la cancion mas mala del verano?

GoTcHe

Joder, comparando con la del bambu o dale don dale Dragostea Din Tei se sale [ a mi me gusta, las cosas como son xD]. Yo creo que la que más odio es la de dale don dale... las demás tienen un pase..., pero esq esa es pesada que se pasa

k4i

noooo no es amooooor lo ke tu tieeeneeeees es el reskemooooooor.
Askerosa si

DeSeRT2020

El dragostea dintei de los webos. k asco k le tengo. estoy pensando en ir a los 40 y decir tol rato cantando te kiero te kiero t kiero, a lo mejor triunfo y to. si lo hace la mayoria xk yo no xDDD

OhmaK

Pensar:

Dale don dale, vale es horrible, pero pa bailar o arrimar la cebolleta viene perfecta. Pero la de bambu? joder eso no sirve pa na y encima son feas las q cantan. Injusticia en el mundo

Como Ronea la odio pq se ma pegao joder, y es mala (sobre todo el remix con junior, q por cierto lo conoci y es un personaje xD)

Gallagher_JC

Hay alguna Buena?

ReD-SKL

es que es eso lo que dice #35.

Yo a veces pienso esa gente que les cuesta mazo componer algo y que se lo curran y que igual son la ostia cantando o con un instrumento y tan ay medio muertos de ambre, y de repente salen estos personajillos como el de dale don dale, las chuches, los tontos estos del dragos tea din tey este, o la de cachi que si pfff yo flipo.

B

La mitad de songs k deciis no se kuales son xd.

Para mi tiene mas arte la voz del cantante de Mägo k 1000 canciones como dragostine esa xd.

Pero como se puede crear musica tan nefasta?
Como dicen aki, kizas si vamos a un estudio de musica, le damos con ritmo a 2 panderetas y decimos una frase 10 o 20 veces hasta llegar a los 3 min y medio o algo asi, y lo vendemos, kizas nos hacemos ricos.

Y iriamos sacando versiones, una diria te kiero, otra te adoro, otra te necesito...

Y en las discos lo pondrian los tontos O_o

_KriS_

la mas mala es la de Las primas "bambu bambu"

pero esa de "no me llames dolores, llamame lola" no la soporto, q asco de cancion!!!!!!:S:S

oFF-sIDE

Hay muchisimas MUY malas.

Pero las de King Africa siempre son las peores y las q mas rabia me dan... este año ha tocado la de Golosa...

NeCh

dagosmierda ! dios q gena de soong
kate ryan - if i could

GaRoU

A ver, teneis k pensar k hay canciones pa escuchar y otras pa bailar. Dale don dale pa bailar es wena, tiene ritmo bailable y tal. Las canciones del Bisbal pues tb. Yo antes odiaba todo este tipo de canciones, a mi me gusta el heavy y me fijo en las letras y las de estos son pateticas, pero si pones cada música en su sitio (no me van a poner Avalanch en la disco) pues pa bailar estan bien.

Lo que si es k estoy HASTA LOS HUEVOS del puto ritmo del dale don dale, k lo tienen todas las putas canciones, papi chulo, gato volador, dale con el latigo...etc etc etc. La ultima noche tuvimos contando y contamos 15 canciones con el jodido ritmo ese.

GaRoU

De todas formas, hay canciones k no tienes por donde pillarlas, ni pa bailarlas. La de las Bambu esas es lo peor que he escuchao en años....dios con la letra esa...es pa ahogarlas o algo. Y CON EL MENEO DE LA SERPIENTE YO ME PONGO REBUYENTE. Por Dios eso k cojones esssssss, o Y YO SOY LA RUBIA LA MAS CHULA. Toma rima! pa cagarse :D:D:D

KamiKaZe666

yo odio una q no se como se llama ni de kien es xo suen asi

wachuwaaaaaa chumba chumba weeeee
chumba chumba weeeee
chumba chumba chumba we
wachuwaaaaaa waaaaa chumba chumba weeee
chumba chumba weeeee
chumba chumba chumba weee
y yo q se q mas xDDD

maijiiiiiiiiiii maijaaaaaaaaaaa
maijeeeeee maijaaaaaajaaaaaaaaaa!!
o algo asi yo q se como es xDDD me da ASKO xDDD

ReD-SKL

#43 Y cuando dice: COn el salto del canguro moviendo el culo, con el salto del elefante nos amos pa alante con el salto la rana nos amos pa atras DIOS Que no puedo mas jajajajajaja.

B

Vaya mierda canciones pues, suerte he tenido de no oirlas (a ver k pasa este sabado, rezo para no oir las letras k estais poniendo, me dan miedo xd)

UnLiMiTeD

No teneis ni PUTA IDEA de buena musica, critikais por criticar, Las chcuhes son la puta poya y a callarse la bokaza, malditos energumenos!!

Como ronea como ronea...verá el novio cuando la la veaaaa (8).

PD : Ironia Mode ON, :D:D:D:D

PD2 : Ironia Mode...a k parece k pone Iron Maiden?, si es k soy el amo....xDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

#45 bien que te la sabes....hehehe
como ronea como ronea...

_KriS_

la de la "bambu bambu" es la tipica cancion mala mala pero q la tienes q escuchar almenos una vez en la vida para reirte, xq esa cancion es para reirse!!:O

templari0

NOOOOOO JODER, es... GOLOOOOOOOOOOOOOOSA !! le partía los tobillos y lo dejaba de pie al king áfrika de los cojones !! :@

ReD-SKL

Te paras a pensar, a ver me invento unas palabras sin sentido estupidas ej:

jamala jamela me voy a toda vela (se que da pena pero tenia qponer algo y solo se ma ocurrio esto)

La pones una musiquilla de piano de esos de yamaha, la envias a una productora te pagan un videoclip ranzizizizizisisisimo y ale exito verano te ganas unos millonzejos y ale al año que viene a volver a demolerme los sesos pa otra cancion.

Tonces tu piensas, joder vaya anormal no se que, que asco de cancion. Pero entonces reflexionas 2 mins mas y dices: Joder vaya anormales NOSOTROS que somos los que la esuchamos y que las ponemso en los chiringuitos y no el que no a echo nada y se ta forrando.

(Vaya tristeza de sociedad)

R4F4G4

LA MEJOR CANCION ES LA DE PIVON

AUTOR: NERON
CANCION: PIVON

PIVON PIVON PIVON PIVON

PARARAPARAPARA!

:D

H

No sabeis lo mucho que me alegro de no conocer la mayoria de las canciones que mencionais!!!
Para mi la peor y casi la unica que conozco, la de obsesion, me cago en la puta de cancion hasta en la sopa xDD

Usuarios habituales