Los morancos ¿Se la sacan?

13malkavians

Yo ví a un moranco sacarsela y no fué muy agradable, y dudo que fuese un moranco...

#Putosmoros

1
Zegatron

#15 Te doy manita pero te corrijo al mismo tiempo: Granada no es Andalucía, Granada es Granada. Y los granainos tienen una de las mejores birras del estado.

1 2 respuestas
ChinChi7

#32 pues yo me siento tan andaluz como granaino 🤷

Usopp

#13 Confundir Sevilla con Andalucía es de Corky

LaChilvy

El bajito me da mucho asco, protaurino a muerte y creo que un hijo suyo era torero. Puag, casposo.

ReEpER

Este no era el que salió salplicado por un caso de CP?

Agrael120

Siguen dando grima.

M

La gente que se rie con esta gente son los mismos que le gusta arevalo o juan y medio y parecidos analfabeto cateto....

Thouy

Hace gracia una canción de vez en cuando y se coronaron con #2, desde entonces puta mierda.

alepe

La misma gracia que Jose Mota, Cruz y Raya, Jaimito Borromeo o las chirigotas.

Ninguna.

1 respuesta
Shikoku

#7 wtf no había visto ese xDDDD

Rayalz

Empezamos ya con los insultos incluso, mediavida no defrauda nunca xDDDDDD

Os quejais de la moderación y vaya asco de comunidad hay montada en OT que se triggerean mas que los SJW.

Hablemos todos de la rosalia cantando en catalán, que es mucho mas importante para el mundo y nuestras vidas. La generacion criada con telecirco anda suelta por internet.

Agrael120

Hablar de que los demás se triggerean mientras escribe con rabia su post.

wooper

A mi Jorge Cadaval me da asco, bueno los Moranco en si me dan asco los dos, pero sobretodo este concretamente, no entiendo como un personaje asi sigue siendo famoso y valorado despues de la de mierda que salio del caso Arny hace casi 20 años, que si que salieron absueltos este y el otro mierdas del Jesus Vazquez pero es voz populi que el tio metio mano a menores.

Hijo de puta

1 respuesta
h4rdstyle

#13 bro la cruzcampo os la regalamos, valiente mierda de cerveza

Usopp
#44wooper:

o entiendo como un personaje asi sigue siendo famoso y valorado despues de la de mierda que salio del caso Arny hace casi 20 años, que si que salieron absueltos este y el otro mierdas del Jesus Vazquez pero es voz populi que el tio metio mano a menores.

Como que era mentira y quedó probado, pero en este país se les tenía mucha tirria a los gays, lo que no quita que no tengan gracia.

M4v3rikj3j3

Sin gracia, pero con razón, para ser ellos ni tan mal.

t3r3r3

Yo no me he cargado nada ni me estoy cargando nada, que carguen el muerto a otro.

Pineappleman

#40 Vamos, que odias todo lo que es español. Ahora di que Polonia y toda esa basura indepe te mola.

1 respuesta
alepe

#49 Odio el humor casposo español, si.

Y si, me gusta Polonia.

Pero también la resistencia, ilustres ignorantes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Berto Romero y un largo etc.

1 respuesta
vene-nemesis

ayyyy miarma un ombre vestioh eh muhé, no avia visto cosa mah grasiosa en mi via pisha

Luego os preguntáis por qué se os mira mal desde el norte.

1 respuesta
Squall19

¿Qué coño de expresión es esa de "se la sacan"? Joder, ni que tuviese yo ya 50 años...

Y, los morancos han tenido sus cosas buenas.

Golgi

#32 Estrella de Granada? Ah no, es de Galicia...
Turia? ah no, es de Valencia.

rusillo_

#50 Ah que Berto Romero te hace gracia xD.

Que nivel, ¿el Buenafuente tambien?.

2 respuestas
PrinceValium

Voy a ver el robobo de la jojoya.

1
Marsor

Los morancos son malos a dolor jajajajaja.

Me sorprende que le puedan hacer gracia a alguien menor de 55 años.

Rayalz

#51 El norte lo tienes perdido tú. Alguien ha dicho que el video sea para reirnos porque se visten de mujer? Entiendes porque estan asi siquiera? O te vas paseando por todos los hilos de OT a dar la nota como en los de politica?

En valiente época de "te gusta lo que a mi no JAJAJA eres gilipollas" estamos metidos. No si ahora vais a ser vosotros las personas mas graciosas del mundo. En fin, algunos si os mereceis comer pescaito frito y cagar bolsas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#57 alguien no se ha comido el pescaito frito después de la siesta

1 respuesta
Rayalz

#58 No como nada que salga del agua. Pero claro, que como VOX decia que el cambio climatico es mentira, pues entonces este video esta hecho con proposito de reirnos todos, no de concienciar a nadie claro, es que se me habia olvidao lo siento. Ahora entiendo el hate, un video hecho para reir sin gracia, claro es verdad, que cosas.

Y yo que pensaba que el video intentaba dar un mensaje en vez de hacer reir a la gente uf, que mente mas retorcida tengo.

Serpentino

Me hace gracia el gordito bajito cuando hace de fachorro o picoleto le sale muy bien

A mí me parece que están pasados de moda y deberían retirarse con dignidad , van acabar como él loco de martes y trece mendigando

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • _PimPollo_
  • Agrael120
  • manurivas
  • rusillo_
  • alepe
  • vene-nemesis