la musica os da vida?

L

pues eso, cuando escuchais musica os sentis vivos? vamos de puta madre a que si? pero si la musica no tiene letra,sino, solo sonido, por ejemplo, en musica electronica, bakalao y todo eso que se le llama de una manera la cual detesto..

cualquier tipo de musica os hace sentiros bien? incluso "el bakalao" ? digo incluso porque parece que aqui ese tipo de musica no tiene muy buena acogida..

Gasolina

Sin música, para mí, no hay vida.

iru_tx

yo viviré de eso así que si xdd

L

me aburro..esq toy en el curro y tal y no tngo mucho.. pero abro el post totalmente en serio

#3 si ,esta claro q sin musica no hay vida, pero cualquier tipo de musica? .. ya sabes.. lo q he puesto en #1

B

#3

http://www.goear.com/listen.php?v=096a1ef

All

L

#4 pero de q tipo de musica viviras?..

B

Si. Siempre y cuando sea musica buena, no la mierda que nos venden ahora como musica :_

alblanesjr

bufff sin musica mi vida seria aburridisma.

Cuando escucho grupos como Toots & The Maytals, Skatalites,Symarip, Al Murray, Laurel aitken etc...me entra un buen rollo y unas ganas de bailar.

Yo me levanto y antes de hacer cualquiero cosa, me pongo musiquilla Ska, skinhead reggae, calypso etc... y de buen rollito.

sanroma

La musica es para la gente deprimente.

Gasolina

Pues #5 hay "música" que no la considero música (regeton), música que aborrezco por completo (hardcore y derivados hardcore), pero en general escucho muchos estilos.

darkblade60

casi 24h con musica :\ hh > all

ZaOSoMo

Estoy con #12 x una vez :P:P:P No ntiendo la musica.

M0E

Mi oído musical se ha educado hacia unas tendencias determinadas, y normalmente algunos estilos dominan sobre otros.

Aunque uno siempre encuentra ritmos o acordes que le atraen en canciones que pertenecen a estilos que uno no suele escuchar, o no le gustan especialmente.

D4rk_FuRy

sin RAP la vida es pura prosa.

Malkavnos

Si que hay canciones instrumentales que me gustan y mucho, pero ninguna que sea makineta, bakala o como quieras llamarla.

L

#13 .. bueno.. el hardcore yo no lo apoyo mucho.. pero digamos que todo lo demas, para mi es precioso, esque hardcore... pf no es q tenga buenos sonidos, solo es ruido a una velocidad q no te da tiempo a disfrutarla.. al contrario q otros derivados de la musica electronica.. remember :P jeje

el q ha dicho q la musica es pa deprimentes? ola? creo q deberias escuchar musica y asi dejarias de estar deprimido ;)

B

Sí me da vida

M0E

#20 Entonces, bailemos hasta el amanecer.

Slipk

si!

piki

Me gusta escuxar musica :D

George-Bush

No, es un aspecto mas de mi vida, pero ni mucho menos de los mas importantes.

L

no?.. pues ami me levanta el animo mucho

pd: si podeis especificar mas el tipo de musica q escuchais.. asi es mas ameno esto

KinachO

Yo me siento vivo siempre (una mala costumbre que tengo), y cuando escucho musica, simplemente disfruto...

Saludos!!

Netcore

yo necesito musica cada dia, 24 horas sonando.. y fuerte..

me gusta de todo menos el flamenco y el reggeton.

alblanesjr

A quien no le ponga de buen humor y lo vea todo mucho mas facil con esta cancion es que no vive.

http://www.goear.com/listen.php?v=e48d2b7

The Special - Pressure Drop

Escuchadla entera, no os defraudara ;)

It3m

yo estoy acostumbrado a tener la musica de fondo mientras hago otras cosas, pero de ahi a que me de vida... nose

#29 el principio es un villancico cantado por los negros de la iglesia?

La banda sonora de requiem for a dream me tranquiliza muchisimo-> http://www.goear.com/listen.php?v=77e7ea6

Usuarios habituales