la mejor cancion de eminem

MaKYYY

pero q asko de gente sois unos putos envidiosos de mierda os jode oke ? pos es lo q ahi eminem es el puto amo y el q a puesto al rap de moda en españa y muchos mas paises asin q comerme un webo con pelos incluio perrys envidiosos misantropos en fin FUCK YOU!

B

Curiosamente, las únicas de Eminem que son digeribles, es pq son de otras personas, véase Dido o Aerosmith.

Esperemos que, por salud pública, una vez se le pase el bombo, sea más olvidado que las Spice Girls :S

sartor

#32 las spice girls duraron un verano, eminem lleva mucho años....

PD: para mi

Cleanin out my closet
Lose yourself
Without me

Dogame

A casi to2 os gusta la misma parte d Eminem: la mierda, la peor, la última :(

Con lo buena q es My name is (es mi favorita)...

B

#33 sacaron 4 discos.

Idaho

my name is chikichiki jajjaaj que risas esos tiempos cuando la scuchaba en la ruta dl aguilar.

Aridane
  1. Lose Yourself.
  2. Kill You.
  3. Rabbit Run.
  4. Business.
  5. Sing For The Moment.
  6. Without Me.
  7. The Real Slim Shady.
  8. Remember Me.
LmrZ

ANCHOS MUST DIE

ritmi_ko

pasa de ese k da asko xDDDD :D:D:D

---RiTmI_Ko---

DonSata

".. pos es lo q ahi eminem es el puto amo y el q a puesto al rap de moda en españa y muchos mas paises asin q comerme un webo con pelos incluio perrys envidiosos misantropos en fin FUCK YOU! ..."

Ese es el problema, ke para la gran mayoria de "perrys"
el hip hop es una puta moda, nene vas en mal camino,
a la mierda eminem y a la mierda los ke le rodean, aunke hay ke reconocer ke se lo a montao bien, pero weno ha tenido suerte komo otros tantos.. El mejor hip hop es el ke nadie conoce.. al poder los maketeros!!! sin un puto duro pa promocionarse x'D

Bueno pa ke luego no digais ke flodeo y no hablo del tema en question..

-Without Me (me parto kon el videoclip :O)

DonSata

BAKALAS MUST DIE

Bioh4z4rd

Solo se salva la de STAN y porque canta la Dido.
Siempre que hablan de eminem me viene al recuerdo una frase que dijo el que actualmente es su productor.
Dijo -> Dadme un blanco cualquiera y hare que sea el rey del rap.
Cada uno que saque sus conclusiones.

OxiduM

The Real Slim Shady :D la mejor, y el videoclip la caña!!

psic0pat

Reaching Dreams

ManOwaR

lol Kak1ta

DonSata

esta claro ke en USA las bases estan mas "cañeras" yo las llamaria mas bien mas "curradas", todo esta inventado solo hay ke saber manejar ese conocimiento,
y ke eminem se curra sus bases? lo dudo.. tebe tener la gente encargada de ello detras de el, lo ke vende ahora eminem es imagen y nombre, popularidad... no siempre lo mas conocido es lo mas bueno.

doN

Manceb0

Lose Yourself sin duda la mejor ;)

speciaL

portamento

1 comentario moderado

Usuarios habituales