño es el perea ese? pq os dejais llevar tanto pr la tv?? :O

Zendel

#20 @ 1-7-04 a las 00:23
#17
prefiero no contestarte, tu ere muy duro verdad ? seguro q escuxas la MIERDA del heavy ese
ojo, me llama maricon xq m guste la cancion eh... en fin.

-----------------------------------------------------------------tio q no me comas mas la cabeza te contesto las veces ke me salga de los cojones y .
anda iros tu y el dervick ese a comeros el nabo mutuamente
no, no me ofende una opinion diferente, me ofende ke me digas marikon sin niskiera conocerme.

J0j0j0j lo dixo , enamorado hasta las trancas, seguro aver si me pasas tu carpetita de fran perea para firmarte y asi me lelvas de recuerdo...

Editado: Tiduss Origianl name, que si que si que muy original, creo qe ese nombre lo vi en la telenovela arrayan no? :O Te repito que no tengo interes en contestar a tus espectativas. Gracias.

Ch4Rr3K

#33 las clavao.
zendel nada mas ke decir
ah, ves la telenovela no ?

TiDuSS

#34 es que Raúl lo dice cuando les descalifican , o en otro momento XD .

Zendel

Ok Chankete, o chraked o como te llames, Un placer intercambiar opiniones, ahora este Thread a flames ^.

(Experimento social de ineptutud concluido) Thnx por su colaboracion xDDD

Editado: Ah ves la telenovela no? Lo dudas? O.o

DervicK

#32 a mi no me vengas de vacilillas por la vida porque sinceramente me parece patetico venir a un foro a creerse el mas chulo. Solo te digo que si quieres criticar a alguien, HAZLO, pero no le digas "seguro que escuchas heavy de mierda", porque no lo es. Por favor basta de catalogar gente con estilos.

PD: Yo tampoco soy heavy ¬¬

Ch4Rr3K

ok

Addys

joas dice k no cataloguemos por lo k se escuxa y el k le llama maricon por escuxar frna perea??

damo

ta mejor la tia ombreeee

J

No es por nada pero como anecdota comentar q segun me comento un colega q estuvo conmigo en el concierto, el fran perea estuvo en el concierto de metallica en zaragoza, eso me dijo, ya q yo no lo vi, tb puede ser q lo q viera fuese un clon lol

PoLoCk

a mi si me gusta la cancion con Raquel y la chica es bastante guapa la verdad.
http://www.elsuenodemorfeo.com/fotos/raquel1_g.jpg

DervicK

#42 no es por nada, pero yo no he llamado nada a nadie eh... a ver si nos fijamos más al leer...

B

#17 Mariconazo eres tu que tienes mucho complejo de gay y poca tolerancia.. Muérete.

Solo por lo wena que está es que dios :O

PePiToGriLLo

el perea ese siempre canta la misma cancion al de 1+1 no son 7 o kmo sea tiene menos repertorio q las ketchup xDDD

K0nig

El Tolomeo tio que dijo ke la tierra era como una pelota y lo quemaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ch4Rr3K

#47 x lo menos tu estas de acuerdo conmigo

ToxicO

a mi me gusta bastante la voz de reichel xd es muy aguda y muy suave :) parece que la han capao xd

Exxel

Es que el Sr. Zendel por lo visto es pura dureza y encima cree que tiene razón en todo...
La verdad es que el más tonto eres tú por empezar a joder, que luego te siga el otro la corriente... ¿Si ya has dado tu opinión sobre lo maricón que es por no compartir tus exquisitos gustos musicales, por qué tienes que volver para seguir insultándole, riéndote de su nombre, y averiguando que se ha equivocado al escribir (!!! ¬¬)?

Me gustaría mucho que me mandaras a tomar por culo a mí también, porque creo que con lo que he dicho lo merezco viendo como has respondido hasta ahora...

P.D: Qué Canción? :S Ayer no vi los Serrano xDDD pero vamos... creo que sé cual decís. Tampoco es para llamar maricón al que le guste, tanto maricón anda suelto por España para que venda tanto? (Personalmente no me gusta).

ShockeRwan

La tipica mierda fran pereada......

Usuarios habituales