la mejor cancion de eminem

eL_MiR

ahorraros las criticas. si posteais aki es para que me digais que cancion creeis q es la mejor de ste gran hombre

yo entre Hellbound y If I Had no me decido.... las 2 son de las NO COMERCIALES, en akellos tiempos en q escuchabas a slim shady y los amigos decian: y quien es ese?

D

Ninguna

WyDoS-

Just Don't Give A Fuck
Guilty Conscience
Amityville
Remember Me?

del eminem que murió, :'(

S

Fear of the Dark sin duda.

eL_MiR

nunca mejor dicho... el eminem que murio.

x cierto... Rock Bottom tb es brutal

GriLLo

Ninguna/cualquiera que cante con otro negro y el haga de subordinado (Voz de blanco, culo blanco, no mola)

M

...

If I Had
The Real Slim Shady

V

whitout me me trae muuuu wenos recuerdos :P

M

...cuando empeze a salir kon mi novia , el mismo dia tenia puesta la cancion de Business , jejeje buenos recuerdos...

p3tarD0

bag, eminem es un peo pero si tuviera q elegir alguna sería "stan"

oFF-sIDE

#10 Stan no es de Eminem, es de Dido no ? Al menos yo la tengo en su disco, lo q pasa es q Eminem acompaña a Dido.

A mi las q mas me gustan son: Soldier, The Real Slim Shady y Loose Yourself (BSO 8 millas)

SETH

The Way I am

B

Me quedo con Fighting the world, aunque Follow the reaper esta increible.

FA

Guilty Conscience

JuKi

voto por A Change of Seasons

B

Esa cancion es la polla Juki el Eminen se pega 23 min cantando puFF increible.

K

Joer, pobrecillos, ya os meteis tb con el pobre d Eminem.. :_(

Yo no opino, pero bueno, ya q tengo q poner algo, m quedo con esa q tiene una parte de Dream On de Aerosmith (solo con esa parte, claro ^^)

JuKi

KaK1ta y sera verdad q eminen tiene una cancion con una parte d aerosmith y encima y lo peor de todo sera verdad q has escuchado a eminem XDDDDDDDDDDDD

K

Er...yo....uhm... no hombre no, me lo contó un amigo, yo solo lo escuché furioso y comencé a dar patadas al suelo gritando No puede ser, los unicos q pueden hacer ese cover son Yngwie y Dio!!! es así como ocurrió, lo juro xDDD

Hombre, uno se permite a veces ver algún programa de estos q t hacen lavado de cerebro solo para variar (léase MTV, 40 y demás)

JuKi

si ya............. RAPEROOOOOOOO KERES UN RAPERO!!!!!!!!!!! XD

K

Mira, me has pillado, debajo de mis sudaderas de Black Sabbath, Megadeth y demás llevo camisetas de Dr.Dre, q paisa xDDD

B

A kak1ta el que le gusta es Don Omar, que lo pille yo escuchando de eso.

Por cierto escuchense todos The final Countdown de Don Omar puFF es tremenda, Juki te la recomiendo.

NeCh

xDDDDDDDDDD

Pues a mi la que mas me gusta de los 3 cds que eh oido de el es la de Stan :S, pero lo de change of seasons es una pasada!

JuKi

Pff Thunder ske la d The Final Countdown es demasiado comercial para mi. Los raperos k se venden no m van, los mejores son los de toa la vida como Glenn Hughes y Joe Lynn Turner

B

jajajaja si tio y el Ronnie James Dio y Doggie White para que contarte, Gates of Babylon cantada por Dio es muy comercial, la peste no?? ¬¬.

Por cierto hay otro post del Dj Preferido, eso si que es facil elegir.

Idaho

y llegó la tropa goofy...

Chola

Thunderstone&cya abrid posts de metal si kieres pero no flodeeis con cosas no relacionadas con el post.

voto por

loose yourself
sing for the moment
the real slim shady

p.d. en breve sale su nuevo disco, In The Lab algo así :)

D

la del fary feat eminem - torito y la de carabirubi

madmax

Las únicas que molan son las de Loose Yourself y la que cantaba con la Dido...

Usuarios habituales