La Rosalía: ¿se la saca?

Gamo

#65 Colega, de buen rollo, frena ya. Que luego, si hablamos de otro arte, como el cine, bien que te lo gozas con los Vengadores: el equivalente al pop más básico y comercial.

Hay cosas que están mejor o peor, pero al final cada uno tiene sus gustos.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#19 Es que lo que hace no es mierda, y ahí está el problema de todos los que no tragáis con ella, porque no os gusta. No hablo de esta canción, que a mi en su intento de homenajear a la rumba catalana no me convence en absoluto, la segunda parte (o segunda canción) si es cosa buena. Malamente es un discazo increíble, calidad y cuidado en la producción, concepto y letra. Los Angeles, más de lo mismo.

1
sephirox
#91Gamo:

bien que te lo gozas con los Vengadores: el equivalente al pop más básico y comercial.

Y es una basura. Si yo eso no lo niego. En esta línea mi comentario en #19.

1 respuesta
Alviro

#90 cucha tú sabes que a Freddie Mercury le caería bien la Badgy, te imaginas un dueto?
es que es un puto meme con patas esa mujer, pero me encanta jajajaja

1 respuesta
B

Este si que se la sacaba, atencion a como tocaba la guitar, un autentico genio solo por añadir otro ejemplo de buena musica comercial

Denix

Puro talento

Must

#94 a mí también me gusta mucho, es una petardilla. La empecé a escuchar hace un par de añetes. Un dueto con esos dos sería la leche.

Open the dooooor, i'll give you loveeee. Es que en serio, es demasiado xd ¿Quién se toma en serio a esta pava? La escuchas, bailas, te jartas y punto.

1 1 respuesta
DunedainBF

La canción vale que se ponga de moda, pero podemos desfasar ya esto de "se la saca" o "la tiene muy adentro"

Son expresiones de puta pena.

edit: oh noes, se está reproduciendo

1
abath666
2
PiPePiTo

Ojalá un subforo de música

4
UnleasheD

#72 SOlo necesitaron plagiar a desmadre 73.

Must

Me van a echar de MV por esto:

Y que alguno haya puesto a Billie Eilish como talento... Lo es y mucho, pero para muchos talifanes de la """"buena"""" música es la misma ""mierda"" que Rosalía, sólo por ser actual y mainstream. Clarostá cuando algo lo escucha mucha gente pasa a ser mierda automáticamente.

1 respuesta
Alviro

#97

2 1 respuesta
M

Buena musica, pechitos y...

lo que todos buscabais.

Must

#103 real xddd

Ojo a su nuevo tema, fresco de hoy:

A esta tía la vi dando un concierto en el metro. Lo dicho: una petarda, pero te jartas.

Ahora toca la música "de verdad", perdón:

Con esta canción en la peli se me pusieron los pelos de punta.

1
warKa

La escucho. Puta mierda, en catañol.

Adios.

pezukero

fokin moni men

Gamo

#93 vete a ver El acorazado Potemkin hdp

3
B

He tenido que mirar que Rosalía era de Barcelona en Wikipedia porque creía que era gallego. Tanto escuchar "nosoltres, el pobla, etc." Que ya no identifico el catalán fuera del discurso de odio.

xoxoa

#102 De momento nadie ha dicho que sea una mierda. No se donde estarán estos talifanes.

Hay que saber juzgar objetivamente. Te puede no gustar un género musical pero eso no quiere decir que todo sea una mierda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 esta metiendole mierda a la politica de lengua unica de la Generalitat demostrando que la población catalana es bilingüe y no catalanoparlante, yo si fuera Puigdemont me pondría a llorar y si fuera tú le donaría todo mi dinero a la Crida.

2 respuestas
bLaKnI

#78 Hablas en un plural curioso...
El hilo lo he abierto YO. Solo. Lo digo por lo de "esos que han abierto el hilo".

Y a mi en particular, Rosalía me la trae al pairo. Aunque su temita ese de Malamente, me lo he tragado algunas veces en Spotify porque tiene "un no se qué" que me engancha. Pero nada más.

El jodido thread estaba encaminado a algo muy concreto. Y se está desvariando sistemáticamente y convirtiendo en una sesión psicológica de contraste de gustos musicales y evoluciones generacionales, que ni comprendo como puta hostia esta yéndose hacía allí.
Aunque si se a quienes (en plural) hay que dar las gracias por ello.

#111 eh? Y tu eras moderador? Joder nano...

3 respuestas
Ronjoujoujou

#112 Yo no la conocía si no llega a ser por tu hilo, sabía que era una triunfito o algo de eso (me equivoqué) así que me fui a ver un vídeo...

Esta wena eh.

Las canciones pues rollo trap, no va conmigo.

1 respuesta
-

fokin monei men

Ahora cualquiera se la quita uno de la cabeza.

#113

A mi me parece fea de cojones, tiene una cara rara.

Must

#110 hombre, sacar vídeos de grupos míticos poniendo que eso "sí es música de verdad" o es "la buena música" cuando no se estaba debatiendo la calidad de esta muchacha.... A ver si lo entendemos: que no es cuestión de que te guste o no, pero nunca entiendo esa necesidad de sacar a colación eso cuando se habla de artistas o grupos de este tipo. Lo vengo observando en varios sitios. No sé, pues claro que Queen no es comparable a Rosalía, pero es que si nos ponemos así, nada lo es. Yo también escucho a Queen, a Dire Straits (Mark Knopfler es un puto virtuoso), Madonna (en sus inicios era la puta polla) y demás grupos que han marcado la música. Pero no voy a poner en cada thread/post de traperos, "eh, esto SÍ es música, chaval". Pues oc, no sé.

#112 disculpa por haber desvirtuado el hilo, o ser parte de los que desvirtuan. Yo como perteneciente a la terra, pues me sorprendió mucho que cantara en catalán, la verdad. Pero mola que lo haya hecho, yo no sé si ahora tendrá menos éxito por esto o qué.

1 respuesta
actionchip

#110 Nadie ha dicho que es una mierda, pero es una mierda

Soy_ZdRaVo

#112 te ha gustado mi capacidad para politizar la lengua en la que canta alguien y darte con ello en la boca? Así se hace y no la mierda que has hecho en #1

2 respuestas
Zariel

Parad cabrones que no son ni las 11 y ya voy borracho.

4
Must

#117 de hecho, muchos indepas detestaban a la chavala esta (es que vaya tela) por ser catalana y no defensar la llengua de la terra. Ahora que se ha sacado este tema, se han herido a sí mismos.

pezukero

Que pereza dais politizándolo todo chavales, que es puta música, idioma universal.

fokin moni men.

2 1 respuesta

Usuarios habituales