Los morancos ¿Se la sacan?

Rayalz

No se, a mi me parecen mas majos y mas útiles.

32
hP

ya se la sacaron hace años con esta

23 1 respuesta
sephirox

En la vida me han hecho gracia.

105 2 respuestas
gogogo

I c what u did here

Nice paralellepiped

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si tienes 9 años son super graciosos

40 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 No tienes alma, ahora entiendo por que el comunismo colapsó...

4
Nanna

xD

30 1 respuesta
R

Pues los debates y el top manta eran graciosos. A mí me gustaban

1
Loker

Tienen muchos haters, pero llevan un buen mensaje jajaja.

Tenían un sketch hace mucho tiempo en torno a un debate que era la hostia jajaj

B

no hay moranco bueno

1
Pjroll

Os podrán gustar más o menos, pero el mensaje de la parodia le da mil vueltas al de la canción original.

1
personaje

No tiene q hacer gracia, es un mensaje aprovechando una canción con tirón.

1
BLoocK

Éstos son como la cruzcampo, sólo hacen gracia a los andaluces

18 5 respuestas
Alfrik

#13 Y ni eso (en los dos casos, de hecho)

ChinChi7

#13 a un andaluz que se precie, le tiene que gustar la cerveza Alhambra y no los meados de sevillanos

6 1 respuesta
Rayalz

La gente que viene a decir que no hacen gracia es como si venis y comentais sobre anime.

No lo he puesto en gracioso, ni he dicho "oú illo ira que pesha de reí mahapegao yo que zoi andalú". Yo no se la gente que tiene gana de criticarlos nada mas que porque en su infancia no les hacia gracia.

2
MiNmbreNoCab

Lo preocupante es que alguien pueda pensar que este video es una "sacada".

1 respuesta
EruGreen

solo hacen la mierda esta pseudoecologista por ganarse a la gente, y su dinero claro.

11 1 respuesta
Rayalz

#17 Entonces no has entendido el título.

weeheee

Cruz y Raya en sus buenos momentos, les meaban.

13
StkR

#3 su humor es penoso, y sus sketches más, pero las canciones que hacen de vez en cuando tienen su gracia. Pero vamos, tampoco para tirarse de los pelos xd

St0rM_T

Vaya sida, además, como no se haga viral en India no sé qué impacto va a tener en el medio ambiente...

F

Son unos grandes, han tenido sus patinazos pero son unos grandes, llevan haciendo humor toda su vida, y hay que entender que tienen un estilo de humor bastante tradicional, por lo que es normal que a los jóvenes de hoy no nos hagan tanta gracia

El problema de esta parodia de Rosalía es que no he escuchado la original ni una vez, vaya.

3
Fr4ktaL

Lo que se deberían sacar es el carnet de tener gracia.

1 respuesta
Rayalz

#24 Quien?

EnderFX

Menudo veranito nos espera

Ivlas

Estos tenian gracia al principio, ya se ha ido diluyendo.

Por supuesto en la meseta nunca tuvo mucho exito, alli ellos prefieren a la lesbiana esa que hace monologos sin gracia.

Darmian

Mi familia se ríen mucho, yo sinceramente no lo veo la gracia. También te digo que el reírse de los ricos y demás todo el día ya está muy trillado, y creo que los Morancos pobres no son.

B

#18 Menuda hija de puta la omaita.

1
Lexor

mensaje necesario para concienciar (mencion a los productos de plastico de un solo uso y de las toallitas para el culo) que combina humor, con una cancion de moda y un mensaje etico
PERO NO ES SUFICIENTE PARA LAS MENTES PRECLARAS DE MEDIAVIDA QUE TAN ELEVADO GUSTO POSEEN Y LES IMPIDE DISFRUTAR DE UNA PARODIA
cuanto biodesagrasable hay x aqui

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • _PimPollo_
  • Agrael120
  • manurivas
  • rusillo_
  • alepe
  • vene-nemesis