la cancion mas mala del verano?

n3rOn

Wenaz , keria saber cual es la cancion mas mala k aveis escuxado este verano 04"
Ya se k todas son malas , pero la k nos os guste para naa.

La k odio mas es esa cancion de las PRIMAS , la cancion esa del bambu..... madre mia , les keda bien y too el nombre del grupo :D

Am7roK

Como ronea como ronea, es pegadiza pero los huevos me repateaaaaa.

No me parece las más mala pero...(ver arriba)

R4F4G4

QUE TE FOLLEN NERON!!!!!!!

PD: te lo debia :)

jeoy malounes

R4F4G4

y en cuanto ala opinion joey

pos la q es mala para mi es la q emos escuxao hoy en la playa xD!

la de dale don dale! :S

C

Después de meditar un rato sobre las mierdas que ponen en los garitos en verano, sin duda la palma este año se la lleva la bazofia esa de 'dale don dale'.

LmrZ

Ya te digo #5 en tos los putos laos xd

zelgadis

yo la ke no aguanto es la del "mario de la carnisera"

ke me ze zale el tampah solo de pensalo...

¬¬

_oZe_

dragostea din tei , me pone enfermo ¬¬'

-Fenix-

La que más te guste a ti.

KuS

las primas y las chuches claramente (sobre todo el remix de estas ultimas con junior) xD

chusty

Si las chuches esas si q dan asco si .

eskorbuto

Todas las canciones del verano suelen ser una mierda. Para variar este año no iba a ser menos:

  • Dragostea din tei
  • Obsesion
  • Dale don dale
  • Chachi que si
  • Bambu
    y demas bazofia que nos cuelan entre los meses de junio y septiembre
spider_i

No se dice mas mala, se dice peor.

Deagoostea del té

S

kualkiera se k skuxe en los 40 principales y en la tele o en los garitos, menos mal k solo e skuxao la de ronea esa, la de los rumanos gayolos y la de dale don dale

Manceb0

Opino lo mismo que C, el "Dale don dale" me pone negro, lo odio.

SgtOpio

tengo un ataque de amor.... blalblaa

B

Yo no suelo ir mucho de discos (no soi habitual xd) pero hace 1 semana fui (ivan unos cuantos y me anime), y la de dale don dale no es musica, es una tia k dice dale don dale y ponen repeat, y es una cancion de 3m hecha con el repeat de 10 veces de una cancion de 3s.

Despues oi una de bisbal k no se k decia de su corazon (creo k es nueva xd) y ya no recuerdo mas xd (a si, una de beyonce k solo se oia oh oh oh, y asi hasta la eternidad).

Se nota k salgo poco de disco, no me suenan las canciones del verano estas askerosas (k bien ^^)

B

la de dale don dale salió aquí hace como cosa de un años o un poco menos. No entiendo como nos meten la mierda a nosotros y después nos comemos la de ustedes :)

aLeX

Se pueden decir tres? :D

O-Zone - Dragostea din tei
Aventura - Obsesion
Don Omar - Dale don dale

la de obsesion tiene aun una version peor, la vi en VIVA, un canal aleman. Creo que era Baby Bash - Obsesion. Medio en inglés medio en castellano. Horrenda.

Gasolina

Dale don Dale no me gusta.

La única que me gusta es obsesión, por que me recuerda muchas fiestas este verano bailando muy agusto :P

B

Osti obsesion, esta la pusieron 3 o 4 veces O_o! xd

Me molan mas mis partidas de rol los viernes xd.

locomix666

la peor es la de me levanto a las 5 la mañana y yo no e dormido nada...con la voz esa de gay t cuando la tia dice ''no puedo tengo novio!'' es k me da una verguenza ajena insoportable...

Stegia

Chica Yeye, q orror cuando me la hacian bailar

aTz_rLs

la de no se k de chooocolaaate , la de la gonorrea y de ese estylo

7bRiAN7

la de dragostea din tei esa,que asco de cancion

ReD-SKL

dios lo de las 5 de la mañana y no a comido nada esa diossss q puto asco. Lo mas triste es cuando tas tu en el bar y te viene el pibon que conoces y dice: Buah este cancion me encanta y tu dices para no qeadr mal: si weno a mi es que no e smi estilo xD.

CoCoLiSo

la dl don omar ese

E

España es atrasada, el disco de Don omar salio en Noviembre, y en ceuta ya se empezco a escuchar en Diciembre. Aqui ahora a llegado :S sin tongo, pseee.

PD: SI tuvieseis todos sus discos veriais que hay 100 canciones mejor que esa XD

Chola

26# a todos nos pasa eso :D
pa mi la peor es esa de casi k si casi k no...

SID

les ha dao aora x sacar canciones de aire sudamericano q son todas lo peor

Usuarios habituales